| Los Jonas andan escondidos entre las fans | |
|
+6VaLeN y JOe Katrockz BelénnJonas RochuLOCA MaryAnnKJ orne 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Los Jonas andan escondidos entre las fans Miér 22 Jul - 14:31 | |
| Los Jonas Brothers están de gira ahora mismo y sabemos todo lo que los fanáticos rabiosos hacen para estar un poco más cerca de los hermanos, por cualquier medio necesario. Bueno, los Jonas y su gente han pensado en eso, así que inventaron un sistema para ocultar a los JB a la vista de todos los fans. Por suerte para todos nosotros, un lector de "perez hilton" nos ha alertado y estamos pasando esta info a ustedes. la foto muestra que esa caja se utiliza para llevar a los Jonas de ida y vuelta desde su camarin hasta el escenario. Fácil, y lo mejor de todo, nadie podría pensar que sus amados Jonas fueron agrupados en una caja. Pero ahora ya sabes! | |
|
| |
MaryAnnKJ usuario
Cantidad de envíos : 87 Edad : 29 Dónde vives? : Caracas, Venezuela Humor : HAVING A CRAZY HEADACHE!!! TIC* Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Los Jonas andan escondidos entre las fans Miér 22 Jul - 17:25 | |
| WBAJJAJAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!
Esto me causa mucha gracia, es que no me los imagino, metidos allí dentro xD | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Los Jonas andan escondidos entre las fans Miér 22 Jul - 17:31 | |
| AIIII PERO ES MUY CHIQUITO COMO PARA QUE UN JONAS ENTRE AHI!!! JAJAJAJAJAJA ME MATE DE LA RISA....JAJAJAJA | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Los Jonas andan escondidos entre las fans Miér 22 Jul - 23:09 | |
| me gustaria ir con un Jonas ahi O: lol que interesante transporte xD Aunque arruinaron el escondite, ahora todos lo saben u.u ahahhah | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Los Jonas andan escondidos entre las fans Jue 23 Jul - 18:11 | |
| oigan!!! pobres de los Jonas que los meten ahi!! que locura mas grande | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Los Jonas andan escondidos entre las fans Jue 23 Jul - 18:36 | |
| JAJAJAJA BUENO AHORA YA NO ES MAS UN SECRETO! XD YA ME IMAGINO A LAS FANS ATACANDO ESE CARRITO Y ELLOS AHI ADENTRO!! JAJAJAJA | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Los Jonas andan escondidos entre las fans Jue 23 Jul - 21:10 | |
| siii que divertido a perez no se le escapa nadaa pues ya no es un secreto y ahora todas las fans sabran donde atacar | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Los Jonas andan escondidos entre las fans Jue 23 Jul - 22:24 | |
| hahaha estoo daa risaa xDD en vdd es mui chistooso imaginarsee a un Jonas ahii metidoo xDD | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Los Jonas andan escondidos entre las fans Jue 23 Jul - 22:29 | |
| - zamy-Lokatika-4ever escribió:
- siii que divertido a perez no se le escapa nadaa
adoro a Perez aunque sea cruel con ciertas celebridades xDD Es demasiado COOL | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Los Jonas andan escondidos entre las fans Vie 24 Jul - 0:12 | |
| haha ya me imagino a joe hay dentro todo apachurrado | |
|
| |
Niickythaa-JB usuario
Cantidad de envíos : 203 Edad : 29 Dónde vives? : JonasWorld!! Humor : jonatizada al 1000% Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Los Jonas andan escondidos entre las fans Dom 26 Jul - 19:49 | |
| awwwww!!!!
povrecitoos ellos no caen en esas cajitas.... tienen ke andar todos dobladitos....
:penito:
aora todas van a andar registrando las cajas... kajskajksjkajskjaksjkajs | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Jonas andan escondidos entre las fans | |
| |
|
| |
| Los Jonas andan escondidos entre las fans | |
|