Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: nick jonas olvida parte de la cancion POINSON IVI Vie 17 Jul - 0:08
En un concierto ofrecido anoche en USA, Nick Jonas olvida parte de la letra de la canción Poison Ivy. Vean a partir del minuto 0.30 como Kevin y Joe tratan de ayudarle con la letra.
Pero bueno, Nick es humano y esto le ha pasado a otras grandes estrellas de la música.
sinceramente es divertido ver como joe lo mira asi como guiandolo pero no importa es decir es algo que a cualquiera le puede pasar
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: nick jonas olvida parte de la cancion POINSON IVI Vie 17 Jul - 0:26
Pobresito u.ú, pero eso a cualquiera le pasa, además es obvio porque son muchas canciones las que debe memorizar
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: nick jonas olvida parte de la cancion POINSON IVI Vie 17 Jul - 0:40
NachiiBoo ♥. escribió:
Pobresito u.ú, pero eso a cualquiera le pasa, además es obvio porque son muchas canciones las que debe memorizar
si eso mismo digo yo me las se CASI todas y ellos deven saberselas todas
JessJonasLovato usuario
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Dónde vives? : En los sueños mas *** de Niick! XD Ccs-Vzla Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tema: Re: nick jonas olvida parte de la cancion POINSON IVI Vie 17 Jul - 11:57
aii sii buenoo el es un humanoo tiiene derecho a ekiivokarse!! Tann liindos Kevo ii Joe! intentaban ayudarloo!
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: nick jonas olvida parte de la cancion POINSON IVI Vie 17 Jul - 13:14
O: jaja Pobreee D: perooo buenoo es humanooo ii se puedee ekivokar! ii aparteee ayy se ve cmoo nunk hacen playback nda d ndaa =) jaaa aawww bn lindoz Kev ii Joe =P
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: nick jonas olvida parte de la cancion POINSON IVI Vie 17 Jul - 14:42
que feo para el pero las fans seguian cantandoxD
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: nick jonas olvida parte de la cancion POINSON IVI Vie 17 Jul - 15:24
Que mal pero han de estar estresados con tanto concierto /:
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: nick jonas olvida parte de la cancion POINSON IVI Vie 17 Jul - 15:28
Que mall. pero psu.u a todo artista le puede pasar, no es el unico ( :
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: nick jonas olvida parte de la cancion POINSON IVI Vie 17 Jul - 16:39
ke pena por mi cuñadito nick pero se akordo de la letra muy pronto !! y siguio komo si nada
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
Tema: Re: nick jonas olvida parte de la cancion POINSON IVI Vie 17 Jul - 17:20
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pobresito mi cuñadito como que kevin y joe lo miran son cara haci :surprise :O
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: nick jonas olvida parte de la cancion POINSON IVI Vie 17 Jul - 20:29
ohh..!! pobechito..!!! a cualkiera le pasa...!!! y es normal..!!XD
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: nick jonas olvida parte de la cancion POINSON IVI Vie 17 Jul - 23:13
u_u todo el mundoose eqiivoca alguna veezz
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: nick jonas olvida parte de la cancion POINSON IVI Dom 19 Jul - 22:45
jojo fue raro.. pero ya se ekivoko y eso es de humanos la prooxima va a leer 3000 mil veces antes de salir al escenario D: se eso.. una vez me paso D:
Nick_ Sabrii usuario
Cantidad de envíos : 250 Edad : 30 Dónde vives? : argentina Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!! Fecha de inscripción : 30/07/2009
Tema: Re: nick jonas olvida parte de la cancion POINSON IVI Jue 30 Jul - 17:25
No se equivoco mucho!! Igual que importa es lindo hasta cuando se equivoca de letra jja :yummy
Niickythaa-JB usuario
Cantidad de envíos : 203 Edad : 29 Dónde vives? : JonasWorld!! Humor : jonatizada al 1000% Fecha de inscripción : 25/07/2009
Tema: Re: nick jonas olvida parte de la cancion POINSON IVI Mar 4 Ago - 21:38
ajskajskjakjskajks
ke graciosoo!!!
y el joe lo aiuda
kajskjaskjas povrecitoo
a kualkiera le paza
Contenido patrocinado
Tema: Re: nick jonas olvida parte de la cancion POINSON IVI