Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: give love try - version joe jonas Mar 8 Sep - 19:21
como dice el titulo es esa hermosa cancion version joe jonas
________________________________________ amo esa cancion lo amo a el no puede ser mas perfecto pero me da rabia la stella...
me encantaba la version de nick pero con la voz de mi amado joe la cancion ha conocido la perfeccion ahora falta la version de kevin
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: give love try - version joe jonas Mar 8 Sep - 20:54
es hermosa cantada por joe!! aunque se escucha raro cantada por el
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: give love try - version joe jonas Mar 8 Sep - 21:05
whauu..!! xDD..!! JOE es tan liindo.. hahaha el video estuvo romantico y a la vez graciioso..!! y ya lo se solo JOE... lo amo...!! ** XD
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: give love try - version joe jonas Mar 8 Sep - 21:14
AWWW HERMOSOOOOOO ME ENCANTOOO!!!!!!!! EN UNAS PARTES LE CAMBIO LA LETRA... PERO OH DIOS NO PUEDE SER MAS PERFECTOO!! LO AMOOO!! **
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: give love try - version joe jonas Mar 8 Sep - 23:42
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa letra me llego esta hermosa la letra!!! me gusta ms la version de joe aha por q sera
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: give love try - version joe jonas Mar 8 Sep - 23:58
jajajaj me encanto el moco congelado xD (L)
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: give love try - version joe jonas Miér 9 Sep - 13:30
wowww me encanto se eescucha hermoso en la voz de joe ahora me gusta mas esa cancion...
Noly usuario
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Dónde vives? : En mi casa xd Humor : Soñadoraa... ♥ ♥ ♥ Fecha de inscripción : 29/07/2009
Tema: Re: give love try - version joe jonas Vie 11 Sep - 17:20
genial! se escucha raro como la canta Joe.. pero es muy buena la cancion! me encanto! es cierto! falta la version de Kev!
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: give love try - version joe jonas Vie 18 Sep - 22:46
Aww... lo amo... Dios... gordiitoo... *me lo imagino cantandomela a mi*