| fans de CHILE , entren! | |
|
+4Anitaacm daniefron AyeJB orne 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: fans de CHILE , entren! Dom 16 Ago - 18:09 | |
| hola, vi esto en jonashq.org, y decian q lo mando una fan chilena... alguien me puede decir si lo venden en otros paises o si alguna lo tiene? creo q son un album de figurita y un cuaderno o algo por el estilo...
click en el link
http://jonasphotos.org/thumbnails.php?album=1907
MMM, SI EL LINK NO ANDA, ES PROBLEMA DE JHQ :S , INTENTEN MAS TARDE | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: fans de CHILE , entren! Dom 16 Ago - 18:51 | |
| esta muy bueno a mi tambien me gustaria saber si lo venden en argentina | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: fans de CHILE , entren! Dom 16 Ago - 19:05 | |
| yo ya lo tengo se supone que es solo de chile porque como es de SALO esta genial bueso eso es el album
lo otro que sale ahi es algo que venden en el LIDER y yo me lo comprare viene como con 5 hojas de stickers y hartas cosas mas | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: fans de CHILE , entren! Dom 16 Ago - 19:26 | |
| oohhh..xDD..!! estan divinos..!!.. | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: fans de CHILE , entren! Lun 17 Ago - 1:23 | |
| - Citación :
- yo ya lo tengo
se supone que es solo de chile donde te lo compraste? io no e visto nada parecido... quisas no llego o aun no llega a pto. montt :/ | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: fans de CHILE , entren! Lun 17 Ago - 15:29 | |
| Aahah sisi es el album jonas todavía no me lo he podido comprar, porque esta agotado en todas partes u.ú, ya me lo compraré :3 | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: fans de CHILE , entren! Lun 17 Ago - 16:56 | |
| Me lo compré el viernes en un local SALO & esta increíble *-* sentí que tenia 5 años otra vez por comprar un álbum lol Estos links son de twitpic de mi twitter, con fotos que le saqué a mi álbum tambien haha http://twitpic.com/dxgc2 http://twitpic.com/dxgvo Vale 500 pesos & cada sobre (con 4 láminas) cuesta $250 | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: fans de CHILE , entren! Lun 17 Ago - 18:40 | |
| - BelénnJonas- escribió:
- Me lo compré el viernes en un local SALO & esta increíble *-* sentí que tenia 5 años otra vez por comprar un álbum lol
Estos links son de twitpic de mi twitter, con fotos que le saqué a mi álbum tambien haha
http://twitpic.com/dxgc2
http://twitpic.com/dxgvo
Vale 500 pesos & cada sobre (con 4 láminas) cuesta $250 awwww que lindoooooooooooo ^^ yo me fundo si viene a argentina, me compro muchas figus! xD | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: fans de CHILE , entren! Lun 17 Ago - 19:18 | |
| si esta tan bello y lo otro es un tipo cuaderno yo ya me lo compre se supone que mañana me lo traen | |
|
| |
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: fans de CHILE , entren! Lun 24 Ago - 3:39 | |
| Así que el cuaderno lo venden en el lider? hay todavia, verdad?.... cuanto cuesta???... QUIERO MILES!!! me emocione, lo siento. | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: fans de CHILE , entren! Lun 24 Ago - 17:01 | |
| - Sak-El~ escribió:
- Así que el cuaderno lo venden en el lider?
hay todavia, verdad?.... cuanto cuesta???... QUIERO MILES!!! me emocione, lo siento. PREGUNTO LO MISMO D: Me da lata ir al super así que no he revisado si está en el Lider, lo quiero T_T | |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: fans de CHILE , entren! Lun 24 Ago - 21:57 | |
| - BelénnJonas- escribió:
- Sak-El~ escribió:
hay todavia, verdad?.... cuanto cuesta???... QUIERO MILES!!! me emocione, lo siento. PREGUNTO LO MISMO D: Me da lata ir al super así que no he revisado si está en el Lider, lo quiero T_T cuesta $5.900 trae 6 hojas de stickers y hartas cosas de ellos es como para que lo llenes esta genial deves ir a consultar al LIDER porque aca trajeron porque le tuvimos que pedir al señor sino no trae mas | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: fans de CHILE , entren! Lun 24 Ago - 22:28 | |
| - daniefron escribió:
- BelénnJonas- escribió:
- Sak-El~ escribió:
hay todavia, verdad?.... cuanto cuesta???... QUIERO MILES!!! me emocione, lo siento. PREGUNTO LO MISMO D: Me da lata ir al super así que no he revisado si está en el Lider, lo quiero T_T cuesta $5.900 trae 6 hojas de stickers y hartas cosas de ellos es como para que lo llenes esta genial deves ir a consultar al LIDER porque aca trajeron porque le tuvimos que pedir al señor sino no trae mas whooo intentaré comprarlo el Lider queda a pasos de mi casa lol xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fans de CHILE , entren! | |
| |
|
| |
| fans de CHILE , entren! | |
|