| Mi Primer ''Blend'' | |
|
+4BelénnJonas amelissa RochuLOCA GiNa JoNaS 8 participantes |
Les gusto? | Si esta hermoso! | | 80% | [ 16 ] | No | | 15% | [ 3 ] | Noo, es horrible a quien le gustaria? | | 5% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 20 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Mi Primer ''Blend'' Dom 5 Jul - 23:38 | |
| Holaa! Psss Lo logree! Hice mi primer ''blend'' No me gustoo tantoo xDxD Tengo varias versiones Pero wee Es el primerooo! Todavia no los se hacer biien Es basicoo xD Si lo quieren usarr (Cosa MUY rara, ya que es horriblee)todoo bnn pero no le saqen mi nombre! Y me quedo giganteee! Besos PD: A simple diva se refiera a simplemente una diva xD | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Mi Primer ''Blend'' Lun 6 Jul - 13:49 | |
| WOW ESTA GENIAL YO MI PRIMER BLENDA ME SALIO HORRIBLE!!!!!! PERO BUENO VOY APRENDIENDO | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Mi Primer ''Blend'' Lun 6 Jul - 13:56 | |
| waa esta super!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no recuerdo cuando ise mi primer blend pero dudo k me aya kedado genial!! hahhaha me gusto! esta linda tu blend!! | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mi Primer ''Blend'' Lun 6 Jul - 14:04 | |
| Gracias !!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Mi Primer ''Blend'' Lun 6 Jul - 16:37 | |
| Está lindoooo ! Mi primer blend lo hice en photofiltre & fué un desastre xD Si encuentras que el blend está grande, un tamaño bueno (creo yo) es 500x500, asi las hago yo (: | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Mi Primer ''Blend'' Lun 6 Jul - 20:47 | |
| whaOo...!!! XD.. me gusto muxoo.... to tbien estoy tratando en hacer uno..1!! | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Mi Primer ''Blend'' Mar 7 Jul - 20:44 | |
| esta lindo para ser primer blend. si yo te mostrara el primero k hiceee ese si es horrible. poco a poco veras k vas aprendiendo | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Mi Primer ''Blend'' Miér 8 Jul - 0:15 | |
| | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
| Tema: Re: Mi Primer ''Blend'' Vie 25 Dic - 12:43 | |
| Graciias Belen | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Mi Primer ''Blend'' Jue 31 Dic - 1:48 | |
| Para ser tu primer blend ¡¡está super-mega-genialll!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Primer ''Blend'' | |
| |
|
| |
| Mi Primer ''Blend'' | |
|