| joe les regala a fans su pulsera | |
|
+18Katrockz BelénnJonas vale_joe daniefron Pame :] Ar¡¡ isabel. jazzezhiita ana.JB Anitaacm armando Nanzii VaLeN y JOe Flori Jonas JoELeN AyeJB RochuLOCA orne 22 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: joe les regala a fans su pulsera Miér 2 Sep - 17:56 | |
| NOTICIA EXCLUSIVA FORO JBLA !
andando por flickr , me encontre con una chica que asistio al ultimo show del world tour de los jonas, y conto que durante el show, joe les tiro a la tribuna, donde ellas estaba, el brasalete, que el suele usar desde hace mucho tiempo. Al otro dia las chicas se encontraron con joe (quienes han asistido a muchos conciertos de los jonas) y le preguntaron si realmente queria regalarles el brazalete... y el dijo que si, que estaba muy agradecido de que hayan asistido a varios conciertos, y viajado tantos KM , que fue una forma de agradecerles. ACA LES DEJO FOTOS DEL BRAZALETE fotos del brazalete en manos de las fans | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Miér 2 Sep - 18:01 | |
| QUE AMOR!!!! LO AMO! QUE LINDO!!! YO QUIERO ESA PULSERA!!! DE TANTA TERNURA NO ME SALEN LAS PALABRAS...JAJAJA XD | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Miér 2 Sep - 19:13 | |
| :OMG_: no lo puedo creer!!! yo la quiero!!!!! es tan lindo joe!!! hay!!!! yo la quiero!!!! | |
|
| |
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Miér 2 Sep - 21:24 | |
| wowww ke tierno de su parte!! joe cada vez es mas adorable... :T ^^ | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Miér 2 Sep - 21:26 | |
| que suertuda chava!!! no me la creoo!!!! | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Miér 2 Sep - 21:30 | |
| WHAT???????? OMG KE HERMOSOOO ME IMPRESIONA PORKE EL NO SE KITABA SU PULSERITA PARA NADA!! WOW KE AFORTUNADA LA CHICA KE LO TIENE.. KE ENVIDIA!! | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Miér 2 Sep - 22:38 | |
| Wooaaa qe afortunadas !! Joe simpree tan lindoo con las fans!! , nose qe hariaa Yo con esaa PUlseraaa la netaa !! Me volveriaaaa Loqaaaa!! deveras enserio o tan solo de hablar con el cara a caraa !!!
Waaaaaaaa qe emoocion !!O_O | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Miér 2 Sep - 23:05 | |
| xDD nose, no parece el mismo, ademas que casualidad qe se hayan encontrado a Joe, nose hay algo ahí que no me cuadra | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Miér 2 Sep - 23:24 | |
| hay..nose..se supone qe es algo..muy especial para JOE porque lo lleva puesto..desde hace mucho..tiiempo.. y que lo regale a si nomas...mmm sospechoso.. pero en fiin si fuera verdad..que suerte la de esas chicas.. :; | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Miér 2 Sep - 23:53 | |
| bueno si es verdad aaaaaaaaaaaaaa por que si esta pulsera esta super linda amo esa pulsera haha aparte las manos peludas de la chava haah pero si es mentira ps que se ocnsiga una vida aparte mm hay algo chueco ahi | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Jue 3 Sep - 0:23 | |
| wOoOw! si regala sus pertenencias... entonces, yo quiero sus pantalones!!! jajajajajaja no no no ... jajajaja | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Jue 3 Sep - 0:27 | |
| | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Jue 3 Sep - 18:56 | |
| RAYOS!!! Q ENVIDIA!!!! JAJA COMO QUISIERA QUE ME HUBIERA PASADO A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Jue 3 Sep - 21:17 | |
| porque no la tiro a la tribuna aca en chile yo me hubiera abalansado | |
|
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Jue 3 Sep - 22:19 | |
| EY KE AMOR , ES MI JOE TAN TIERNO QUE ES !!!LO AMO !!!! MMM (TONTA A LA KE AGARRO LA PULSERA !!!!!!:@)!! KE ENVIDIA!!!! | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Vie 4 Sep - 1:33 | |
| aww si yo la hubiera recibido.. hubiera ido a la iglesia a hecharle agua bendita o algo hahahaha | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Vie 4 Sep - 11:20 | |
| YO NO SIQUIERA ME LA PONGO LA GUARDO EN UNA CAJA FUERTE!!!!!! ME LA PONDRIA NADA MAS PARA IR A SUS CONCIERTOS...NADA MAS! | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Vie 4 Sep - 13:25 | |
| aaay que tierno no?? que detalle a que lindo es mi Joe!! | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Vie 4 Sep - 20:37 | |
| Que amorrr QQ, aww si yo la hubiera agarradó, me la pondría pero solamente para ocaciones especiales haha y despúes la guardaria en una caja con candado :3 hah. | |
|
| |
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Vie 4 Sep - 21:08 | |
| Si a ellas le regalo eso!!
Que anosotras nos regale la Cadeniita!!
Que no se haga el vivo con las Argentinas/chilenas/venezolanas/etc...! | |
|
| |
CrazyBebelito!! usuario
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Humor : Yeahh!! Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana? :O Mato el chiste (H) Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Jue 17 Sep - 0:43 | |
| aii nooo!!
aii! grr!
q envidiaa!
grr!
t juro q hasta soñe con esa pulsera jajaj! siempre se la veia i pensaba q lindo debe ser tenerla
i recien mirando la part de joe leo q les regalo su pulserita i chan! me trasforme en el increible hulk jajajajjajajajajja!
q afortunadass!
¬¬ | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Jue 17 Sep - 12:55 | |
| - Iaruu.- escribió:
- Si a ellas le regalo eso!!
Que anosotras nos regale la Cadeniita!!
Que no se haga el vivo con las Argentinas/chilenas/venezolanas/etc...! bien dicho osea merecemos algo tambien | |
|
| |
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera Sáb 19 Sep - 23:00 | |
| adoro a los Jonas & su amor por sus fans... en serio. ojala todos los famosos fueran así *w* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: joe les regala a fans su pulsera | |
| |
|
| |
| joe les regala a fans su pulsera | |
|