Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: World Tour.. NUEVAS FECHAS EN MEXICO! Jue 17 Sep - 20:07
24 octubre de 2009: San Juan, Puerto Rico 25 octubre de 2009: Santo Domingo 27 octubre de 2009: Caracas, Venezuela 28 octubre de 2009: Panama 30 octubre de 2009: Guadalajara 31 octubre de 2009: Foro Sol, Mexico
Fuente:JB-Larypoop ______________________________ por dios que suerte tienen los de mexico ya han ido muchas veces y ahora vuelen solo quiero decir que los envidio jaja no mentira que suerte!
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: World Tour.. NUEVAS FECHAS EN MEXICO! Jue 17 Sep - 20:32
UUU!!! CARACAS VENEZUELAA!!! QUE FINoo!o , SI ES VERDAD LAS DE MEXICO NAWARA!! DE SUERTUDAS! JAJA BUENO ME IMAGINO QUE COMO LES QUEDA CERCA ENTONS, "SI NO NOS CUESTA NADA" JAJAJ, YO ESTOY SUPER HYPER MEGGA FELIZZ! JAJAJ ....TANTO QUE ESPERE...JB!!!
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: World Tour.. NUEVAS FECHAS EN MEXICO! Jue 17 Sep - 22:26
ahhhh :O discriminacion ajajajjajajajjajja que bueno por las mexicanas aunque yo tambien quiero que vuelvan pero no importaa la esperanza es lo ultimo que se pierde ajjajajajaja
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: World Tour.. NUEVAS FECHAS EN MEXICO! Jue 17 Sep - 22:28
aaaa me traumo pero por que no vinieron a puebla y miley ya hiba a venir aqui
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: World Tour.. NUEVAS FECHAS EN MEXICO! Vie 18 Sep - 0:47
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! D: kierooo llorar!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo permiso dinero y todo para ir !! peroo... una de mis amigas cumple 15 AÑOS ese diaa...! no puedeeee ser! U.U DDDDD: pero espero q seaa padree =S
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: World Tour.. NUEVAS FECHAS EN MEXICO! Lun 21 Sep - 15:48
ea ea uu!! ojala pueda ir a eze concierto debo ir a eze concierto zi o zi
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: World Tour.. NUEVAS FECHAS EN MEXICO! Lun 21 Sep - 17:14
Woaaa ami ya me dieron permiso! Pero mi mama anda extrañaa !! esperoo y nose arrepientaaa !!! pero comprare los boletos por internet ! alguien sabe si estoo es seguroo ?? Bueno creoqe sii sera por Tiketmaster ^-^
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: World Tour.. NUEVAS FECHAS EN MEXICO! Lun 21 Sep - 17:37
daniefron escribió:
ahhhh :O discriminacion ajajajjajajajjajja
hahahahahahah xDDD me alegro mucho por estos nuevos conciertos, espero que muchos puedan ir : D