| Nick y Joe en Southlake, Texas | |
|
+8Flori Jonas isabel. AyeJB Anitaacm zamy fairy orne Marfren BelénnJonas 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Nick y Joe en Southlake, Texas Jue 20 Ago - 12:45 | |
| De Nitya: "Joe y Nick Jonas estaban en Harkins. Yo estaba en el estacionamiento y sé su número de placa de automóvil por lo que cuando lo vi, le dije a mi mama que pare el auto al lado, pero todavía nadie llegaba al coche de Kevin ..
Luego de unos minutos, vi a Joe con una camiseta escocés. Me dijo que yo había sido un fan hace 2 años, y que me ha visto 12 veces. Nick estaba en el otro auto al lado de nosotros.. desgraciadamente. Fue en Southlake, Texas, supongo que hay mucha suerte en ese lugar!"Credito: OceanUP Traduccion: JonasBrothers-Larypoop ______________________________ Joe reconoció a una fan O: OMG ella debe sentirse importante haha y lo es que suerte! | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Nick y Joe en Southlake, Texas Jue 20 Ago - 14:33 | |
| | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Nick y Joe en Southlake, Texas Jue 20 Ago - 18:04 | |
| que gracioso que ella sepa la placa del auto de kevin xD y q suerte q los encontro y q joe la reconocio!!!!!!!!!! | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Nick y Joe en Southlake, Texas Jue 20 Ago - 18:50 | |
| wow yo quiero que Joe me reconozca. Debe ser genial | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nick y Joe en Southlake, Texas Jue 20 Ago - 19:33 | |
| Whhauu..!!! qee liindo..!!!JOE... | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Nick y Joe en Southlake, Texas Jue 20 Ago - 19:40 | |
| que increible que joe jonas te resconosca!!! y es algo raro saber la placa del auto de kev XD pero por seber eso se encontro a los jonas!!! | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Nick y Joe en Southlake, Texas Jue 20 Ago - 20:17 | |
| xq a mi nunca me pasan estas cosas :T :T :T :T :T | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Nick y Joe en Southlake, Texas Jue 20 Ago - 21:57 | |
| aawww quiero vivir en USA para encontrarme con gente famosa!!! XD | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Nick y Joe en Southlake, Texas Jue 20 Ago - 22:19 | |
| woOw! q jOe la haya reconocidoo! aa de ver sidooo expectaculaar =) q suerteee =P | |
|
| |
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Nick y Joe en Southlake, Texas Jue 20 Ago - 22:27 | |
| wooww... qe suerte la de la chava | |
|
| |
sil usuario
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires - Argentina Humor : Jonatico! xD Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nick y Joe en Southlake, Texas Vie 28 Ago - 17:34 | |
| yo mueroo!!!!
si joe, nick o kevoo me dice "si te vi antes" me mueroo!!!
deoss!!!!
mueroo1!!
xD!
. | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Nick y Joe en Southlake, Texas Vie 28 Ago - 20:59 | |
| mmm es dicicil de creer que joe la reconocio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick y Joe en Southlake, Texas | |
| |
|
| |
| Nick y Joe en Southlake, Texas | |
|