| Joe, Jordin y sus amigos! | |
|
+7Flori Jonas Anitaacm Katrockz VaLeN y JOe BelénnJonas Pame :] AyeJB 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Joe, Jordin y sus amigos! Lun 17 Ago - 8:29 | |
| therealjordin - Joe (@jonasbrothers), @labellemusik, @mo_wonderland, @stephjonesmusic & me at the @HonorSociety Full Moon Crazy show. I love my friends!!! | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Joe, Jordin y sus amigos! Lun 17 Ago - 11:03 | |
| la del cabello azul! me daa miedoo O.O le agarra la cabeza muy raaro a Joe jajaja q bonitoo se ve =) | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Joe, Jordin y sus amigos! Lun 17 Ago - 12:16 | |
| yo quisiera tocar su cabecita asi como la chica del cabello azul T_T hahaha | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Joe, Jordin y sus amigos! Lun 17 Ago - 14:16 | |
| SE VE TAN HERMOSOOOOOOOO!!!!!!!! HAHAHA ME GUSTA LA ESTRELLITA KE TIENE EN SU MEJILLA... KE LINDOO :; | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Joe, Jordin y sus amigos! Lun 17 Ago - 18:14 | |
| que lindisisisma pic!!! super friends!! | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Joe, Jordin y sus amigos! Lun 17 Ago - 21:10 | |
| me preocupa que este entre tanto loco... :S lo digo por el cabello..azul y naranja..XD..!! | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Joe, Jordin y sus amigos! Lun 17 Ago - 21:32 | |
| siii todos locos que miedoo!!! XD y jordin esta feiita XD jajaja XD | |
|
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Joe, Jordin y sus amigos! Lun 17 Ago - 22:30 | |
| OMG!!!! puxa que es lindo mi joe lo amo!!!!! muuxxxooo!!!!! :(LL): que linda se le ve la estrellita !!!! ermoso se ve mi joe !!!!!!! | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Joe, Jordin y sus amigos! Lun 17 Ago - 23:47 | |
| aaaa su cabello se parecia almio de azul haha ok no | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Joe, Jordin y sus amigos! Mar 18 Ago - 20:00 | |
| Lo primeroo que pensee ,es "Quisiera Tocar su cabello como esa chava" y tener el cabeelloo azul de las puuntas ! mee encantaa la caritaa de Joee ! | |
|
| |
Niickythaa-JB usuario
Cantidad de envíos : 203 Edad : 29 Dónde vives? : JonasWorld!! Humor : jonatizada al 1000% Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Joe, Jordin y sus amigos! Mar 18 Ago - 20:39 | |
| ksjkajskjaksjakjskajs....
ke wuena la jotoo.... la de azul ¬¬ raro... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe, Jordin y sus amigos! | |
| |
|
| |
| Joe, Jordin y sus amigos! | |
|