Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Joe bailando "Single Ladies" Mar 23 Jun - 23:17
chicaaas!! ya vieron el video de Joe bailando "Single ladies" ?? aaw la vd es qe cuando yo lo vi no sabia si reirme o llorar XDDD lo mas traumante fueron los taconeees TT-TT
cheknloo!!! qe piensaaan ustedeeees??
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Joe bailando "Single Ladies" Mar 23 Jun - 23:54
jajjajaj se ve tan lindo
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: Joe bailando "Single Ladies" Mar 23 Jun - 23:58
jajjajaja se tannn rikkooooo kon esas kalsas me mori cuando lo viii baba baba baba baba baba baba baba ** (OK) I LOVE JOE 4EVER!!
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Joe bailando "Single Ladies" Miér 24 Jun - 15:24
La vdd a mi no me Parecee Graciooso La verdad ami Si me dolio verlo asii por qe ... pss Se ve como Gay ! aunqe yo se q e no lo es pero pz la vedad ya no lo veeoo = yy se qe solo es un viideeo peroo sientho qe perdio su dignidaaad! y se qe diran qe estoyy locaaa peroo amii No me da Risaaa!! yy yo como Fan no me agrada verlo asii ,por qe de verdad me Enkanthaabaa pero ya cambio mi perspectiva hacia el
Ya no lo volvere a ver coomo esa persona qe tantho me gustabaa! Y nose si estoy exagerandoo por el videeoo pero pss ami no me da nada de graciia !
Ya no lo veo iwwooaal ="( ademas puede hacer cosas mejores por la Fans ya ze qe diran qe soy una exageradaa pero nimodo es mi punthode vistthaa
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Joe bailando "Single Ladies" Miér 24 Jun - 16:56
Nanzii escribió:
La vdd a mi no me Parecee Graciooso La verdad ami Si me dolio verlo asii por qe ... pss Se ve como Gay ! aunqe yo se q e no lo es pero pz la vedad ya no lo veeoo = yy se qe solo es un viideeo peroo sientho qe perdio su dignidaaad! y se qe diran qe estoyy locaaa peroo amii No me da Risaaa!! yy yo como Fan no me agrada verlo asii ,por qe de verdad me Enkanthaabaa pero ya cambio mi perspectiva hacia el
Ya no lo volvere a ver coomo esa persona qe tantho me gustabaa! Y nose si estoy exagerandoo por el videeoo pero pss ami no me da nada de graciia !
Ya no lo veo iwwooaal ="( ademas puede hacer cosas mejores por la Fans ya ze qe diran qe soy una exageradaa pero nimodo es mi punthode vistthaa
para serte sincera tambien me senti rara pero luego me di cuenta que joe lo hace solo para haceenos reir porque la verdad osea al principio es normal que te cosa pero despues ya te da risa oh eso senti yo
SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
Tema: Re: Joe bailando "Single Ladies" Miér 24 Jun - 17:10
chiicas aparte las FANS fuueron las qe lo hicieron hacer eso no fue el el qe lo eligio!
daniefron usuario
Tema: Re: Joe bailando "Single Ladies" Miér 24 Jun - 17:29
Sam~Jonas;; escribió:
chiicas aparte las FANS fuueron las qe lo hicieron hacer eso no fue el el qe lo eligio!
SI YO SE ESO AUNQUE YO BOTE PORQUE MOVIERA LA COLITA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJA NPO ESTOY ENOJADA CON EL EL VIDEO LO HE VISTO MILLONES DE VESES Y ME ENCANTA TANTO EL COMO TODO LO QUE HACE
SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
Tema: Re: Joe bailando "Single Ladies" Miér 24 Jun - 17:32
haha amyy tambn mee encantaa haha
sus piernas y sus musculos se ven tan baba baba baba baba
haha es Liindoo yy yoo Loo Amoo
y si lo he visot muchas veces haha pero pss el solo qyere qomplacer aa las Fans =D
daniefron usuario
Tema: Re: Joe bailando "Single Ladies" Miér 24 Jun - 17:52
si se ve mas lindo con esas piernas y esos brazos
Nanzii usuario
Tema: Re: Joe bailando "Single Ladies" Miér 24 Jun - 23:18
eeemm ps supongo qe tienen Razzoon pero pzzz me sientho un poko incomoddaa ! pero taratare de Superarlo
ademass puede hacer cosas mejores por la Fans comoo Regalar Besos o Algoo azzii XDD