Queridisimas chicas y chicos
Necesito que lo lean porque es importante que todos estén al tanto.
Voy a necesitar que todos copien sus firmas en algun lugar que no sea el foro, tipo, bloc de notas o word, o guarden el link de sus imágenes, porque voy a deshabilitar las firmas por un rato.
Tienen un par de semanas para asegurarse de no perder sus fotos o sus textos o lo que sea; resulta que hace rato ya que quería hacer limpieza de firmas xq hay algunas que son
ENORMES y deforman el foro o son infinitas y vos querés leer la respuesta y tenes que bajar muchisimo hasta encontrarla.. aparte está en las reglas del foro que tenés que leer apenas te registras en http://www.jonasbrothersla.com/ayuda-f16/regla-de-oro-tamano-de-la-firma-t1579.htm#11754
Tanto la firma como las imágenes q puedas poner en el foro, deben ser como maximo 400x600 (alto y ancho) porque
DEFORMAN el foro y se ve mal.
Pero cuánto es 400x600 ???
UNA DISTANCIA QUE EQUIVALE A ESTE CUADRO:si quieren se lo copian en la computadora y calculan cuánto escribir o qué imagenes poner en la firma pra que no sobrepase esto.
EL MISMO TAMAÑO SE APLICA A CUALQUIER IMAGEN QUE PONGAN EN EL FORO, aunque sea de los Jonas Brothers, recorte de revista, foto oficial, imagen de lo que fuere, previamente van a tener que cambiarles el tamaño porque sino entro yo o cualquiera de las moderadoras y no borra la imagen pero le saca el código de [IMG] para que no se vea, y se manda un mp avisando al usuario para que cambie el tamaño
TIENEN HASTA EL 5 SE SEPTIEMBRE PARA GUARDAR SUS COSAS, de ahi voy a reiniciar las firmas a cero (osea las borro) y se va a respetar totalmente el tamaño de la totalidad de la firma, que es com dije 400x600
Che y sepan q no es de mala onda, por favor... pero no debo ser la única (de hecho me llegaron quejas eh) que ve las firmas demasiado grandes como deformadoras del foro. Aparte es una regla y yo se q todas ustedes son mentes pensantes y responsables, por algo son pocos los mensajes fuera de lugar y los incumplimientos Surprised
Saludos
ornella
gracias angichi - fjba , por el texto