| joe y camilla terminaron????? | |
|
+9Angela ana.JB Flori Jonas Katrockz vale_joe Nanzii BelénnJonas Ar¡¡ daniefron 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: joe y camilla terminaron????? Miér 22 Jul - 19:59 | |
| ¿Joe Jonas y Camilla Belle Terminaron?
Segun E! News si terminaron asi lo anunciaron en el verdadero y falso del dia de ayer con que esta noticia era CIERTA, esto fue lo que dijeron:
Joe Jonas cortó con Camilla Belle, tras subir el vídeo "Single Ladies" al portal youtube, debido, a que la chica lo consideraba tonto e inmaduro, y ella deseaba que Joe fuera más serio y estuviese a la "altura" de un personaje tan "famoso" como ella.
Joe se molestó por eso, y le dijo, que si ella no lo acpetaba como él era...YA NO HABÍA MÁS QUE COMPRENDER. Que él NUNCA iba a cambiar por su forma de ser, y que antes de la imagen social, estaban sus fans.
________________________________________________ esta info la saque de una chica en facebook que la puso sera verdad?????? es que no se son como buenas razones las que se ven en la noticia como para terminar con alguien creo yo?????????
pero el video ocurrio hace mucho y no se habia dicho nada es por eso que no se si creer o no | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: joe y camilla terminaron????? Miér 22 Jul - 20:12 | |
| woooooooow..... XO SERÁ CIERTO??? YO ESPERO QUE SI POR QUE NO ME GUSTABA MUCHO CAMILLA.... | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: joe y camilla terminaron????? Miér 22 Jul - 22:26 | |
| No veo mucho E!.. alguien de aquí si? No puedo confiar mucho por ahora, debe ser MUY confiable el lugar, recuerden que no se puede creer en todo ! | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: joe y camilla terminaron????? Miér 22 Jul - 23:24 | |
| Quien sabe sea verdad aunqe creooqe si es asii es un poko inmaduroode por partee de camila Ademas estaa bn lendoo qe Joee nos ponga primeroo anosottras ^u^ loo amoo | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: joe y camilla terminaron????? Jue 23 Jul - 0:15 | |
| por eso les digo a mi me llego la noti por facebook y decia que lo dieron e E! ademas seria muy malo por parte de camilla porque ella conocio a joe asi sabiendo como es | |
|
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: joe y camilla terminaron????? Jue 23 Jul - 16:56 | |
| - dani-lokatica-joenatica escribió:
- por eso les digo
a mi me llego la noti por facebook y decia que lo dieron e E! ademas seria muy malo por parte de camilla porque ella conocio a joe asi sabiendo como es siertoooo!!! asiendo una suposision si terminaron kom o tan alaraka de parte de camilla :@ sabiendo ke joe es asiii!!! porke ella lo konoceraaa komo es supongo po!!! komo terminar por un videoooo!!! ke ridicules!!! | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: joe y camilla terminaron????? Jue 23 Jul - 18:14 | |
| ojala sea verdad si ama a Joe taaanto como dice debe aceptarlo tal y como es y no decirle que el status y que la reputacion y bla bla bla bien Joe! | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: joe y camilla terminaron????? Jue 23 Jul - 22:39 | |
| pues yo 100pre veo E! news y si veo algo les aviso hoy lo pasan a las 11 pm | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: joe y camilla terminaron????? Jue 23 Jul - 23:53 | |
| me daria mucho gust qeu asi fuera epro quien sabe si es cierto pero es una buena razon para hacerlo | |
|
| |
Angela usuario
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Dónde vives? : Barcelona;España. Humor : De maravilla! :] (L) Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: joe y camilla terminaron????? Vie 24 Jul - 21:34 | |
| Yo creo que SI han cortado, no sé si por eso, peor lo han hecho por que joe ya no lleva el collar ese que los dos tenian a juego me alegro, ella es horrible... ahora parece ke hay feeling entre el y Jordin Sparks... | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: joe y camilla terminaron????? Vie 24 Jul - 22:27 | |
| pues ayer vi E! news y nada yo creo fue un chisme inventado sino, que la que lo dijo ponga el video haber si es cierto porque si tengo la duda | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: joe y camilla terminaron????? Vie 24 Jul - 23:34 | |
| que buenoo n.n No qiero que Joe cambie por nadie asi es perfecto con su forma de ser & todo n.n ni que ella fuera que apra cambiarlo | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: joe y camilla terminaron????? Sáb 25 Jul - 21:41 | |
| sera ciiertoo oohh dios miio sabiia que acabariia alguun dia ^^ aaa XD ojala sea ciiertoo
| |
|
| |
Dafne Jonas usuario
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Dónde vives? : Donde este Joe... Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: joe y camilla terminaron????? Sáb 19 Sep - 12:51 | |
| buieno ahora si se sabe que es verdad qeu terminaron.. y por una parte, en el momento que me entere... decia, pobre Joe... pero por otra parte, para mi, mejor, porque nunca me cayo bien Camilla, y es como que lo cambiaba a Joe.. no se si alguna piensa igual que yo en eso?? u.u | |
|
| |
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: joe y camilla terminaron????? Sáb 19 Sep - 22:58 | |
| Mejor solo que mal acompañado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: joe y camilla terminaron????? | |
| |
|
| |
| joe y camilla terminaron????? | |
|