| Camilla Belle es la mujer MAS INCREIBLE | |
|
+7orne daniefron Flori Jonas Nanzii Anitaacm Pame :] BelénnJonas 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Camilla Belle es la mujer MAS INCREIBLE Sáb 18 Jul - 15:25 | |
| The Jonas Brothers siguen conectados con The Veronicas. Las hermanas Origliasso no solamente se llevan de maravilla con Joe sino también con su enamorada Camilla Belle, de quien tienen una opinión excepcional. Como ya deben saber, el pasado 14 de julio, Jessica Veronica subió la foto (de arriba) a su twitter de una cena amical con Joe Jonas, su amiga Missy y Bam Margera (una personalidad de la tv norteamericana, además de patinador profesional). "¡Cita Cena y Diversión!", escribió Jessica en su twitter. Y una semana antes, Lisa Veronica se mandó con un halago a Camilla Belle: "Ok... esto es oficial. Camilla Belle es la mujer más INCREIBLE que haya visto en mi vida... mi Dioooos.. <3".Tal parece que The Veronicas ya han salido con ambos, Joe y Camilla. Y qué dicen ustedes; ¿En verdad es Camilla una mujer "STUNNING" (increible, sorprendente, imponente) como dice Lisa? Créditos: BDLT | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Camilla Belle es la mujer MAS INCREIBLE Sáb 18 Jul - 15:47 | |
| woOw supongoo q por eso Joe la amaa! tantoo u_u | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Camilla Belle es la mujer MAS INCREIBLE Sáb 18 Jul - 18:03 | |
| whouu...si las "veronikas" lo dicen debe ser.."" :puaj.. o talvez se ekivocen..tbien.. (Q) | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Camilla Belle es la mujer MAS INCREIBLE Sáb 18 Jul - 22:50 | |
| Creoo qe Joe de verdad Estha enamoradaa y ps la verad ya no juzgare mas a Camilaa u____u auqne cuendo la veo en la Telee la verdd si me saqoo un poko de ondaa | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Camilla Belle es la mujer MAS INCREIBLE Sáb 18 Jul - 22:52 | |
| yo opino ke alomejor camilla es buena onda =) xD | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Camilla Belle es la mujer MAS INCREIBLE Sáb 18 Jul - 23:26 | |
| la verdad ya veo porque joe esta tan enamorado de ella solo espero que sea verdad y no haga sufrir a mi joseph porque si lo llega a hacer... se las tendra que ver conmigo | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Camilla Belle es la mujer MAS INCREIBLE Dom 19 Jul - 0:36 | |
| | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Camilla Belle es la mujer MAS INCREIBLE Dom 19 Jul - 0:36 | |
| parece una buena persona! (Y) | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Camilla Belle es la mujer MAS INCREIBLE Dom 19 Jul - 20:13 | |
| ammm si Camilla es genial the veronicas tienen la razon | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Camilla Belle es la mujer MAS INCREIBLE Lun 20 Jul - 13:27 | |
| | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Camilla Belle es la mujer MAS INCREIBLE Mar 21 Jul - 19:54 | |
| no me pasa pero buenoo amo a lisa i a joe i respeto su opinion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camilla Belle es la mujer MAS INCREIBLE | |
| |
|
| |
| Camilla Belle es la mujer MAS INCREIBLE | |
|