| Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! | |
|
+5NaTaJoE Iaruu.- lah.lunitah djonas_joe Floe 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! Lun 20 Jul - 0:10 | |
| Holaaa, aqii comentando miii fic!!!! ojala les guste :;
Capitulo 1: El Comienzo
Estabas durmiendo tranquilamente, luego te despierta una voz chillona:
Paz: Amiga!! -te empezo a mover- (Apodo), Recuerdaaa!!! Notaste que tu amiga estaba algo nerviosa asique abriste un ojo para ver que le pasa
Tu: Que??!!! -respondiste enojada y dormida- Paz: No puedo creerlo! -.- Hoy es el concierto de los jonas!!!! Tu: Como no me levantas tempraanooo niña! Paz: -alejandose- bueno, tu ayer te dormiste a las 2 de la mañana conversando con tu mama sobre el concierto Tu: Bueno, mi mama es preocuponas! Paz: Nada de preocuponas, levantate y vistete, me prometiste que ibamos a ir al aeropuerto! Tu: ya...-te fuiste directamente a tu cajon- a ver...que me pongo? Paz: lo que quieras (name) pero, con zapatillas
Paz es tu mejor amiga desde 3er grado, y ahora estan en la secundaria.Tu eras una gran fanatica de Joe y Ella de Nick
Tu:-con tu ropa preferida- ya la elegi, como vas...-mira a paz- tu? Paz: -tirando un monton de ropa en tu cama- No lo se!! me debo ver bien, cuando Nick me mire Tu: acaso te va a mirar? -y le sonreiste ironicamente- Paz: (Apodo)!! dejame vivir mi sueño! Tu: bueno bueno!! -con voz burlona- te casaras con nick, tendras 3 hijos Amelia, Jerry y Anastasia Paz: exacto! -con cara soñadora- Tu: Vamos! -le agarras el brazo y la tiras- Vistete!
Tu y Paz estaban listas, ustedes eran las mejores amigas, y no se separaban por nada en el mundo. Desayunaron e hicieron un cartel. Y llegaron al aeropuerto
Tu: No puedo creerlo! -mirando por todas partes- los jonas llegaran por aqui! Paz: lo se! que bueno que traje mi polera de J.O.N.A.S Tu: un momento -miras que van pasando 3 chicos solos- no son ellos?
Tu y Paz comenzaron a gritar y salieron corriendo detras de ellos, Tu y Paz estaban a punto de darles un beso y de repente se dieron cuenta que no eran ellos
Paz: ups...-roja- Lo lamento Tu: si..lo lamenta...-te interrumpieron unas chicaas que estaban en un rincon, con 3 chicos- ELLOS SON!! Paz: segura? Tu: sii!! Corrieron y eran ellos de verdad pero se iban, pero siguieron corriendo Tu: Joe!! Wait! Paz: Nick!! -la para un guardia- Guardia: disculpe señorita usted no pasa
Paz te hizo señas de que fueras, y tu entendiste. Corrieste y te tropezaste, pero caiste encima de alguien Tu: oh! perdona Lo miraste a los ojos y el te miro a ti, y te sonrio
CONTINUARA!!!!!!!!!
Saluudiiitos (OK) | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! Lun 20 Jul - 3:15 | |
| | |
|
| |
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! Lun 20 Jul - 4:24 | |
| jaja segunda lectora siguelaa esta buena jaja de quien abre caido hay siguela | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! Lun 20 Jul - 4:27 | |
| SII ESTA IINCRE CIIERTO MICH? SABES ME EH PUESTO A PENSAR I CREO QE TENEMOS UN IMAN JB O ALGO ASII ENTRE NOSOTRAS II TB ELII EN ALGUN QE ESTE UNA ENCONTRAMOS A LA OTRA JAJAJA! SIIGE CON TUNOVE ME SALIIR TOTAL DEL TEMA :p | |
|
| |
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! Lun 20 Jul - 18:24 | |
| Segiila!
Sera Joe?
o Kev?
o Nick?
Ok ya m estoi parecieendo a Macy de JONAS!
bsiis | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! Lun 20 Jul - 20:18 | |
| Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uy siempre digo eso xD
porfa sigeee esta requete linda
Sera Joe?
o Nick?
o Kevin?
umm ya me estoy pareciendo a Iaru xD
Natasha oxox nose qe significa eso pero igual lo digo xD | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! Lun 20 Jul - 21:11 | |
| Buenoo...La voy a continuar!!
Tu le dijiste : -creo que..-, y el te entendio y te dijo riendo suavemente: -vas a desmayar?-.Tu no sabias que decirle, era verdad, pero si le decias que si, el te iba a pensar una tipica fanatica, preferiste quedarte paralizada. El chico noto lo que sucedio y dijo: -Joe, creo que no reacciona..-. Kevin haciendose el experto dijo: -yo ya he vivido esto, asi que yo te ayudare-. Nick te miraba totalmente enamorado, el problema, Joe sentia lo mismo. Kevin te grito: -MIRA NICK Y JOE ESTAN BESANDO A...-. Tu en ese momento reaccionaste y dijiste: -Que?!!-. Kevin le dijo a Nick:- te lo dije-, Nick te miro y dijo preocupado: -estas bien?- Y tu totalmente enamorada: -Sii!!- pero tu vista se fijo en otra persona, en Joe. Joe te miraba y solo sonreia, y tu hacias lo mismo. Desde ese dia, amaste a Joe, y a Nick y ellos te amaron tambien. Aparecio un guardia diciendole a los Jonas: -disculpe se me escapo-. Joe le dijo: -no importa, ella viene con nosotros-, cuando Joe dijo esto, tu quedaste asombrada, nunca habias estado tan cerca de los Jonas, y de repente, viste a tu prima que desaparecia, mientras te gritaba: -Anda! yo voy a estar bien-. Al decir estas palabras entraste a una limosina, con ayuda de los guardias, ya que las fans se tiraban encima tuyo ya que tenian celos.f Nick te tomo de la mano y te dijo:-no te preocupes, estas conmigo- Tu te hipnotizaste en Nick, pero luego un pensamiento horrible revolvio tu cabeza:-No me pueden gustar los dos-. En todo el recorrido pensaste eso, en realidad fue un terrible sufrimiento.
CONTINUARA Saluudiitos | |
|
| |
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! Lun 20 Jul - 21:19 | |
| YA NOS PARECEMOS NATII! Al final no entendi qien era ! Seegilaa! | |
|
| |
Floe usuario
| Tema: Re: Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! Lun 20 Jul - 22:55 | |
| | |
|
| |
Iaruu.- usuario
| Tema: Re: Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! Lun 20 Jul - 23:06 | |
| ahh liistoo SEGILA! | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! Lun 20 Jul - 23:44 | |
| porfa sigue esta re linda y iaru la persona qe choco es Nick porq nick le dijo a Joe qe lo ayude porq no reacciona y kevin haciendose el "Experto xD" dijo qe el sabia como hacerlo va eso crei yop sino corrijanme plz!
Byee.Kiiss :KISSES: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: | |
|
| |
Iaruu.- usuario
| Tema: Re: Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! Lun 20 Jul - 23:56 | |
| - NaTaShA_JB escribió:
- porfa sigue
esta re linda y iaru la persona qe choco es Nick porq nick le dijo a Joe qe lo ayude porq no reacciona y kevin haciendose el "Experto xD" dijo qe el sabia como hacerlo va eso crei yop sino corrijanme plz!
Byee.Kiiss :KISSES: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: :flor.: PASAME TU MSN XFAS! | |
|
| |
MicaJonatica87 usuario
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Humor : Feliz =) Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! Mar 21 Jul - 3:40 | |
| Nueva lectora ! Seguila me encanta | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! Mar 21 Jul - 19:27 | |
| otra lectora..XD..!!! Sigela..me encanta...!! | |
|
| |
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! Mar 21 Jul - 22:53 | |
| nueva lectora.
me encanto tu nove y quisiera que eso ubiera sido de verdad jajajajajaja
bye. | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! Mar 21 Jul - 22:55 | |
| iaruu mi msn es natasha_hsm23@hotmail.com | |
|
| |
eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! Miér 22 Jul - 0:51 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! | |
| |
|
| |
| Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu! | |
|