Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Nick si sigue enamorado de Selena? Lun 17 Ago - 8:30
Aqui les dejo este video de una prueba de sonido de los JB (3 de agosto 2009) un niño le pregunta a nick si sigue enamorado de selena gomez.
El se pone nervioso y contesta: "uh, yeah I think about that everyday. No, I'm just kidding, that was a good question"
"Pienso en ela todos los días. no, sólo estoy bromeando, esa fue una buena pregunta".
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Nick si sigue enamorado de Selena? Lun 17 Ago - 12:14
whoooo. Eso está raro lol Porque Nick está con Miley. O quizás se pelearon y por eso dice esas cosas xd en todo caso Selena dijo que Nelena fue nada mas un rumor y nunca existió O: por mi parte ojalá que no haya existido NI exista xD
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Nick si sigue enamorado de Selena? Lun 17 Ago - 15:20
Pero no es como obvio que la respondio sarcasticamente, right ? Osea si, nunca existio Nelena, pero lo respondio como riendose (? well, no importa. xoxo~
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: Nick si sigue enamorado de Selena? Lun 17 Ago - 17:45
prefiero mil millones de vecs a nelena que a niley
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Nick si sigue enamorado de Selena? Lun 17 Ago - 17:49
con la q el se feliz para mi esta bien
Nick_ Sabrii usuario
Cantidad de envíos : 250 Edad : 30 Dónde vives? : argentina Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!! Fecha de inscripción : 30/07/2009
Tema: Re: Nick si sigue enamorado de Selena? Lun 17 Ago - 19:28
osea Nick se pone nervioso en todas las pregunta no creo que esten juntos me gustaria que este con miley hacen una linda pareja los amo(L)
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Nick si sigue enamorado de Selena? Lun 17 Ago - 19:59
prefiero mil veces a nelena! selena es mas natural! no como miley! ¬¬ ush! jajaj nick esta loko! nose que le pasa dios...pienso que es la fama...ojo! si estuviera con miley! no hubiera dicho eso! ...
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Nick si sigue enamorado de Selena? Lun 17 Ago - 21:12
mmm.....no lo creo.. trato de esquivar..la pregunta.. solo eso..!!
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Nick si sigue enamorado de Selena? Lun 17 Ago - 21:28
yo pienso que no anda con ninguna de las 2 pero creanme, prefiero Nelena que...iiuuu me da asco escribirlo..niley
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: Nick si sigue enamorado de Selena? Lun 17 Ago - 21:36
exactamente como dijieron Yasa91 A.M.S.M, Marfren y Flori prefiero mil veces Nelena que ... Niley
analudg usuario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 32 Fecha de inscripción : 19/02/2008
Tema: Re: Nick si sigue enamorado de Selena? Mar 18 Ago - 4:51
Y bueno cada quien tiene su opinión, la mia? Sarcasmo full, pero igual obviamente no están juntos x___x Y sí, yo soy Niley Fan, #WeSupportNiley (?) hahaha ok no. Selena no me cae mal pero definitivamente tampoco me cae bien, a veces se me hace falsa anyway...
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Nick si sigue enamorado de Selena? Mar 18 Ago - 14:23
analudg escribió:
Y bueno cada quien tiene su opinión, la mia? Sarcasmo full, pero igual obviamente no están juntos x___x Y sí, yo soy Niley Fan, #WeSupportNiley (?) hahaha ok no. Selena no me cae mal pero definitivamente tampoco me cae bien, a veces se me hace falsa anyway...
opino exactamente lo mismo sobre Selena & tambien soy Niley fan haha
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Nick si sigue enamorado de Selena? Mar 18 Ago - 20:03
BelénnJonas- escribio :
Yo piensoo igual que tu , creoo que NELENA fue un Rumor , ademas tambn Nick lo pudo decir para darle el avion al Niñoo x)
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Nick si sigue enamorado de Selena? Lun 24 Ago - 4:12
Yo creo que debemos respetarnos las diferentes opiniones, también soy una Niley fans pero no por ello voy a tratar mal a Selena aunque me caiga como.... mal. Adoro a Miley y me ecarga leer comentarios ofensivos a ella, pero me da igual. Yo la tengo que querer el resto, mani.