| No se si amarte (joe & tu) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
stella-jbjoe usuario
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: No se si amarte (joe & tu) Mar 7 Jul - 23:34 | |
| CAPITULO 1:) [justify]Tu eras una chica de 16 años muy linda, tierna y lista pero sufrias mucho por eso..
Ibas llegando a la escuela medio triste hasta que ves a tu mejor amigo diego pasando cuando se detiene a saludarte
diego: que tienes? pareces triste tu: nick termino conmigo u_u diego: ya se veia..pero tu dijiste que no lo amabas tu: y no lo amo.,.pero ya estoy harta diego: de quien? ode que? tu: de que nadie nunca me tome en serio y todos jueguen conmigo! Diego se quedo callado pues eso era verdad, ya habias tenido muchos novios desde pequeña y todos te habian lastimado. Dieron el toque de salida hasta que viste un monton de chicas volteando a ver baba a un chico nuevo que era super guapo pero luego lo ignoraste, no querias enamorarte (otraves) te diste la vuelta cuando ya estaba junto a ti
Joe: Hola, preciosa, puedes decirme donde es la entrada de esta cosa? tu: aqui es¬¬ joe: ya sabia tu: y entonces? joe: solo queria hablarte :jiji tu: aja si..& por cierto no me vuelvas a llamar asi joe: como? preciosa tu: OYE! joe: jaja esque si lo eres, tranquila tu: olvidalo :S
Cuando ya te ibas él te aggarro del brazo y te detuvo
joe: espera tu: que?! joe: me das tu numero? tu: claro, es 01 800 eres un idiota! joe: oye!
te fuiste
joe: (murmuro) lo voy a conseguir luego muajaja[/justify] | |
|
| |
stella-jbjoe usuario
| |
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: No se si amarte (joe & tu) Miér 8 Jul - 0:17 | |
| O__O 5 Meses!!! WOW!!! Siguela! | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: No se si amarte (joe & tu) Miér 8 Jul - 0:20 | |
| wOwww! meee guztooooo sigueeelaaa estaa geniaaal =) mee guztaaaaaaaaa! aaaaaahhhh siigueeee porfiss!! =D | |
|
| |
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: No se si amarte (joe & tu) Miér 8 Jul - 21:04 | |
| HDP Nickiito jajaj
segila! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: No se si amarte (joe & tu) Jue 9 Jul - 15:33 | |
| hayyyy siguelaaa esta buenaa | |
|
| |
stella-jbjoe usuario
| Tema: Re: No se si amarte (joe & tu) Jue 9 Jul - 21:53 | |
| [gracias x sus comentarios,, de hechoo ya tengo hasta el capitulo 10! ^^ :)AHII LES VA EL 3
CAPITULO3 Joe se acerco a ti, ahora con mas dulzura
joe: hola tu: hola, que raro que me saludas! joe: perdon x haber sido tan irrespetuoso contigo ayer :$ tu: ok..disculpa aceptada:) joe: puedo invitarte a salir el sabado? tu: lo siento pero es muy rapido
narras tu: no pienso dejarme llevar otra ves x un niño lindo never!
narro yo: joe: y un helado? u.u tu: esta bien joe: saliendo de la escuela? tu: claro
Se pasaron las horas.. a la salida joe llego a tu lado
joe: nos vamos? tu: si
joe y tu llegaron a una neveria y tu pediste uno de chocolate al igual que el, ahora se portaba mas divertido contigo.
tu: gracias joe, pero cambiaste demasiado desde un dia al otro,,es extraño joe: esque no me controle,,creo que estoy acostumbrado
narra joe: _________ es muy diferente a las demas x que si yo hubiera hecho lo que hice el 1r dia con otras chavas hubieran caido a mis pies,,hay un pasado escondido en ella.
joe: puedo preguntarte algo? tu: dime joe: porque hablabas con mi hermano esta mañana? tu: tienes hermanos? no se quienees son, ni siquiera joe: tu hablaste con el ¬¬ tu: quien es? joe: nick! tu: QUEEE!? joe: tienes algo que ver con él? tu: de hecho es mi... joe: que? tu: es mi ex joe: nohh! un momento...tu eres __________, la chica de la que Nick siempre habla tu: habla de mi? joe: claro..siempre lo hace tu: ** ...(mas seria) y que dice? joe: aun te gusta verdad? u_u tu: yo pregunte primero joe: si te gusta
Los dos hicieron un molesto silencio desde ese momento y joe tenia los ojos tristes.
narras tu: No es posible que joe se ponga tan triste si apenas ayer nos conocimos!, pero la verdad es que talves me siga gustando nick,,es lindisimo..pero joe...y mi mayor problema es que son hermanos! | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: No se si amarte (joe & tu) Jue 9 Jul - 22:20 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: No se si amarte (joe & tu) Vie 10 Jul - 1:17 | |
| woOw muii raroo! SIGUELAAAA! ME ENCANTAAA PORFAA! ESTAA GENIAAAL =) SIGUEELAAA! | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: No se si amarte (joe & tu) Vie 10 Jul - 2:46 | |
| aa toy confundida? como no si los dos son unos bellos angeles caidos del cielo baba osjjsojso ya basta shh, hay plis siguela esta super | |
|
| |
stella-jbjoe usuario
| Tema: Re: No se si amarte (joe & tu) Vie 10 Jul - 17:09 | |
| CAPITULO 4 Cuando llegas a la escuela ves a Nick y a Joe platicando y cuando entras se te qedan mirando ¬¬ tu los ves de reojo.
narra joe: Debo ayudar a ________a superar a Nick, tengo que hacer porque asi ella y yo estaremos juntos, creo que convencere a Nick de que vuelva con Selena, ella esta bn para el
joe: hola, nick, nick: hola, que paso? joe: que no puede tu hermano venir a platicar contigo o que? nick: si aja..ya encerio joe que qieres? joe: porque no le llamas a selena? nick: jajaja, que chistoso joe: regresa con ella nick: quee! no! ni de chiste joe: pero..porque? nick: porque es una per... joe: heyy nick..mejor callate!
intentare otra cosa para que ya no se gusten, es demasiado malo separar a mi hermano de una chica tan linda pero yo tambioen la qiero..
narro yo: Joe va al salon y te encuentra sola llorando, se acerca a ti y te dice tiernamente: joe: que tienes? tu: es ni...no es nada...tu sabes joe no te pregunto mas el sabia que extrañabas a nick
joe: quiero que sepas que aunque tu qieras a....si...voy a apoyarte en todo, pequeña
joe camina hacia donde tu estas parada y passa sus fuertes brazos por tus hombros y tu lo abrazas x la cintura
entonces llega nick y los ve
Nick: que les pasa!!!? sultense!! no tienes derecho joe! tu: que haces aqi?! nick: escuche ruidos, entro, y encuentro a mi novia abrazada con mi hermano! tu: EX NOVIA joe: tu ya no eres nada de ella,, la lastimaste.. asi que no te metas! nick: si!,, (te mira a ti) yo te quiero aun joe: enojado) pero ella no ¬¬ nick: como sabes? joe: yo....este..nose
narras tu: nick y joe empezaron apelearse y yo me qede en shok me sentia pesimo--casi se agarran a golpes hasta qe llega kevin gracias a dios!
joe: que si nick: que no joe: que si, digo no nick: no!, que si! kevin: porque discuten joe/nick: (piensan un mometo) nose...ya no me acuerdo (al mismo tiempo) kevin: tontos ¬¬ nick: u_U' kevin: vamonos!
los tres se fueron a su casa y supongo qe habbran arreglado todo:s | |
|
| |
lah.lunitah usuario
| Tema: Re: No se si amarte (joe & tu) Vie 10 Jul - 18:53 | |
| osjosjsjos esta buena siguelaa esta superrr | |
|
| |
| Tema: Re: No se si amarte (joe & tu) Sáb 11 Jul - 2:46 | |
| sigue siguee! me guztaa jajaja! cmoo ia no se acuerdan? xD jaja muii padreee =) | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: No se si amarte (joe & tu) Sáb 11 Jul - 19:09 | |
| nueva lectoraa porfis sigue
qe HDP nick como le va a hacer eso a _______
5 meses!!!!le estaba metiendo los cuernos que hdp
disculpen mi vocabulario xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado