Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: joe ACARICIA a demi Sáb 19 Sep - 1:36
Ayer, 17 de Septiembre viendo el video que Demi puso en su twitter donde sale cantando con Joe, Nick y el bajista de la banda JB, Garbo, todos montados sobre el techo una camioneta, me di cuenta de un CURIOSO detalle y encontré un vídeo donde éste se muestra.
Guaaaau, Joe Jonas es un poco atrevido o es que solamente TOCA accidentalmente a Demi, quien reacciona dándole un golpecito como diciendo "Oh Joe no lo hagas más" jaja.
Para ustedes, ¿Joe tocó la colita a Demi O NO? ¿JEMI LOVE?
__________________________________________- la verdad no vi nada esque soy media cieguita yop XD pero creo que fue accidental osea nose creo yo jajajja que creen ustedes
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: joe ACARICIA a demi Sáb 19 Sep - 1:45
Lo vi una y otravéz, y no veo la parte en que supuestamente la 'Acaricia' :l
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: joe ACARICIA a demi Sáb 19 Sep - 12:33
Nachii escribió:
Lo vi una y otravéz, y no veo la parte en que supuestamente la 'Acaricia' :l
si el de la fuente dijo eso yo tambien estoy ciega porque yo no vi nada! ademas no me molestaria yo amo a JEMI!!! (L)
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: joe ACARICIA a demi Sáb 19 Sep - 12:45
jajaja, ok creo que me rei mas con la firma de nachi que con el video(en el cual creo que joe la iba a agarrar, porqe penso que se caia, pero al final no la agarro, y algo le dijo, para que demi le de esa palmadita xD), fijense el detalle: Nick esta viendo otra osa atento, y cuando se da cuenta que se le cae el pastel, mira el tenedor y se lo mete en la boca, aunque no tiene casi nada !!!! jajajajajaj
Dafne Jonas usuario
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Dónde vives? : Donde este Joe... Fecha de inscripción : 06/09/2009
Tema: Re: joe ACARICIA a demi Sáb 19 Sep - 12:47
si, la acaricia, pero es una joda, supongo... pero me gustaria JEMI... u.u
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: joe ACARICIA a demi Sáb 19 Sep - 23:37
NOOO nooo! Chicas... fijense bien, es una mala visión, pareciera que la toca pero esta más atras... no parece... o sea, no la toca.... error de vista!
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: joe ACARICIA a demi Dom 20 Sep - 2:25
orne escribió:
fijense el detalle: Nick esta viendo otra osa atento, y cuando se da cuenta que se le cae el pastel, mira el tenedor y se lo mete en la boca, aunque no tiene casi nada !!!! jajajajajaj
HAHAHAHHA cada vez que Nachii comenta algo me quedo una hora viendo eso xDDD en el tenedor no hay practicamente NADA & 'come' igual xDDD adorable.
con respecto al video... crei que era el angulo de la cámara o algo asi, no sé haha
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: joe ACARICIA a demi Dom 20 Sep - 14:20
digo q fue un accidente
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: joe ACARICIA a demi Dom 20 Sep - 19:35
BelénnJonas escribió:
orne escribió:
fijense el detalle: Nick esta viendo otra osa atento, y cuando se da cuenta que se le cae el pastel, mira el tenedor y se lo mete en la boca, aunque no tiene casi nada !!!! jajajajajaj
HAHAHAHHA cada vez que Nachii comenta algo me quedo una hora viendo eso xDDD en el tenedor no hay practicamente NADA & 'come' igual xDDD adorable.
con respecto al video... crei que era el angulo de la cámara o algo asi, no sé haha
Juju sii :Z es dm tiernito *---*
NaTa_JB<3 usuario
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Dónde vives? : CoLoMBia xD Humor : AMiGaBlee Wii!! Fecha de inscripción : 01/07/2009
Tema: Re: joe ACARICIA a demi Lun 21 Sep - 13:39
las personas si malinterpretan las cosas ke mkda :O
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: joe ACARICIA a demi Lun 21 Sep - 17:04
La verad no alanzooa ver , pero tal vez sea como dice Orne , "creyoqe Demi se Cairia " o algo asii no see XDD
Ademas la verdd no me gustariiaa mucho Jemi! x___x
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: joe ACARICIA a demi Mar 22 Sep - 22:12
pzz zi ze alcanza a ver algo pero no la ezta manozeando!! ay no como creen!!
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: joe ACARICIA a demi Miér 23 Sep - 22:37
esta muy raro por que esta muy lejos la camara y al angulo esta raro
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
Tema: Re: joe ACARICIA a demi Vie 25 Sep - 17:50
no alcanzo ver a nick con el pastel u.u
Camiilaa usuario
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Dónde vives? : Buenos Aires.. Humor : Genial ♥ Fecha de inscripción : 27/08/2009
Tema: Re: joe ACARICIA a demi Vie 25 Sep - 19:42
Para mi no chicas
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: joe ACARICIA a demi Sáb 26 Sep - 2:43
que toy mas ciega de lo que pensaba por que no veo nada chicas osea de que ay contacto si ahi, pero de eso a una caricia ay un poquito de diferencia ^^ igual ya serai ahora de que joe atinara, yo quiero que este con demi, son tal para cual aHJAHJhaj