Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Tiffany Giardina y Nick son FLORIDA Vie 21 Ago - 12:46
Foto del myspace de Tiffany Giardina en el concierto de los Jonas Brothers en Ft. Lauderdale, Estado de Florida, el miércoles 19 de agosto de 2009.
Tiffany posa muy familiar con su amigo de la infancia Nick Jonas.
Un día antes, los JB estuvieron en Tampa. Aquí algunas fotos:
Créditos: NotiVLOG
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Tiffany Giardina y Nick son FLORIDA Vie 21 Ago - 13:39
¬¬ tiffany no se pudo poner otra falda mas corta nose...¬¬ jajaja me encantan las guitarras de kev!! kisiera tener una asiii de brilllannte!!! =)
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Tiffany Giardina y Nick son FLORIDA Vie 21 Ago - 15:25
Marfren escribió:
¬¬ tiffany no se pudo poner otra falda mas corta nose...¬¬
jajajajaja muerooo con esee comentariooo =P jajajajaja
ioo sigoo diciendoo que segun yoo ella eraa su primaa =S MMM
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Tiffany Giardina y Nick son FLORIDA Vie 21 Ago - 20:54
Se ven tan lindoss ! Quee suertee la de eellaa , me encantariia tner el pasee que ella traee Colgandooo ñ_ñ
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Tiffany Giardina y Nick son FLORIDA Vie 21 Ago - 21:34
Que guapos salen. Me encanta la de Joe con la pelota. Que suerte la de Tiffany
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Tiffany Giardina y Nick son FLORIDA Sáb 22 Ago - 16:23
solo una cosa la pèlota que trae Joe vieron los telefonos?? :jiji que atrevidas
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Tiffany Giardina y Nick son FLORIDA Sáb 22 Ago - 23:44
Mrs. Jonas escribió:
solo una cosa la pèlota que trae Joe vieron los telefonos?? :jiji que atrevidas
hahaa aprovechan la oportunidad..!!
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Tiffany Giardina y Nick son FLORIDA Dom 23 Ago - 2:38
haha yo hubiera puesto igual mi numero o mi correo :0 pero aaa nick en la primera foto se ve tan bien aaa haha y ps la chika mm su falda mas bien era un pedazo de tela q le cubian sus partes haha