| Miley CONFIRMA Niley en twitter? | |
|
+6GiNa JoNaS Anitaacm daniefron vale_joe RochuLOCA BelénnJonas 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Miley CONFIRMA Niley en twitter? Miér 17 Jun - 12:59 | |
| Según los atentos seguidores del twitter de Miley Cyrus que sin duda son fans de ACERO, a toda prueba, en sus noti-aportes que me han hecho llegar al fBLOG, para ellos Miley ACABA de confirmar su relación amorosa con Nick Jonas.... totalmente "in love"
Aquí sus tres únicos mensajes twitter del día:
-> "Con cada golpe de luz, llega una memoria que perdura", Hay una preciosa tormenta de truenos esta noche. amor amor amor"
(El primer entrecomillado es un fragmento de la canción "Before the Storm" que la canta, como sabemos, con Nick Jonas: "With every strike of lighting, comes a memory that lasts"
-> inhalando un cupcake (es como un panqueque)
-> "Eres un sueño hecho realidad y ahora estoy sosteniéndote. Nunca te dejaré ir" - Amor de acero.
Las frases son realmente muy EVIDENTES. Sin embargo, la tormenta está por venir. Aquí hay dos comentarios pertinentes de dos fans del fBLOG:
Dolly: "Hola BDLT; realmente estoy furiosa, ahora que ya muchas saben que es nuevamente posible NILEY, las anti-Miley vienen divulgando una foto super horrible y difamadora contra Miley; las fans demandamos RESPETO y que no se publiquen FOTOS falsas que dañan la imagen de nuestra ídola".
Janice: "BDLT; sólo para decirte que muchas girls critikan las escenas del beso de Miley y Liam en Last Song; pues ella NO tiene la culpa de que la escena sea así de apasionada. Deben saber que el mismo DiRector de la peli es quien dice a los actores como deben hacer todas las escenas con lujo de detalles. Ahora que me acuerdo, Almodovar (soy de españa), dijo en una entrevista pasada que tuvo que hacer él mismo una escena íntima con una actriz (Pe, creo) para enseñarle al actor cómo debería hacerlo. Así que deben informarse bien como se hace una película antes de criticar".
Créditos: BDLT _____________ Se confirme o no se confirme aún... MILEY ESTÁ TOTALMENTE ENAMORADA. De quién más va a ser? No va a seguir enamorada de Justin Gaston si ya ni lo sigue en twitter :O Lógico va a ser del chico con quien transformaron Before the Storm para hacerla mas su historia & el chico que supuestamente la fué a ver a donde ella estaba por asuntos de trabajo. Awww, NILEY (L) *-* | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Miley CONFIRMA Niley en twitter? Miér 17 Jun - 13:36 | |
| I LOVE NILEY (L)...AGUANTE NILEY | |
|
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Miley CONFIRMA Niley en twitter? Miér 17 Jun - 18:01 | |
| me encanta esa perajaaa se bennn felizes y se nota ke se aman.... ( mi cuñadito y miley se amannn jii ) | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Miley CONFIRMA Niley en twitter? Miér 17 Jun - 18:55 | |
| hay que emocion que bueno que estan juntitos | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Miley CONFIRMA Niley en twitter? Miér 17 Jun - 21:15 | |
| sii..xd confirmado.... espero que duren mucho.. NILEY.. (L) | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Miley CONFIRMA Niley en twitter? Jue 18 Jun - 22:27 | |
| Si, ya me meti en su Twitter y lo dice OMG | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Miley CONFIRMA Niley en twitter? Vie 19 Jun - 16:40 | |
| ESOTY RE HAPPY(que hago hablando en ingles?? :surprise ) YO LES DIGO LA VERDAD NO ODIO A LA PAREJA DE NILEY POR QUE SE QUE NICK Y MYLEY NACIERON PARA ESTAR JUNTOS Y YO NO ME ENOJO POR QUE SE QUE NICK NOS VA A SEGUIR AMANDO POR QUE NOSOTRAS TAMBIEN LOS VAMOS A SEGUIR EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS...JEJEJEJE...BUE EN MI CASO | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Miley CONFIRMA Niley en twitter? Vie 19 Jun - 19:01 | |
| Aww como me gustaria que volvieran (L) Me encantaria que lo confirmaran ambos ... pero no para que uno con lo que escriben sakemos conclusiones sino que ellos digan... que estan enamorados awww seria un dia genial para mi.. Y sobre todo para ellos xdd Ademas... lo del beso de la cancion... cual es el problema... es solo ACTUACION DALE NILEY (L) | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Miley CONFIRMA Niley en twitter? Vie 19 Jun - 20:17 | |
| Recontra confirmado Miley i Nick 4 ever love love love. K emocion | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Miley CONFIRMA Niley en twitter? Dom 21 Jun - 17:48 | |
| - vale_joe escribió:
- me encanta esa perajaaa
se bennn felizes y se nota ke se aman.... ( mi cuñadito y miley se amannn jii ) oyee pensamos iguaal!! y la ultima parte de tu comentario me parecio graciosa la del cuñado :jiji nuestro cuñado querras decir XD | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Miley CONFIRMA Niley en twitter? Dom 21 Jun - 23:19 | |
| Ami si me gustariiaa qe regresaran !! se bn tan lindoo junhtoz <3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miley CONFIRMA Niley en twitter? | |
| |
|
| |
| Miley CONFIRMA Niley en twitter? | |
|