|
| "seras la unica en mi vida" narrada por nick | |
|
+19Giulii_jb Javyshu estrella enamorada zoralove!!♥ Nanzii nati-jonas yenny MariSweet lah.lunitah Iaruu.- Floe andreina jonas Noly Flori Jonas alex03 daniie LittleFloWer AyeJB Marfren 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Jue 1 Oct - 20:08 | |
| amm me encantoo el cap, woo creo q nick se pso un poco celositooo pero bueno no hay q tenerlos, tienes q seguirla | |
| | | Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Vie 2 Oct - 19:18 | |
| Capitulo 23 (narras tup)
Desperte temprano, casi que, iba a seguir derecho del sueñO que tenia xD hasta que tocaron a mi puerta…dije que se aguantaran un momento me cepille rapidisimo me arregle un poco y aun con pijama abri la puerta , pense mil veces que era nick, pero era…ALEX? O.o que hacia el aki??
-alex?-dije extrañada
-hola_____ como estas?-
-amm, hahha aun dormida, pero que haces aki?-
-buenO, averigue donde quedaba tu habitación y vine…te molesto por ke sino me voy…-
-no no vale…trankilo, no molestas, como piensaseso no…-dije apenada
-buenO y entonces…kieres salir a desayunar hoy?-
-ah…no lose-
-vamos…que tienes planes para hoy?-
-tal vez-joe iba entrando a la habitación de sus hermanos y me miro extrañO y luego se detuvo-
-amm…_________ estas despierta tan temprano?-
-hahah si joe…-
-oye descanza mas-me abrazo
-haha lo hare….trankilo,-
-buenO nos vemos a un rato-
-esta bien joe-entro a su habitación y alex parecia confundido
-es tu novio?-
-n…o O.o? es mi mejor amigo-
-amm…pense por un momento que estabas ocupada-
-O.o bueh es que enrelidad-me interrumpieron
-___________!!!! –entro carla a mi habitación sin pedir permiso- como estas??!! Ya despertastes!!??? Que haremos hoy!!- mire de nuevo a alex
-lo siento pero debo irme-
-si no tienes planes te buscare si?-
-ahh si esta bien…-
-adios…-
-adios- entre y mire a carla desordenando todo! O.O-
-amiga! Que haremos hoy?- preguntaba lo mismo todo el tiempo
-no lose, oye podrias no quitar eso de ahí?-le dije
-ok…-se movio de lugar y empezo a inventar con el televisor ¬¬
-carla ehm…me cambiare podrias salir por solamente un momento por favor?-
-si claro, vere a joe-
-ok-
Me duche, me arregle…me puse un short corto y una camisa violeta, junto con unas sandalias comodas, deje mi cabello suelto, Sali y ya los chikos me esperaban afuera…
-hola amor-dijo nick abrazandome
-hola =)-
-chikos vamos a desayunar-dijo joe
-sii!-dijo carla lazandose encima de joe O.o
-vayan yo esperare a allison-dijo Kevin recargansoe de la pared-
-no, nosotros la esperamos , la diea es ir todos juntos-comente, todos me dieron una sonrisa
Dos minutos después allison llego y todos fuimos a desayunar aunque tenia un poco de sueñO, logre recuperarme xD, hablamos de todO, carla seguia con sus estupideces, allison y yO la psabamos de maravilla teniamos cosas en comun, y era muy amigable…kevin no le kitaba los ojos de encima…yO lo notaba y el reia al igual que yO, pero allison no se daba cuenta de nada…carla y joe me parecia que solo serian amigos….ella no era para el, ella era muy superficial….ademas joe debe tener a alguien que lo kiera de verdad…aun eran las 10:00 am
-chikos ire a buscar algo a la habitación-comente yéndome del lugar nick me detuvo
-te acompaño-dijo tomandome de la mano
-no trankilo ya vuelvo-dije y me dirigí al cuarto, por el pasillo no habia gente todos estaban arriba o simplemente durmiendo…deje la puerta abierta ya que solo buscaba algo insignificante”un colero”-.-‘ (es que empezaba a hacer calor) , la puerta se movia de un lado a otro y hacia un sonido insoportable…tome mi colera, trtaba de cerrar el bolso, la puerta dejo de sonar O.o voltee rapidamente y estaba alex alli…traia gorra
-hola…-dijo entrando, se me hizo extrañO , sabia donde estaba, en todo momento…¬¬
-hola alex…-dije con tono seco
-que haces?-
-solo…busco algo para agarrarme el cabello luego volvere arriba- dije mientras agarraba mi cabello y me miraba al espejo, el se paro detrás de mi lo mire extrañO, luego me tomo de la cintura y quito la colera lentamente de mi cabello dejandolo completamente suelto…
-asi te ves mas linda-dijo, lo miraba fijamente tratando de encontrar una explicación a lo que sucedia
-am…gracias…-me aleje de el
-kiere ir a …-lo interrumpi
-lo siento estoy con mis amigos-
-ah…buenO entonces nos vemos en la noche…kiero enseñarte algo-
-AM…ok-se fue y yo me quede congelada alli esperando reaccionar O.o
-amor…-entro nick
-ah!? Si dime…-reaccione pasivamente
-que sucede?-
-nada…-
-bueno…-me miro- vamos arriba
-si-
Subimos, andaba callada…luego todo se me olvido, no me importo mucho lo que habia pasado alla abajo con alex, almorzamos hablamos por horas, terminabamos de conorcer a las chikas…aunque dudaba por conocer mas a carla ¬¬ pero ahí stabamos hablando , habia momentos que veia a nick y a carla riendo juntos, ni me paraba a lo que decia -.-‘ pero luego cayo en cuenta…era obvio que carla me caia de lo peor! No la soportaba¬¬ era de lo peor! y creo que nick se daba cuenta de eso...
chiks!!! grax grax grax grax grax grax!!! ajajajajja grax por comentar de pna que si! son las mejores vale....buenO aki les dejo capt!....y espero me sigan comentando asi! heheheh muchas gracias!!, y bueh les digo que si chiks el personaje de carla no solo es un papel imagnario NO, carla SI existe...me inspire...y todo lo que escriba de ella es por algo....imaginense lo que es ver a esa niña todos los dias ¬¬ ash! pero bueno uno aprende a acostumbrarse con gente asi....pero bueh! ...ojala les haya gustado el cpat y! las kiero muchoP! cuidence toditas! ....bye!!
Marfren
| |
| | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Vie 2 Oct - 21:04 | |
| Marfren amiga perdon por no comentar antes!! es que soy algo despistada (Q) me encantaros los 2 ultimos cap!!! ese tal Alex yame cansa!! y esa carla se parece a una compañera de curso que ni la soporto ¬¬ siguela!! | |
| | | Marfren usuario
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Sáb 3 Oct - 10:49 | |
| jajajaj si aye....las carlas con insoportables hahah xD comentenn pliss! para seguirlaa!!! | |
| | | AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Sáb 3 Oct - 10:56 | |
| si tienes razon ¬¬ Siguela Marfren!!! | |
| | | LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Sáb 3 Oct - 17:12 | |
| | |
| | | Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Sáb 3 Oct - 22:34 | |
| Ola nunca habiaa comentaadoo peroo me encanta tu novelaa Marfren!! estan ^------^ Esperoo la continues (: | |
| | | andreina jonas usuario
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Dom 4 Oct - 0:18 | |
| siguelaaa!!!!!!!!!!!!!! prontooooo!!! | |
| | | Marfren usuario
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Dom 4 Oct - 11:07 | |
| Capitulo 24(narras tup)
Almorzamos, hablamos por una cuantas horas mas, me sentia cansada, no habia dormido bien…
-nick creo que ire a dormir-le dije
-te sientes bien?-pregunto preocupado
-no…solo que no dormi muy bien que digamos xD, estre bien si duermo un poco mas…-le dije explicandole
-bueno, te acompaño?-
-si quieres…-
En el camino para llegar a mi habitación…
-como te cae carla nick?-pregunte
-bien…es agradable…- me sorprendi mucho
-agradable?-dije soltando su mano
-si es agradable…-
-O.o-
-por ke?-pregunto deteniendose , provocando que yo tambn lo hiciera
-pues…-
-O.o?-
-olvidalo-dije caminando hacia mi habitación, faltaba un pasiillo para llegar
-__________ que sucede? Con carla?-dijo serio
-bueno,… te dire la verdad-dije decidida
-bien… te escucho-
-no…la soporto-dije
-pero por ke? Si es muy amigable-lo mire por unos segundos
-conmigo no lo es-dije retomando el paso, el me seguia a mis espaldas
-no crees que exageras?-dijo en tono seriO, y molesto según mis oidos, me detuve y me acerque a el
-olvidalo ya, si estoy exagerando, tu tienes toda la razon, es amigable, agradable y todo lo que kieras…esta bien-segui mi camino un poco enojada
-pero por que te pones asi?-
-como asi?, no me pasa nada …-dije seria
-sigo diciendo que estas exagerando con carla-dijo entrando a mi habitancion después de mi
-¬¬-voltee y lo mire
-ella es una buena persona- me harte
-sii nick esta bien..! ella es GENIAL! Ya entendi si? Ahora por favor quiero dormir…-le dije enojada
-pero,________ que es lo que pasa?-pregunto confundido
-nada, ya te dije que lo olvidaras-
-no me hire-
-si si te hiras¬¬-
-espera vamos a hablar-
-ash!-me sente en el borde de la cama-se arrodillo frente a mi, miraba a otro lado, evitando su mirada
-dime que es lo que esta pasando-dijo seriO, me puse tensa con toda esta situación, solo queria alejarme de el en ese momento
-nick…es que-
-si?-
-hay no puede ser, peliamos por su culpa!-dije
-no peliamos por su culpa…-dijo aclarandome
-eh?!-
-peliamos por que sientes algo que no me kieres decir-dijo en tono alto
-ah! Ahora es mi culpa!-dije cansada
-yO no dije eso…-
-nick, es que!-no pude mas
-que que pasa? Que es lo que te pasa?-dijo extrañado y completamente molesto
-nunca lo vas a entender verdad?-dije mirandolo
-…-se levanto confundido, me miro por segundos, luego yo me levante
-nick por favor vete-
-pero ves que no me dices nada aun!-
-nick vete!-le grite
-….-se fue sin decir nada, estábamos molestos los dos, fue una absurda pelea, me sentía mal nunca me había paliado con el, decidí dormir, pero con lo molesta que estaba ni podía cerrar los ojos…me harte y subí a cubierta, pero me fui por otro lado para evitar a nick…estaba cerca de la baranda , el sol de aquel mediodia era fuerte y caluroso,me dedicaba a ver el mar fijamente y pensar en lo sucedido, luego alex me tomo desprevenida…
-hola-dijo parandose a mi lado
-hola-dije sin animos
-que sucede?-dijo tomando mi mano
-nada no pasa nada-dije aun mirando el mar
-si te pasa algo, te vez deprimida-dijo mirandome
-no es nada..-dije
-buenO, te doy un consejo-dijo
-cual?-pregunte interesada
-no mires el mar mucho, podrias mariarte-dijo
-hehe buenO entonces-me voltee y mire adentro del barco
-mucho mejor xD-
-jajaj-
-buenO y que haces aki sola?-
-pues, solo paso un momento amargo de hace rato-dije mirando al suelo
-que te hicieron?-
-hahah nada…solo, hay mejor olvidemoslo si?-
-si tu kieres-
-si…-
-entonces para olvidar totalmente te recomiendo ir al restaurant por un postre-dijo amable
-haha…genial-
-vamos-
Entramos al restaurant y el pidio los mas caros postres…quede loka con los precios , intente darle algo, pero el insistia que no, en fin! Nos entregaron los postres y comiamos, yo seguia pensando en nick…
-estoy preocupado-dijo
-ah?-
-si ¡… me preocupas-
-….no pasa nada alex xD-
-buenO…-
Terminamos de comer el rico postre, el corrio su silla a mi lado
-oye tienes-tomo una servilleta y limpio una pequeña mancha de chocolate al lado de mis labios
-ah..xD gracias-dije riendo
-sabias que tenias una linda sonrisa?-medio rei, luego todo me recordo a nick”es muy linda tu sonrisa” una lagrima recorrio mi mejilla
-que Que paso?-dijo preocupado
-…-
-que sucede hoy?-
-alex, es que...todo me recuerda a alguien-
-¿? Pero …-
-…-secaba mis lagrimas-debo irme-dije levantandome de mi silla
-pero estaras bien?-dijo tomandome del brazo
-si…estare bien…gracias por todo-
-bien, trankila…nos vemos después-
-si..adios-el beso mi mejila y luego me fue enojada, triste, desanimada, totalmente necesitada de sus palabras, yo entre a mi habitación, y no Sali en todo el dia, no nos vimos esa tarde
Narra nick:
Nose por que ella se comporto asi, no la entiendo, hablaba de carla como si fuera una mala persona, y según mis ojos no era asi, era una chika agradable, y ademas amigable…llegue con los chikos, ellos miraron extraño, traia una cara de que algo no iba bien, joe y kevin lo nataron, carla se sento a mi lado, estaba callado, pensaba en _________-, y no prestaba atención alo que decian los chikos…
-nick! Tenemos que reunirnos, en uno de nuestras habitaciones-dijo carla acercandose mas
-si, suena buena idea-miraba a las personas pasar por los pasillos, no le sparaba mucho a los chikos en la mesa
-bien! Entonces en nuestra recamara si?-dijo joe viendo a carla
-excelente!, wow! Chikos! Ustedes son grandiosos, y es por su fama, es por que de verdad ustedes son grandiosos-dijo casi alabandonos
-a donde fue ________?-a allison se le ocurrio preguntarme
-esta durmiendo es su habitación-dije sin animos
-ah…-
Hablamos por horas la noche habia llegado, y la supuesta reunion seria esa noche en nuestra habiatacion, debia buscarla…todos estaban en la habiatacion entretenidos, yO Sali y toque a la puerta de alfrente que era la de ella…toque tres veces y no abria, decidi buscar la copia de la llave de su habitación, que nos habiamos intercambiado….entre y estaba dormida en la cama, cerre la puerta e intente no despertarla…la mire por unos segundos, era tan bella, dormia angelicalmente, me sente en una de las sillas, pensando en lo que habia sucedido esa tarde…
chiks!! xD aki les dejo capt!!, hoy domingo tengo tiempo, si me comentan les podria subir un capitulo mas, para reponer los capt que no subi en la semana xD, ando muy cansada chiks! esto de tener clases de ingles , musica , del cole , casi todos los dias, me cansa y muchO jejeje pero les seguire subiendo los capt, asi sean los fines de semana que es cuando tengo tiempo...bueno a veces ...por que tambien tengo que ensayar y estoy por grabar una cancion, entonces no lose :S pero tratare de darme un tiempito para subir los capts, gracias a todas por comentar ...nanzii! hahhah bienvenida! gracias por comentar! =) que buenO que te gusta la novela...eheheh buenO chiks! la dejo con su capt! espero lo comentenn...para ver si les subo el siguiente hoy mismo xP saluditos y besos!!!
pd: sii! flor! falta tan poquito para el 27 de Octubre! O.O hahah si andreina se va conmigo al conciert...nos veremos todas!, sera grandioso vale, estoy muy emocionada, ya kierO conocerlas y gritar juntas como desquiciadas! xD hahaha
Marfren | |
| | | AyeJB usuario
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Dom 4 Oct - 16:35 | |
| Marfren!!! estubo muy bueno le cap!! pero algo triste y esa carla me cae cada vez peor -.- siguela!! P.D:que suete la tuya!! cada vez falta menos para que veas a los Jonas en vivo!! acordate cuando estes ahi grita por mi XD vas a terminar sin gaganta!! jaja y todavia no te he podido escuchar cantar..me lo venis prometiendo hace rato ¬¬ jaja. | |
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Lun 5 Oct - 18:18 | |
| en todos lados hay una crala que viene y lo daña todo! hagamos una campaaña en contra de las carla! Nick no tiene excusaa fue por culpa de carlaaa la pelea..y yo las oddio ssiguela!! for:
Hola Andre siiii ya falta super poquito para que veamos a los Jonas en concierto acá en Vzla! siii hiremos Vicky, Nati y yo junto con otras chicas del Club de fans de acá del Zulia. espero nos podamos ver en CCS junto con Marfren!
pdt:que mala yo eexcluyendo a vicki... quee weno que van cada vez faltaa menoss que emocion hoy ya son 22 dias.... que sin oficio somos =)... alli voy a estar con mi amiga Marfren espero verlas alla.... y marfren te entiendo yo vivo lo mismo que tu es muy dificil ser fans dde los jonas ir al cole ir al curso de ingles y a parte clases ded musica y tu tienes mas que escribir cap para nostras y aadoro como lo haces... pero somos jovenes y podemos aguantaar todo eso y mas si queremos y nos loproponemos....si se puede!! | |
| | | Marfren usuario
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Lun 5 Oct - 19:49 | |
| coments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments comentscoments coments heheh pliss! comenten! =)! | |
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Lun 5 Oct - 19:54 | |
| estoy comentando!!! siguela! siguela! | |
| | | AyeJB usuario
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Lun 5 Oct - 21:02 | |
| Marfren segui!!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! | |
| | | Marfren usuario
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Lun 5 Oct - 22:01 | |
| CHIKS! LAS ADORO! HAHAH PERO LAS DEMAS DEBEN COMENTAR NO SON CUATRO COMENTARIOS DE LA MISMA CHIK HAHAH XD LAS KIERO MUCHO, VEAMOS SI MAÑANA LAS DEMAS ESTAN DESOCUPADAS PARA PASAR UN MOMENTICO Y COMENTARME...AHORA ES QUE FALTA GENTE XD AYE Y ANDRE...LAS AMO! XD JEHEHEH GRAX POR COMENTAR, PERO MAÑANA SUBO =) GRAX GRAX GRAX! LO QUE SUCEDE ES QUE ESTAMOS EN DIAS DE SEMANA, ENTONCES SE LES HACE DIFICIL METERSE EN INTERNET POR LA CUESTION DE LAS TAREAS Y TODO LO DEMAS, YO ENTIENDO ES DIFICIL...ESPEROS A QUE COMENTEN las demas CHIKS Y PARA NO DEJARLAS MAL, LES DEJO UN ADELANTO (Por alguna razon mi cabeza me dolia, desperte lentamente, abri mis ojos , y hay estaba el sentado en una de las sillas de la recamara, miraba hacia un cuadro muy lindo que habia en la pared, note su mirada , aun estaba enojado -________que tienes tu con el?- nick me pregunto, esperando alguna respuesta…
-que te pasa? Ahora estas dudando de mi!??-le pregunte verdaderamente molesta )
Marfren
| |
| | | Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Lun 5 Oct - 23:38 | |
| O_O me dejas con los nervios de puntaa !!!! hehe muyy buenaa tu novelaaa !! Siguelaaa por favor!!! (: | |
| | | AyeJB usuario
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Mar 6 Oct - 14:40 | |
| Marfren amiga yo tambiente quiero XD sigue porfisssss *_*): | |
| | | nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Mar 6 Oct - 15:57 | |
| marfren sorry x no comentar antes me encantaron los caps siguela plissssss y ya solo 21 diitas q emcion!!!!!!!!! :; | |
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Mar 6 Oct - 17:20 | |
| Marfren amIGA te odio por dejar ese adelanto tan suspensivo.... pero te quiero mucho por decir que me quieres xD... siguela! siguela! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pdt: que EMOCION!!! solo faltan 21 dias para el evento de nuetras vidas.... que buenooo =), siguelaaa!!! siguela!!!! | |
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Mar 6 Oct - 18:31 | |
| | |
| | | lah.lunitah usuario
Cantidad de envíos : 584 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Mar 6 Oct - 20:12 | |
| OMG!., me ecnantoo el cap, q paso, esta dudandoo um, skiguelaaaa | |
| | | Marfren usuario
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Miér 7 Oct - 15:02 | |
|
Última edición por Marfren el Miér 7 Oct - 15:07, editado 1 vez | |
| | | Marfren usuario
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Miér 7 Oct - 15:03 | |
|
Capitulo 25(narras tup)
Por alguna razon mi cabeza me dolia, desperte lentamente, abri mis ojos , y hay estaba el sentado en una de las sillas de la recamara, miraba hacia un cuadro muy lindo que habia en la pared, note su mirada , aun estaba enojado, aunque yO tambn lo estaba pero intentaba superarlo…me levante lentamente el se dio cuenta que despertaba, me miro y luego se acerco…
-que haces aki?-dije con cansancio
-los chikos estan haciendo una reunion al frente, me preguntaron si queiras ir-evitaba mi mirada
-tu kieres que vaya?-pregunte
-….-me miro seriO nunca habia sentido tanta seriedad en mi vida, y de parte de el menos, era raro verlo asi, pero estaba realmente molesto con todo esto, sus palabras eran muy frias, casi ni hablabamos, yO esperaba su respuesta
-estare en mi recamara-dijo acercandoce a la puerta para salir , se detuvo …-la pasaremos muy bien- dijo saliendo de la habitación…yO estaba extraña ese dia, las palabras casi ni salian de mi garganta, era incomodo hablar con el, era verdaderamente incomodo…después de minutos de decisión, me arregle y toque a su puerta…abrió joe, todos estaban sentados en una mesa redonda con algunas bebidas gaseosas, carla estaba al lado de nick, yo nose si eran celos o que se yO! Pero carla me cai horriblemente feo! ¬¬ salude a joe y a todos ...fingiendo estar bien…nick estaba seriO y muy poco me miraba al igual que Yo a el , ambos estabamos tensos, callados, muy serios, los dos hermanos lo notaron, joe me preguntaba por señas que si estaba bien, luego miraba a nick y le preguntaba lo mismo…
-amm…juguemos-dijo carla sentandose en el suelo O.o?
-quien tiene un juego de mesa?-pregunto allison
-…-nadie respondo asi que ofreci el mio
-am…creo que traje uno…ire a buscarlo a mi recamara-dije sin animos, nick me siguió…
Entre a mi recamara ignorando a nick, el entro y cerro la puerta…
-…-tome el juego iba saliendo pero me tomo del brazo
-________ no kiero que estemos asi- dijo soltandome
-…-
-pero como quieres que estemos entonces? , si todo lo que hago o digo es incorrecto para ti ...pues genial! Entonces no me hables y punto.
-…-
-ya te dije que carla es una buena chika…no tienes por que tenerle rechazo -
-no nick!, contigo es una buena chika…eso es lo que hace creerles a tus hermanos y a ti-
-de que hablas?-
-nick esta bien! , defiendela, no kiero seguir con este bendito problema, ya olvidalo! Por favor…-
-pues no, yo no kiero estar en estas situaciones contigo-
-por eso!, cortala y ya-
-lo mejor es arreglar este problema-
-ash!-Sali del cuarto y camine rapido por los pasillos, el me seguia…lo miraba a mis espaldas luego voltee y tropese con alex, el cayo encima de mi, el pasillo era estrecho, alex me miro…
-estas bien?-
-podrias pararte?-le dije
-lo siento pero tenia que decirte algo importante-
-si pero parate-
-es que yO-se me acercaba cada ves, mas! O.o?, nick vio, me tomo del brazo y me ayudo a pararme…
-quien eres tu?-le pregunto nick a alex algo molesto
-alex y tuh’?O.o??-
-por que la ibas a besar? Por que te iba a besar?-nos pregunto a ambos, su animo era el peor
-me iba a besar?-dije nick se estaba poniendo terco
-yo no la iba a besar, y quien eres tu para ponerte asi-
-su novio-dijo nick enojado
-es tu novio?-pregunto alex
-si,-
-amm-
-________que tienes tu con el?- nick me pregunto, esperando alguna respuesta…
-que te pasa? Ahora estas dudando de mi!??-le pregunte verdaderamente molesta
-casi te besa_________!-dijo nick
-el y yo no somos nada deja de inventar…!-
-oigan disculpen, nick disculpa…TU novia y yo no tenemos nada, solo somos amigos…calmate…-dijo alex
-…-
-me tengo que ir, _______despues nos vemos-
-oye perdon por todo esto-le dije apenada
-trankila-dijo alex, observe a nick de mala manera y me dirige a mi cuarto, entre cerre la puerta y me sente el borde de mi cama, nick entro después
-todo esto esta mal…-dijo nick entrando
-no puedo creer, que no creas en mi ….nick-dije decepcionada
-no es eso,-
-entonces que es?-grite, mis ojos derramaban lagrimas, lloraba fentre a el reclamandole
-_________ yo-
-tu nada nick!, se supone que vinimos aquí a pasarla bien…y lo arruinas todo-
-yo lo arruino ¡, que bien ahora soy el culpable…-dijo dandole un golpe a la pared- yo nose que problema tengas con carla, nose…trate de encontrale una explicación a todo lo que nos esta pasando pero tu me lo impidez , me impides saber que es lo que te pasa…-
-mira nick , si kieres le dices celos, o como le kieras llamarle…pero esa chika solo esta jugando con tu hermano y contigo…-
-que cosas dices?-
-ves! Ahí vas a creerle mas a carla, nick soy tu novia, me preocupo por ti y tu hermano! Es obvio que ella quiere algo contigo!-mis lagrimas recorrian rapidamente mis mejillas
-ya calmate por favor-dijo limpiando mis lagrimas
-no me calmo-dije quitando su mano de mi rostro
-como explicas lo del tipo ese?-
-alex es solo mi amigo ya te lo dije-
-_________ no estoy loko…el te iba a besar!-
-hay no lose nick! Pero es solo un amigo, solamente eso…-
-creo que para el las cosas son diferentes-
-pero para mi nO! Ya te lo dije, el no me interesa-
-hablemos con carla entonces...-
-no, yo con ella no voy a hablar-
-no kieres arreglar las cosas?-
-obvio que si nick, pero tu como siempre vas a terminar creyendole a ella, y sabes que, sinceramente no me importa, vete siguele creyendole, para que después de que haga todo lo quiera contigo te des cuenta…
-no te entiendo…yo te amo, lo que mas me importa ahorita es arreglar las cosas contigo-
-…-secaba mis lagrimas, y lo miraba a los ojos…
Esta situación era cada vez peor, me sentia atrapada
-si nick yo te kierO mucho, pero no entiendo por que desconfias de mi, no crees lo que te digo, entonces que clase de relacion es?-
-perdon-
-….-mis lagrimas salieron al oir esa palabra
-perdoname si?, tienes razon debi creerte, y debi confiar mas en ti-
-nick lo dices como si fuera un mandamiento…no debes…es si kieres ceeer en mi, confiar en mi, y estar conmigo, es solo decicion de tu corazon…-
-yo si kiero estar contigo-dijo abrazandome
-sabes…-
-…-
-kiero olvidar todo esto...
-…-
-y lo siento, por ser tan…mala contigo-
-estamos bien?-pregunto levantando mi barbilla , haciendo que mi mirada se cruzace con la suya yO simplemente lloraba
-si …-
Me dio un caluroso abrazo, estabamos bien, pero habia algo en mi , me decia que solo algo iba mal…y sinceramente, seguia sin confiar en carla, nose que le estara diciendo a joe, esa chika tenia algo casi que en su sangre, que es arruinarle la vida a los demas…¬¬
HEY! girls!!! wow! gracias por comentar! son de verdad las mejores lectoras que he tenido! las kiero muchoO! ya ssaben! =) eheheh si chiks yo las entiendo las tareas y en el caso de flor el trabjo y todo lo que tenemos que hacer en el dia nos impide entrar al foro, heheh por eso subo mas capt son los fines de semanas que es cuando casi todas estan desocupadas, bueh chikas ojala les este gustando la nove...xD nick es muy terco dios! ¬¬ , y la carla esaa!! ash! me ace tan mal! haha xD, una vez mas gracias por comentar , aunque no lo crean, me dan animos para seguir la novelita, y escribir capt, que sombran!, hehhe gracias a todas de verdad!! las amO!
PD: flor! nuestrO sueño se acerca cada vez mas!, es algo que me pone muy nerviosa...solo faltan 21 dias! para´éste, yo tambn te kierO ! xD, vicky ya te kierO conocer!, nati! espero verte! hahah sera grandioso creO que reiras junto a mi! y mis payasadas hah xD....andre bueno chika, veremos a las venezolanas! heheh que finO!
PD2: aye! estoy trabajando mas en la musica que en el cole O.O , tengo que poner mas atencion en el colegio vale, me la paso escribiendo canciones en vez de hacer mis trabajos y tareas, es algo que me preocupa , pero es imposible no escribir...¬¬ o pasar todo el dia tocando mi guitarra ¬¬ xD hahah ....realmente cuando grabe mi primera cancion te la mostrare primero a ti!, heheh a ver que tal y bueh! sabes que todo esto es pura herencia xD ahhaha kiero que tomes un momentito de tu tiempo y entres a esta pagina www.myspace.com/gabriellmerchan el es mi hermanO! y ya grabo el primer sencillo de su cd...esta haciendo todo lo posible por salir a flote en la industria de la musica, aki en venezuela es muy dificil , pero con el paso en el que va, al parecer todo saldra bien, pronto sonara en la radio nacional, y pues kierO que escuches el sencillo a ver que te parece...=) se llama "EN SILENCIO" un tema de su autoria, por fis! opina sobre la cacion es muy importante para el heheh gracias aye!!....T.K.M!
y bueno para todas mis bellASs LECTORAS TAMBN ! www.myspace.com/gabriellmerchan aki les dejo el linck escuchen la cancion, y opinen sobre ella...imaginense si una mexicana. argentina, peruana o la misma venezolana da una bella opinio sobre esta cancion para mi hermano seria un logro heheh ...saben que siempre estoy metida en todo la cosa de la musica, creo que es herencia, pero bueno chikas en cuelkier tiempito please, metanse y oigan la cancion...las kierO muchisimo! grax!! =)
Marfren
| |
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Miér 7 Oct - 20:20 | |
| | |
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick Miér 7 Oct - 21:23 | |
| que weno se reconciliaron!! pero esa carla me da nauceas no me da buena espina y si llega a lastimar a nick o a joe voy a colocar lo que opino de ella aquii.. y alex esta muy entrepito... me esta artando siguelaa! siguela! siguela
pdt: 20 dias wow! yo tambn te quiero flor marfren nati y vicki anunque aun no he hablado con ustedes ..... pero en 20 dias nos vemos!! en la gran cola que tendremos que hacer para verlos =) pero TODO absolutamente TODO por los jonas =) .... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick | |
| |
| | | | "seras la unica en mi vida" narrada por nick | |
|