| NECESITO STAFF! | |
|
+10Nachii Stef.Deoli RochuLOCA Anitaacm AyeJB Maaar armando BelénnJonas Qarenn orne 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: NECESITO STAFF! Sáb 8 Ago - 0:01 | |
| OK, GENTE LES VOY A SER SINCERA, SOY LA UNICA EN EL FORO QUE HACE TODO, HAY ADMINISTRADORES Y MODERADORES QUE NO HACEN NADA (lo que no quita que sean estupendas personas) PERO YA SE ME HACE DIFICIL... ASI QUE VOY A EMPEZAR DE CERO, SIN ADMINISTRADORES NI MODERADORES. Y LAS QUE QUIERAN SERLO, PERO SERLO DE VERDAD, QUE ENTREN TODOS LOS DIAS,POR FAVOR, DEJEN UN MENSAJE ,Y LO HABLAMOS NO ES DIFICIL , CADA UNO SE ENCARGARIA DE MOVER TEMAS QUE NO CORRESPONDEN, O BORRAR TEMAS INNESESARIOS A FOROS DISTINTOS Y ASI ME PUEDEN DAR UNA MANO
SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO!!! ESPERO SU APOYO Y SUS GANAS DE AYUDAR!
ORNELLA | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: NECESITO STAFF! Sáb 8 Ago - 0:09 | |
| yo qièro : D sgdskjsdjlds | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: NECESITO STAFF! Sáb 8 Ago - 0:13 | |
| OMG Esto es curioso, justamente hoy acabo de decirte que amo completamente el foro xD Sería genial poder ayudarte, así que cualquier cosa me dices xo | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: NECESITO STAFF! Sáb 8 Ago - 2:06 | |
| porke no las personas qe esten interesadas lo pongan aqui y luego haces una encuesta y asi (: | |
|
| |
Maaar usuario
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Dónde vives? : España Humor : With Kevin in his BEDroom ♥ Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: NECESITO STAFF! Sáb 8 Ago - 4:56 | |
| Yo me apunto, aunque no soy genial en estas cosas.. pero algo podré acer creo.. | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: NECESITO STAFF! Sáb 8 Ago - 9:37 | |
| bueno yo no se mucho de eso pero me encantaria ayudarte en algo porque debe se dificil y adema amo el foro!!! en lo que necesites avisa | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: NECESITO STAFF! Sáb 8 Ago - 13:04 | |
| ..bueno no soy tan buena..en esto.. pero puedo aprender..xDD..!! cualquier cosa....avisa.. entro todos los dias.... menos lunes ni miercoles..tengo clases en las tardes.. :puaj | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: NECESITO STAFF! Sáb 8 Ago - 21:34 | |
| ami me encantaria siempre qise ser una moderadora en el foro y aparte me concto casi siempre y ahora no me estoy conectando por problemas qe ya la semana que viene se borran...juajua | |
|
| |
Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: NECESITO STAFF! Sáb 8 Ago - 21:56 | |
| Yo puedo todos los dias de mi vida entro al foro (menos cuando no tengo internet, logico) y me encantaria ayudarte si me necesitas avisame | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: NECESITO STAFF! Sáb 8 Ago - 22:38 | |
| Ohh a mi me encantaría ayudar, yo todo los días me conecto (: Obviamente que lo días que no puedo, es porque tengo que estudiar o cualquier otra cosa, pero siempre me metó igual (: Si necesitas mi ayuda, avizame(:
xoxo~ | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: NECESITO STAFF! Sáb 8 Ago - 23:29 | |
| pues supongo que yo ya tuve mi momento y hay que darle oportunidad a otras personas asi que pues XD las personas de arriba se ve que son dedicadas =) | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: NECESITO STAFF! Dom 9 Ago - 23:25 | |
| lalalalalalal yooo kierooo sisisisisi noo estabaaa u_____u peroooo yo me eh metidooooo SIEMPREE desddd q m inscribii =D lalalala almenoos q mi madree no me kieraa ii me castigee perooo ya me portaree bien (A) jajaja entonceees ioo kieroo =) | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: NECESITO STAFF! Dom 9 Ago - 23:39 | |
| yo estoy mas qe dispuestaa ayudarteee Orne, tu me habisas si si quieres mi ayudaa ^-^ en loqe necesites ! | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: NECESITO STAFF! Mar 25 Ago - 21:31 | |
| - Nanzii escribió:
- yo estoy mas qe dispuestaa ayudarteee Orne, tu me habisas si si quieres mi ayudaa ^-^
en loqe necesites ! | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: NECESITO STAFF! Mar 25 Ago - 22:30 | |
| GRACIAS A TODOS LOS QUE SE OFRECIERON, COMO HABRAN VISTO, POR AHORA ESTOY CON BELU Y QAREN DE HELPERS, SI NECESITO MAS AYUDA, SE QUE PUEDO CONTAR CON UDS! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NECESITO STAFF! | |
| |
|
| |
| NECESITO STAFF! | |
|