Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Joe CASI Hermano de Selena Gomez Vie 31 Jul - 22:19
[
El productor ejecutivo de la serie de "Los Hechicero de Weaverly Place", Todd Greenwald, ha escrito en su twitter un dato curioso:
"Joe Jonas audicionó para el papel de Justin"
Al parecer el chico Jonas estuvo a punto de ser el hermano de Selena Gomez en pantalla, pero por lo visto David Henrie se llevó el papel.
Además, en antiguos mensajes escribe que Demi Lovato estuvo entre el público durante la grabación de un episodio de la primera temporada de dicha serie y cantó para todos, mucho antes de que audicionara para Camp Rock.
¿Te hubiera gustado ver a Joe Jonas como hermano de Selena Gomez?
Créditos: NotiVLOG
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Joe CASI Hermano de Selena Gomez Vie 31 Jul - 22:22
no me perderia ningun capitulo de la serie pero pensandolo bien no veo a joe como justin es como que joe no es como justin
Nick_ Sabrii usuario
Cantidad de envíos : 250 Edad : 30 Dónde vives? : argentina Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!! Fecha de inscripción : 30/07/2009
Tema: Re: Joe CASI Hermano de Selena Gomez Vie 31 Jul - 22:29
JAJAJA NO LO SABIAA ME IMAGINO A JOE COMO JOSTIN MUI GRASIOSOO OBVIO QUE DEMI ESTUVO EN LAS GRABACIONES DE LOS HECHIZEROS DE... SELENA ES SU MEJOR AMIGA DDESDE HACE MUCHOS AÑOS PORQUE COMPARTIERON GRABACIONES JUNTAS CUANDO ERAS CHICAS EN BARNEY Y SUS AMIGOS (OK)
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Joe CASI Hermano de Selena Gomez Vie 31 Jul - 23:09
jejejej, no me lo imagino xD.
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: Joe CASI Hermano de Selena Gomez Sáb 1 Ago - 11:14
a mi no me gusta los hechicero de waverly place y no me lo imagino a joe de justin como que el personaje no le queda a el seria medio raro ver a joe de justin
Niickythaa-JB usuario
Cantidad de envíos : 203 Edad : 29 Dónde vives? : JonasWorld!! Humor : jonatizada al 1000% Fecha de inscripción : 25/07/2009
Tema: Re: Joe CASI Hermano de Selena Gomez Sáb 1 Ago - 12:14
mmmmmmmmmm... seria raro poke joe no es asi.... me gusta mejor de JOE LUCAS...
aunke me gusta muxo la serie de los hechiceros... seria raro
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: Joe CASI Hermano de Selena Gomez Sáb 1 Ago - 17:01
SI MI JOE ESTUBIERA EN LA SERIE NO ME PERDERIA NINGUN KAPITULO!!! SERIA BKN SI ESTARIA MI JOE !!!
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Joe CASI Hermano de Selena Gomez Sáb 1 Ago - 17:48
Seria bueno, ami si me gustaria :G
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Joe CASI Hermano de Selena Gomez Sáb 1 Ago - 20:27
sii...hubiera sido..!! bueno.. pero raro..a la vez..!! :S
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Joe CASI Hermano de Selena Gomez Sáb 1 Ago - 21:42
Ami si me hubieraaa guztadoo peroo noloseee O:
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Joe CASI Hermano de Selena Gomez Sáb 1 Ago - 22:52
mmmm Joe como Justin haha no quedaba
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Joe CASI Hermano de Selena Gomez Dom 2 Ago - 17:38
pues amm.. no lo se a mi en lo personal casi no me gusta esa serie asi que pues no sabria decir si me hubiera gustado o no ya que solo la veo cuando realmente no hay nada bueno en la TV