| Primera foto como JUEZ de american idol | |
|
+10ana.JB Nanzii Saki vale_joe daniefron Anitaacm Katrockz RochuLOCA Floe BelénnJonas 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Primera foto como JUEZ de american idol Lun 14 Sep - 2:46 | |
| Aqui esta la primera foto de Joe como juez en american idol, esta fue tomada el 24 de agosto. Fuente: nickjonline. Thx NotiVLOG | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Primera foto como JUEZ de american idol Lun 14 Sep - 13:43 | |
| =D aaaiii mi gordiito... Si yo estuviera participando me pondriaa demasiadoonerviosaa!!!!
Y necesitaria un balde... baba
hahahaha... Esta ermosa la ftooo!! Puedes ver si hay mas? | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Primera foto como JUEZ de american idol Lun 14 Sep - 13:49 | |
| QUE LINDO! YO LLEGO A IR Y ESTA JOE JONAS LO QUE HAGO ES NO SE DESMALLARME Y MORIRIA SI EL ME DIJERA UN NO :T | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Primera foto como JUEZ de american idol Lun 14 Sep - 16:04 | |
| - Floe escribió:
- =D aaaiii mi gordiito...
haha gordito? bueno si tiene algo de barriguita que le ha crecido pero casi no se le nota!! que lindo se ve ahi!! cada dia lo amo mas (L) | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Primera foto como JUEZ de american idol Lun 14 Sep - 17:15 | |
| No podria audicionar.. si el esta alli..!! | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Primera foto como JUEZ de american idol Lun 14 Sep - 17:26 | |
| ahhhhhhhhhh yo iria solo para verlo se ve tan belloooooooo que canal los da los vere solo por el juradooo | |
|
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Primera foto como JUEZ de american idol Lun 14 Sep - 18:51 | |
| KE ERMOSURA TAN LINDO ESTA DE JURADO ENTONSES AY KE VERLO DE TODAS MANERAS PARA VER SOLO A MI JOE KOMO JURADO HAHHAHAHA KE EMOSION !!!!!! MI JOE LO VA A SER EXELENTE!!!!! | |
|
| |
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Primera foto como JUEZ de american idol Lun 14 Sep - 18:52 | |
| yo le bailo en ropa interior, no me importa qe me hechen despues xD | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Primera foto como JUEZ de american idol Lun 14 Sep - 22:40 | |
| Se vee tan lindooo !! Yo no podria participar con eñl ahiii , me qedariiaa asiii de o_o y no me saldriaa nadaa , y luegooo me le tiraria encimaaa y lo besariiaaa , no importara qe perdieraa con tal de besarloo haha XDD | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Primera foto como JUEZ de american idol Lun 14 Sep - 23:01 | |
| aaaaaaa haha ya quiero ver su cara cuadno los participantes terribles pasen ahah se va a reir mucho haha lol | |
|
| |
love-nicolas usuario
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Dónde vives? : en un mundo donde yo me voy con nick...naaa...en venezuela Humor : 100pre del mejor Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Primera foto como JUEZ de american idol Mar 15 Sep - 17:10 | |
| ay!! que bellooooooo... :; es precioso!!! | |
|
| |
CrazyBebelito!! usuario
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Humor : Yeahh!! Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana? :O Mato el chiste (H) Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Primera foto como JUEZ de american idol Jue 17 Sep - 0:36 | |
| yo me anotaria en la audicion solo para ver a joee! jjajajja! | |
|
| |
love-nicolas usuario
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Dónde vives? : en un mundo donde yo me voy con nick...naaa...en venezuela Humor : 100pre del mejor Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Primera foto como JUEZ de american idol Jue 17 Sep - 10:49 | |
| | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Primera foto como JUEZ de american idol Vie 18 Sep - 0:31 | |
| hahaha todo spensativoos y el super sonriente se ve raro entre todos! perooo q bello =D | |
|
| |
Dafne Jonas usuario
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Dónde vives? : Donde este Joe... Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Primera foto como JUEZ de american idol Sáb 19 Sep - 12:49 | |
| si, puede ser que se vea raro, haja peor solo, porque esta sonriendo entro todos los otros jaja xD pero es verdad, pame tien razon, sin embargo, es muy lindo igual ajjaja baba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera foto como JUEZ de american idol | |
| |
|
| |
| Primera foto como JUEZ de american idol | |
|