| Joe esta molesto con Camilla | |
|
+9zamy fairy Flori Jonas Qarenn Katrockz Nanzii BelénnJonas feeñaJB Anitaacm AyeJB 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Joe esta molesto con Camilla Dom 9 Ago - 9:03 | |
| Camilla Belle y Joe Jonas tubieron una ruptura muy desordenado, de acuerdo con Us Weekly. El 27 de julio, Joe y Camilla confirmaron que ya no estaban juntos, Cammy recibió una llamada de su hermano Kevin:
"Kevin dice que Joe se lo esta tomando muy difícil y que nunca había visto a Joe tan molesta con una chica. Sin embargo, Camilla estaba frustrada, porque ese no era el momento para llamar. Joe ha sido nada más grosero con Camilla desde la ruptura".
Y segun otra fente (no se cual) Joe dijo: "No habia quimica, y aparte cree que siempre tiene la razon... y ya le dije que si queria ser mi amiga si o no .. y me dijo que si".
Redaccion: JonasBrothers-Larypoop | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Joe esta molesto con Camilla Dom 9 Ago - 11:49 | |
| oohhh... :O .. cierto no valia la pena.. | |
|
| |
feeñaJB usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Joe esta molesto con Camilla Dom 9 Ago - 13:22 | |
| :O yo sinceramente odiaba a la camilla porqee eraa todaa distinta a joe , nose yo sabia que no iban a durar tanto pero bueno joe se merece a algien qe lo qiera de verdad y todo eso TEAMOJOEJONAS(L) xoxo. | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Joe esta molesto con Camilla Dom 9 Ago - 21:40 | |
| me gustaria saber la fuente de la segunda 'declaración' de Joe pero.. si fuera asi, Joe debió darse cuenta antes que era asi T_T aunque para eso son los noviazgos & blabla para conocerse cada dia un poco mas, supongo xd | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Joe esta molesto con Camilla Dom 9 Ago - 23:29 | |
| Ps supongo qe tinees razon Beleen,ojala Joe La haiga conocidoo de verdad ,pero ps si qiere ser su amigaa bn y si no ps que feoo. Esperoo y lo Superen prontoo u_u | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Joe esta molesto con Camilla Lun 10 Ago - 17:47 | |
| en rimer lugar ni se conocian por que yo tenia entendido que se conocieron en el clip de lovebug no?? entonces solo era atraccion fisica y no amor | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Joe esta molesto con Camilla Lun 10 Ago - 18:36 | |
| | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Joe esta molesto con Camilla Lun 10 Ago - 21:35 | |
| lo de la otra fuente no lo creo, pero ya ahora joe parece taylor que ya deje en paz a camilla!!! | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Joe esta molesto con Camilla Vie 14 Ago - 20:25 | |
| Para mi mejor que terminar pero me da pena porque Joe sufra o pase la vida molesto. Sinceramente la Camilla me parece una amargada y me cae mal y era como que nada que ver con Joe | |
|
| |
Niickythaa-JB usuario
Cantidad de envíos : 203 Edad : 29 Dónde vives? : JonasWorld!! Humor : jonatizada al 1000% Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Joe esta molesto con Camilla Mar 18 Ago - 21:56 | |
| tienes razon.... ademas joe kambio estandoo a su ladoo.... se hizo mas "maduro" pero ami me gusta kuando es inmaduroo... ojala que joe no sufra mas y encuentre a esa chica especial que necesita... | |
|
| |
sil usuario
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires - Argentina Humor : Jonatico! xD Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Joe esta molesto con Camilla Vie 28 Ago - 17:40 | |
| se notaba que ella no loq euria!, el si ¬.¬ peor ella no.. xD, asi que mejor que se hayan separado.. | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Joe esta molesto con Camilla Vie 28 Ago - 19:12 | |
| - Mrs. Jonas escribió:
- en primer lugar ni se conocian por que yo tenia entendido que se conocieron en el clip de lovebug no?? entonces solo era atraccion fisica y no amor
Yo opino lo mismo, deseguro solo le parecia linda y no sabia como era en realidad, por lo cual trataron y como vemos Camille no es como Joe creyo(? JaJa ya hablo como los profesores del psicopedagogico xD | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Joe esta molesto con Camilla Vie 28 Ago - 19:46 | |
| auch, esta noticia es vieja...pense q era nueva | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe esta molesto con Camilla | |
| |
|
| |
| Joe esta molesto con Camilla | |
|