Los jonas daran un concierto en mexico en diciembre!!
+3
Pame :]
orne
NaTaJoE
7 participantes
Autor
Mensaje
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Los jonas daran un concierto en mexico en diciembre!! Dom 16 Ago - 21:13
Los Jonas Brothers aman a México... Deben haberse enamorado de alguna mexicana
Y es que el prestigioso portal de noticias Reforma de México (gracias, Melina por el dato), está reportando que los hermanos vuelven a México el próximo 20 de Diciembre y se estarán presentando en el Foro Sol.
En la nota se anuncia que la preventa de los conciertos se realizará los próximos 4 y 5 de noviembre, y la venta general comenzará el 6 de noviembre.
Recordemos que la última vez que estuvieron en México en abril de este año, su visita fue todo un éxito y su presentación en el Salón Vive Cuervo todo un suceso entre las fans enamoradas de esta brillante banda burning up de pop rock.
Fuente:BDLT
yo no soy de mexico pero igual lo puse para las mexicanas/o!! (L)
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Los jonas daran un concierto en mexico en diciembre!! Dom 16 Ago - 22:10
que lindooo, ojala el año q viene vuelvan a argentina y los pueda verrrrrrrrrrr
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Los jonas daran un concierto en mexico en diciembre!! Dom 16 Ago - 22:38
esooo fueee el añoo pasadoo! fuee cuandoooo vinieroon el añoo´pasado! fue el 20 de diciembree ii este año en abril no vinieron ii el año pasadoo sii! entoncesss esoo ya pasooo u_____usisisis me emocioonee perooo las fechas son las mismaas de la ventaa ii todoo =S! almenoos q seaa en el mismo lugar ii la mismaa fechaaa (?)
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Los jonas daran un concierto en mexico en diciembre!! Dom 16 Ago - 22:44
esa es noticia vieja XD
NaTaJoE usuario
Tema: Re: Los jonas daran un concierto en mexico en diciembre!! Dom 16 Ago - 23:06
daa lo encontre en blog de la tele y crei qe era est año diganme como borro el post??
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Los jonas daran un concierto en mexico en diciembre!! Dom 16 Ago - 23:43
O_O ya me habiaa emocionadooo u___u que mal ahora lloraraee TT_TT
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Los jonas daran un concierto en mexico en diciembre!! Lun 17 Ago - 0:47
Pame escribió:
esooo fueee el añoo pasadoo! fuee cuandoooo vinieroon el añoo´pasado! fue el 20 de diciembree ii este año en abril no vinieron ii el año pasadoo sii! entoncesss esoo ya pasooo u_____usisisis me emocioonee perooo las fechas son las mismaas de la ventaa ii todoo =S! almenoos q seaa en el mismo lugar ii la mismaa fechaaa (?)
cierto es del año pasado por que en el 2008 el 28 de abril creo se presentaron en el cuervo ese y en dicimbre 20 vinieron ahah eso es del año pasado daaaa
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Los jonas daran un concierto en mexico en diciembre!! Lun 17 Ago - 1:01
[quote="ana ... hippie jonas"]
Pame escribió:
cierto es del año pasado por que en el 2008 el 28 de abril creo se presentaron en el cuervo ese y en dicimbre 20 vinieron ahah eso es del año pasado daaaa[/quote]
fue el 18 :B ioo fuiii! ii es el viva cuervoo saloon xB jajaja! sii es pasadaaa u____u
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Los jonas daran un concierto en mexico en diciembre!! Lun 17 Ago - 18:24
aaaah como crees debes estar locaaa!! tengo que ir a la de wi wi me hiciste gritar
NaTaJoE usuario
Tema: Re: Los jonas daran un concierto en mexico en diciembre!! Lun 17 Ago - 21:27
weno no se enojen conmigo porfin qise poner una noticia de los jonas y me salio mal ;(
Tema: Re: Los jonas daran un concierto en mexico en diciembre!! Lun 17 Ago - 21:31
NaTaShA_JB escribió:
weno no se enojen conmigo porfin qise poner una noticia de los jonas y me salio mal ;(
nononono t preocupeees cualquieraaa cometee errorees! encerioo x mi partee no me enojeee solo aclaree (Q)
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Los jonas daran un concierto en mexico en diciembre!! Sáb 5 Sep - 20:27
aaa entonces esta noticia es del año pasado?? ya me habia emocionado tanto para naa pero como dicen lo ultimo que muere es la esperanza
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los jonas daran un concierto en mexico en diciembre!!
Los jonas daran un concierto en mexico en diciembre!!