Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Nick Jonas CITA solo CONOCE chicas Sáb 18 Jul - 13:08 | |
| Antes de dar su concierto en Rutherford, New Jersey, el día 14 de julio, Nick Jonas se dió un gusto visitando el local de la franquicia de preparados en base a agua, frutas y hielo, el Rita's Italian Ice, en Little Falls, New Jersey. Una fan estuvo en el lugar y se cayó de la sorpresa al ver al menor de los hermanos y no dudó en tomarse una fotografía. Sin embargo, se dice que no se sabe qué consumió pero llegó solo al lugar. Fuente/ BDLT | |
|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Nick Jonas CITA solo CONOCE chicas Sáb 18 Jul - 15:10 | |
| aww que bonito sale | |
|
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Nick Jonas CITA solo CONOCE chicas Dom 19 Jul - 22:50 | |
| | |
|
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Nick Jonas CITA solo CONOCE chicas Lun 20 Jul - 17:11 | |
| qe leendoo saliooo yo me moriaa si lo veiiaaa tan cerqiithaa ñ___ñ | |
|
Noly usuario
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Dónde vives? : En mi casa xd Humor : Soñadoraa... ♥ ♥ ♥ Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Nick Jonas CITA solo CONOCE chicas Miér 16 Sep - 13:06 | |
| la fan tiene un collar parecido al de Nick o.O | |
|
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Nick Jonas CITA solo CONOCE chicas Sáb 19 Sep - 23:10 | |
| Que envidia.... ella lo abraza! yo lo veo & no solo me saco una foto xD | |
|
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Nick Jonas CITA solo CONOCE chicas Sáb 2 Ene - 1:23 | |
| ay salio hermosoo!! como me hubiera gustado ser la chica por solo 5 minutos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas CITA solo CONOCE chicas | |
| |
|