Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Me Encanto Esta Foto Lun 24 Ago - 23:53
JAJAJAJA JAJA :jiji HOY ESTABA EN OCEANUP Y VI UNA FOTO DE EL CONCERT DE LOS JONAS EN ATLANTA ME ENCANTO LAS CARAS ENSIMA PARECE QUE NICK ESTABA TRISTE EN EL HOMBRO DE JOE Y JOE CON CARA DE "POBRE NICK QUE LE HICIERON?" Y KEVIN CON CARA DE "OH SI VIVA EL ROCK!"
ACA LES DEJO LA FOTO:
QUE LES PARECE?
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Me Encanto Esta Foto Mar 25 Ago - 0:54
jajajajajajajjajajaja
OH SI VIVA EL ROCK !!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJ ES BUENISIMAAAAAAA , NICK TRISTE EN EL HOMBRO DE JOEEEEEEEEE ME ENCANTO!!!
Y TU NUEVO NICK ES BUENISIMOOO!!!!!!!!!
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Me Encanto Esta Foto Mar 25 Ago - 1:31
la caraa de kevin ahi es UNICA lmao xDDDDDDDDDD
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Me Encanto Esta Foto Mar 25 Ago - 10:41
orne escribió:
Y TU NUEVO NICK ES BUENISIMOOO!!!!!!!!!
SI GRACIAS ORNE
HABLANDO DE LA FOTO ESTA BUENISIMA POR QUE ES COMO DECIRLO ES EFECTO DE LA FOTO POR QUE VOS VES Y NICK ESTA ATRAS TOCANDO LA GUITARRA Y JOE ADELANTE Y KEVIN AL LADO DE JOE OSEA DIO CASUALIDAD QUE PARECE QUE NICK ESTA EN EL HOMBRO DE JOE...JAJAJAJA
(NO ENTENDI LO QUE DIJE (Q) )
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Me Encanto Esta Foto Mar 25 Ago - 12:14
ahh yo la habia visto y habia notado lo de nick y joe pero la cara de kevin no; esta buenisima JAJA JAJA
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Me Encanto Esta Foto Mar 25 Ago - 20:27
jajajajajjajajajajajjaja
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Me Encanto Esta Foto Mar 25 Ago - 21:04
jajaja me encantan sus caras. Tan diferentes
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Me Encanto Esta Foto Mar 25 Ago - 22:16
jajaja es cierto, pobre Nickyy!!! no llores!! XD
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Me Encanto Esta Foto Mar 25 Ago - 22:32
hahha..la cara de kevin..!! xDD..!!
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Me Encanto Esta Foto Mar 25 Ago - 23:11
estaa buenisiiiimaa la fotoo! awwwwww Kevoooo =D me encantoo la fotooo aparteee las caraaaas coincidieroon ii todoo
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Me Encanto Esta Foto Mar 25 Ago - 23:30
RochuLOCA escribió:
HABLANDO DE LA FOTO ESTA BUENISIMA POR QUE ES COMO DECIRLO ES EFECTO DE LA FOTO POR QUE VOS VES Y NICK ESTA ATRAS TOCANDO LA GUITARRA Y JOE ADELANTE Y KEVIN AL LADO DE JOE OSEA DIO CASUALIDAD QUE PARECE QUE NICK ESTA EN EL HOMBRO DE JOE...JAJAJAJA
(NO ENTENDI LO QUE DIJE (Q) )
jajaja morí de risa con tu gran explicacion xD
Hablando de la foto.. también la vi en Oceanup & noté la cara de Kev pero no ví el efecto de Nick.. que pareciera estar en el hombro de Joe xD
Yo lo consuelo :L (?) lol
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Me Encanto Esta Foto Miér 26 Ago - 2:17
Rochu muy bien explicado, jeje.... Ahhh que decir, del trrio de amor este... sus caras, llanto... ternura y Rock! los adoro
ahh gran foto
RochuLOCA usuario
Tema: Re: Me Encanto Esta Foto Miér 26 Ago - 11:47
YO Y MIS GRAN EXPLICAIONES (H) ....JJAJAJ...AGUANTE YO...NA BROMA
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Me Encanto Esta Foto Miér 26 Ago - 23:36
ahahesta buenisima la foto aparte esta como toda sincronizada aha la espresion de joe de oh no! nicholas y nick asi de que acaba de pasar(?) y kevin haha por su lado asi de ea!!
CrazyBebelito!! usuario
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Humor : Yeahh!! Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana? :O Mato el chiste (H) Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Me Encanto Esta Foto Jue 27 Ago - 0:29
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA!!
NOOO
SOLT LA RISA RE MAL! JJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
ES RE GRACIOSOO!!
JAJAJAJJAJA!!
andreajonasnick usuario
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Dónde vives? : en mexico D.F con Nick jaja Humor : divertida Y LOKA Fecha de inscripción : 22/06/2008