Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Las fans corren a los Jonas Brothers Mar 28 Jul - 19:44
De Hannah: En Detroit, los Jonas Brothers salieron de su autobús para ir a jugar como los Road Dogs. Cruzaron la calle para entrar al lugar del soundcheck y un grupo de chicas los comenzaron a correr. Entonces ellos comenzaron a correr y tuvieron que saltar las vallas porque muchas personas los perseguían. Yo estaba justo donde ellos estaban tratando de llegar y aqui estan Nick y Kevin llegando a la valla!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
Tema: Re: Las fans corren a los Jonas Brothers Mar 28 Jul - 20:11
ajajajajjajajaja pobresitos seria malo que te persieguieran miles de fans ajajja
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Las fans corren a los Jonas Brothers Mar 28 Jul - 21:15
jajaja k divertidooo
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Las fans corren a los Jonas Brothers Mar 28 Jul - 23:30
jajaajja pobresitoos:H ajsajsjajsa
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Las fans corren a los Jonas Brothers Mar 28 Jul - 23:50
u__u Pobres Yoo siii los perseguiiaaa )
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Las fans corren a los Jonas Brothers Miér 29 Jul - 1:17
jajajajajja,se volvio realidad lo del video de tonight xD
nota: nick tiene la rodilla lastimada, pueden verlo? , es por eso q en los ultimos partidos de softball traia pantalones y/o una venda roja. Esa remera es la de joe?
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Las fans corren a los Jonas Brothers Miér 29 Jul - 1:41
hahahah que ADORABLE me encantaria correr detrás de ellos, se debe sentir mucha adrenalina.. pero a puesto a que me caería & quedaría atrás ¬ lol
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Las fans corren a los Jonas Brothers Miér 29 Jul - 19:28
oohhh....jajaja que gracioso..se parece a la pelicula... jajajaja..si los viera..!! whauu..!! si correria.. como nunca..!! pero con el cansancio ya no podre decir nada..!! que suerte la de las chicas..!! XD
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Las fans corren a los Jonas Brothers Miér 29 Jul - 21:14
pobres me imaginense q se le lansen un poco de personas ensima q feo
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Las fans corren a los Jonas Brothers Vie 31 Jul - 3:06
O: q lindoos se ven asi xD jaja! me traumaria si corro de tras de elloz xDD
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Las fans corren a los Jonas Brothers Vie 31 Jul - 15:33
Jaja Como en la pelicula pero en el aeropuerto cuando dijeron que los Jonas habian salido por otra puerta las fans que estaban a mi lado comenzaron a correr como locas como si fueran a perseguir al carro jasjajjsjaj dio demasiada risa porque despues me subi al carro de mi tio y nos fuimos al hotel y si los vi... fue demasiado gracioso ver a las fans corriendo porque a una se le cayo un zapato xDDDDD fue demasiada adrenalina
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Las fans corren a los Jonas Brothers Vie 31 Jul - 18:45
hai pobres! pero bueno con eso compruban que siempre estan en una muy buena condicion fisica! jeje y me fascino el color de la playera de NICK, le luce muy bien!
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Las fans corren a los Jonas Brothers Sáb 1 Ago - 21:37
hehehehe pobesitos los persiguen es que el instinto de los chicos obvio que les hace correr por temor a ser aplastados XP yo haria lo mismo
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Las fans corren a los Jonas Brothers Dom 9 Ago - 23:32