| Nuevas HQ Camp Rock de Kevin | |
|
+8pucca yAhAiRa_¨JB¨ tica mrz.nick.jonas Pameluchis mile_hd_jb guada_lu orne 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Nuevas HQ Camp Rock de Kevin Lun 28 Abr - 14:54 | |
| | |
|
| |
guada_lu usuario
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Nuevas HQ Camp Rock de Kevin Lun 28 Abr - 20:59 | |
| wow, :picaron buenisimas las fotos, en HQ me encanta, sale re lindo kevin, aunque me gusta mas como le queda el pelo no planchado
muchas gracias | |
|
| |
mile_hd_jb webmiss
Cantidad de envíos : 174 Edad : 33 Dónde vives? : Cordoba Capital, Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Nuevas HQ Camp Rock de Kevin Mar 29 Abr - 16:45 | |
| jajja ay chicas no les gusta el futuro padre de mis hijos :surprise (?)jajaj que hermosooo por favorr baba baba por fin algo dedicado solamente al mas hermoso de los jonas viste ornee..tipo que es asi jajaja gracias por postearlas y por causar un desmayo al estilo jonas en mi (L) jajaj besotee nena | |
|
| |
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Nuevas HQ Camp Rock de Kevin Vie 2 Mayo - 21:26 | |
| :; BIen ahii!!
q lindas fotooss
mi cuña querido! :picaron
Ahi tenes Milee
ya me imagino tu emocionnn cuando viste las fotoos!!
jejej, amo esas fotos pa hacer photoshopp
voy a ver si hago algo =P
Besotes!! | |
|
| |
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Nuevas HQ Camp Rock de Kevin Jue 8 Mayo - 22:35 | |
| INCREIBLES peeckz!! peroo... DONDE STA EN ANILLO DE KEVO?? -.- | |
|
| |
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Nuevas HQ Camp Rock de Kevin Sáb 10 Mayo - 22:43 | |
| :O :O :O
Descubri algo !!!
Kev no tienen un aire de Drake Bell??? :picaron | |
|
| |
tica usuario
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Dónde vives? : Colombia - Latino America Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Nuevas HQ Camp Rock de Kevin Lun 12 Mayo - 19:49 | |
| jajajaja como que el chico no se tomo fotos eh? re fotogenico sale divino
Gracias | |
|
| |
yAhAiRa_¨JB¨ usuario
Cantidad de envíos : 265 Edad : 32 Dónde vives? : .*Joe,s Hart*. Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Nuevas HQ Camp Rock de Kevin Jue 5 Jun - 0:52 | |
| Los mios son JOE y NICK, en especial JOE ** y devo admitir qe KEVIN se ve muy bien en la primera foto a mi hermana le facina KEVIN y las vio junto con migo y se qedo baba baba baba jejejej | |
|
| |
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Nuevas HQ Camp Rock de Kevin Jue 5 Jun - 15:00 | |
| HAYYYY SALIO RRE BIEN!! MMMMMMM KEVIN U_U | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Nuevas HQ Camp Rock de Kevin Jue 24 Jul - 0:00 | |
| Hay Diosito lindo mi cuñis sale repapi baba lo digo poque esta vez si se lucio aunque mi amor es Joe ** Kevin me dejo asi :picaron :surprise baba baba baba baba baba baba sale divinisimo el cuñis baba :picaron :jiji ^^ :yummy :yummy
I LOVE YOU JOE JONAS :(LL): | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Nuevas HQ Camp Rock de Kevin Jue 24 Jul - 0:02 | |
| esta hermozoOo lo amoo jaja!! (OK) beautiful!! ** | |
|
| |
Dieguito usuario
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Nuevas HQ Camp Rock de Kevin Jue 24 Jul - 0:11 | |
| Mucho mejor se ve super bien con el cabello asi me encantaron las pikz *-* ya las Guarde | |
|
| |
Victoria_JJ usuario
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Dónde vives? : en la casa de Rob Pattinson y Joe Jonas Humor : a la mañana malo despues soy un amor jajaja Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Nuevas HQ Camp Rock de Kevin Jue 24 Jul - 16:17 | |
| Me estooy ahogando en mi propia baba !!!! baba baba baba baba baba baba baba baba baba No puede ser mas lindo porque no le sale ! es hermoso !!!! ** ** ** ** ** ** estoy mojando el teclado con mi baba lo amoooooo !!! y ustedes cuidadito con mi novio que es mio y solo mio !!! jajajajaja Bueh me voy yendo porque sino voy a romper mi compu con toda mi baba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas HQ Camp Rock de Kevin | |
| |
|
| |
| Nuevas HQ Camp Rock de Kevin | |
|