Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Nick Jonas en el Club Nacional de la Prensa Mar 25 Ago - 13:01
Nick Jonas toma el podio en el Almuerzo del Club Nacional de la Prensa en Washington, D.C. la mañana de AYER lunes (24 de agosto).
El músico de 16 años de edad habló a una sala llena de niñas en su mayoría adolescentes acerca de su lucha con la diabetes tipo 1 y la necesidad de tomar conciencia sobre la enfermedad.
Nick también aparecerá en el programa de la CNN, The Situation Room con Wolf Blitzer en Washington D.C., en el marco a su visita a la ciudad capital donde esta dando discursos acerca de crear conciencia sobre la diabetes juvenil. Durante la entrevista, Nick compartirá su lucha diaria con la diabetes, cómo los padres y los niños pueden ocuparse de la enfermedad y cómo el cambio en el cuidado de la salud pueden afectar al diagnóstico y el tratamiento.
Créditos: BDLT
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Nick Jonas en el Club Nacional de la Prensa Mar 25 Ago - 13:13
AY QUE HERMOSO!!!! ME PONE FELIZ QUE EL SE PREOCUPE POR ESTAS COSAS
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: Nick Jonas en el Club Nacional de la Prensa Mar 25 Ago - 13:29
que hermoszo se ve nick!! como todo un presidente XD
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Nick Jonas en el Club Nacional de la Prensa Mar 25 Ago - 14:55
yo nunca me pongo de esta manera pero con estas fotos si baba ** baba ** baba ** baba ** cuando vi esas fotos estaba viendo al presidente mas lindo q hay creanme q vi al presidente (Q)
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Nick Jonas en el Club Nacional de la Prensa Mar 25 Ago - 15:41
AGUANTE MR.PRESIDENT! ME ENCANTA QUE ESAS COSAS LAS TOME CON MUCHA SERIEDAD
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: Nick Jonas en el Club Nacional de la Prensa Mar 25 Ago - 18:24
wowwwwww baba baba baba baba que hermosoooo se ve vestido todo formal lo amooo **
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Nick Jonas en el Club Nacional de la Prensa Mar 25 Ago - 20:32
es un genio !!!!!! este pibe tiene conciencia desde muy chico (: ...
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Nick Jonas en el Club Nacional de la Prensa Mar 25 Ago - 20:45
aaa nicke ea!! con la copa en la foto 4 haha
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Nick Jonas en el Club Nacional de la Prensa Mar 25 Ago - 22:25
hasta la señora..de la sexta foto.. lo mira atenta..!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nick Jonas en el Club Nacional de la Prensa