| Ayudenme | |
|
+4JoELeN BelénnJonas isabel. zowi.jonas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zowi.jonas usuario
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Dónde vives? : en un hermoso lugar junto con nick!! Humor : XDXD Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Ayudenme Miér 9 Sep - 18:41 | |
| Hola a Todas!! bueno aqui en mexico las clases ya llevan como 3 semanas ya pero desde que entre no temgo amigas,el problemas empezo porque a nadie le gustan los jonas y me dicen fresa y todo eso,y lo peor no es eso es que absolutamente NADIE me habla y ya no se que haces AYUDENME!! BYE GRACIAS | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Ayudenme Miér 9 Sep - 18:48 | |
| trata de buscar aver si tienes algo en comun con tus compañeros de clase q no sea de los jonas a ver si por eso sale una conversacion y la alargas y no se ves como resulta | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Ayudenme Miér 9 Sep - 19:02 | |
| exacto, de seguro tienes cosas en común que no sean los Jonas con otros compañeros Nos avisas que tal te va! : D | |
|
| |
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
| |
| |
zowi.jonas usuario
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Dónde vives? : en un hermoso lugar junto con nick!! Humor : XDXD Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Ayudenme Miér 9 Sep - 19:43 | |
| Hola bueno yo e tratado de hablarles y le hablo de otra cosa pero no me hablan | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Ayudenme Miér 9 Sep - 19:53 | |
| zowi en algun momento te tienen q hablar dale un timpo para q veas. alguien te tiene q hablar. | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Ayudenme Miér 9 Sep - 20:10 | |
| zowi te comprendo yo no tengo amigas que les gusten los jonas y yo me sentia igual el primer dia de cleses en la secundaria ahora tengo muchisimas amigas nuevas no nos gusta todo lo mismo pero tenemos otras cosas en comun!! no te preocupes que en algun momento vas a conocer a algunas personas que les gusten algunas cosas que a vos tambien! | |
|
| |
zowi.jonas usuario
| Tema: Re: Ayudenme Miér 9 Sep - 20:35 | |
| Gracias por sis consejos chicas los voy a seguir enserio 10000 gracias :KISSES: | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Ayudenme Miér 9 Sep - 22:41 | |
| Yo te recomiendooqe les sigas hablandoo , y almenos alguien te va aqerer hablar , yo en mi escuela casi no hablo de los Jonas , mas qe con las qe son fanaticas , y asii peroo ps hablales de otras cosas o buscaa amigos en otrooo salon (: | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Ayudenme Jue 10 Sep - 16:10 | |
| Emm yo creo que si a nadie de tús compañeros les gustan los Jonas, no les hables de eso, osea hablales de algo que les interese y que se interesen en hablar contigo sobre eso. Igual yo tengo una amiga que es fan de los Jonas, pero mis otras amigas no les gustan, y well aveces tb me molestan por los Jonas :/ pero como séa, eso no importa xD. Y animo ! Pronto tendrás nuevas amigas y amigos :] xo. Pd: Porqué te dicen FRESA ?
| |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Ayudenme Jue 10 Sep - 16:57 | |
| ay otra mexicana =D yo te entiendo en mi grupo hay un chico que me odia solo por que me encantan los Jonas y le caigo mal por eso y aun asi yop tengo muchas amigas y que a ellas no les gusten no quiere decir que tu seas fresa o algo asi yo se lo que se siente pero no te preocupes tarde o temprano a alguien le van a gustar tambien me paso esas chamacas copionas las de mi clase | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayudenme | |
| |
|
| |
| Ayudenme | |
|