Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: lKev - La mayor pregunta de mi vida Vie 3 Jul - 19:06
Aún no hay fecha de la boda, pero lo que se sabe es que Danielle acepto rápidamente casarse con Kevin quien le propuso matrimonio después de tomar un vuelo nocturno luego de un concierto en Vancouver y presentarse en su puerta en Nueva Yersey, arrodillado y con el anillo en la mano… que romántico!!.
"Fue duro actuar anoche en Vancouver, sabiendo que iba a realizar la mayor pregunta de mi vida a la chica más increíble del mundo", dijo kev a la revista People.
Creditos: Manuelanorga..
awwwwww!! Se q lo de casarsee iaa lo sabemos Todas peroo por lo menos io no sabiaa lo q Kevin habiaa dichoo Despues de comprometersee se lo q dijeron sus papas & Danielle & Joe ii Nick peroo no sabiaa q deciaa el! xD awww q Lindooo! =)
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: lKev - La mayor pregunta de mi vida Vie 3 Jul - 19:08
SI A MI ME ENCANTO LO QUE DIJO QUISIERA TENER UN NOVIO ASI!!!
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: lKev - La mayor pregunta de mi vida Vie 3 Jul - 19:08
aaahhhhh...!!! tan lindo.... muero..!! :T . cualquier chica le diria que si.. a kevo.... ya me lo imagino pidiendole la mano a danielle.... aaahh...!!!!! creo que fue sorpresa para todoss.. :surprise
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: lKev - La mayor pregunta de mi vida Vie 3 Jul - 19:11
ME ENCANTARIA VER ESTADO CUANDO SE LO PROPUSO!!
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: lKev - La mayor pregunta de mi vida Sáb 4 Jul - 0:08
Ami me llegoo el Mensajjee de Jonasbrothers.com (soy miembro oficial) yy traiia toda la informacionn yy una foto de eellos dos bn liindooss
No se a qien mas le haigaa llegaaddoo ? O_o
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: lKev - La mayor pregunta de mi vida Sáb 4 Jul - 17:07
Nanzii es esa foto donde salen juntos & Danielle con un vestido blanco? Vi por primer vez esa foto en el twitter de Danielle, awww♥ ADORABLE.
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: lKev - La mayor pregunta de mi vida Sáb 4 Jul - 21:59
Siip pero yo la Vi en el Mensaje qe me llego al msn xP peroo esta lindiisiimaaa ^-^
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: lKev - La mayor pregunta de mi vida Dom 5 Jul - 0:15
KE LINDOOOO EL DE SU PARTE !!! PARESE KE Danielle ES LA MAS FELIS DEL MUNDO TENIENDO AL LADO UN HOMBRE INCREIBLE KOMO MI CUÑADITO KEVIN Y TAN ROMANTIKO !