Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Dónde vives? : Lara-Venezuela Humor : DivertidaySiempreAlegre!:D Fecha de inscripción : 01/09/2009
Tema: Holaaa;D! Mar 1 Sep - 20:49
Soy Katy XD
Soy divertidaa Venezolanaa.... Esposa De Joe Jonas ** JAJA
Peroo... lo compartooo JAJA .....
Esperoo.... conocer a muuchas chiicas de Aquii... y si una es de... Venezuelaa... Contactamee... muffin141414@hotmail.com :;
Siempree Alegree... =P Haciendo Chistes MALOS! :chicle JAJA y pss... Viviendo La Vida! ^^ (OK)
Me encanthaa La Musicaa.... Es el MEJOR regalo qe Dioos... pudo dar a los qe tienen el talento de la Musiicaa ! (H)
Se Cantar!;D .... XD :^
Bye;D!
aaaaah..... XD ME ENCANTAN LOS JONAS! =P ** JAJAJAJAJAJAJAJA.... Bye!
Saludos Desde Venezuela!;D
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Holaaa;D! Mar 1 Sep - 20:57
hola katy bienvenida al foro que bien otra venezolana yo tambien soy de venezula Edo. Anzoaegui saludos
KatyDeJonas<3 usuario
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Dónde vives? : Lara-Venezuela Humor : DivertidaySiempreAlegre!:D Fecha de inscripción : 01/09/2009
Tema: Re: Holaaa;D! Mar 1 Sep - 20:59
Qe Finoooo ^^
Agregamee... muffin141414@hotmail.com
Lo Maloo es qe... Soy de Laraa! :sad
Peroo...No importaa!
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Holaaa;D! Mar 1 Sep - 21:04
SI!!!!!!!! Ya te veo hahhahahah!! Que bueno que te registraras Katy Gracias por hacerme caso Y por unirte a esta gran familia de Jonaticas y Jonaticos (ya tenemos a dos chicos aca =P (Armando y Eduardo)) Disfruta un mundo este foro Creeme vas a conocer a mucha gente Ok mejor me voy ya me emocione =P Hahahah
KatyDeJonas<3 usuario
Tema: Re: Holaaa;D! Mar 1 Sep - 21:06
hahahaahahahahahahahahahahahahxD Mii Manaa De Chocolatee ^^
Yo see... ;D Seraa Hermosoooo :chicle
y pss.... hahahahaahahahxD
Por FIN... conoceree Jonaticooos! hahahahaahaha =P
hahahahaah JAJAJAJA
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: Holaaa;D! Mar 1 Sep - 21:12
bienvenida al foro!!!! espero que la pases bien y te hagas muchas amiga como yo =P jaja!!
KatyDeJonas<3 usuario
Tema: Re: Holaaa;D! Mar 1 Sep - 21:13
hahaahahahahahahahahaxD
Claa... Aye ^^
Agregamee;D! por ahi esta mi msn!
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Holaaa;D! Mar 1 Sep - 22:37
bienvenida!!! :L gracias por unirte!
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Holaaa;D! Mar 1 Sep - 23:05
gracias katy por unirtenoss !, veo q sos amiga de vicky (OK) gracias tambien por tu cambio de nick saludos
orne
Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Holaaa;D! Mar 1 Sep - 23:29
OTRA VENEZOLANA!! YAAAYYYY YO SOY DE CARACAS PERO CREO QUE SOY LA UNICA ANYWAYS BIENVENIDA Y ESO...
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Holaaa;D! Miér 2 Sep - 0:58
Bienvenidaaaa ;D
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Holaaa;D! Miér 2 Sep - 11:55
orne escribió:
gracias katy por unirtenoss !, veo q sos amiga de vicky (OK) gracias tambien por tu cambio de nick saludos
orne
Hehehe si es mi amiga :;
KatyDeJonas<3 usuario
Tema: Re: Holaaa;D! Miér 2 Sep - 12:59
Graciias... Por Todaas Qe Me Dieron La Bienvenidaa:D... Me siento cm en familia =P Pss... son las 11:26am ... y pss.. la primera pag. qe revisoo es esta.. hahaah!xD Me encantoo.. :chicle y Ornee ... Haces un Gran Trabajo! ^^ y sii.. Soy Mana de Vicky! =P Stef Deoli--- Pss... Te voy a agregaar! :KISSES:
Bye... Cuando hablo muucho .. es porqe estooy emocionadaa JAJA!... Asii qe..
Bye! :dance_:
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Holaaa;D! Miér 2 Sep - 15:56
Pero que chica más alegre tú, bienvenidaa... me caiste bien por ser tan alegre... soy de Chile lamentablemente, me hubiera gustado ser de allá para conocerte... diviertete.
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Holaaa;D! Jue 3 Sep - 19:34
AY ME CAISTE RE BIEN KATY!!! BIENVENIDA SOY ARII!! Y ADD A MI TAMBN!!! arilu_12607@hotmail.com ADD TODAS POR AQUI!!!
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008