Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: What Did I Do To Your Heart-Tu Video! Mar 22 Sep - 13:58
Envía tu propio video de la canción "What Did I Do To Your Heart," estamos buscando los mejores movimientos de la danza creativa! Coge a algunos amigos o hacerlo por tu cuenta! Presenta todos los vídeos a la página de este https://www.youtube.com/group/JBHeartVideo#user/7TiZ-SDCIv_s Grupo de YouTube. De los videos más votados en el TOP, eligiremos los 3 favoritos para nuestro canal de YouTube. Los 3 primeros videos serán seleccionados por ustedes y como favorito en la mañana del viernes, 30 de octubre. No podemos esperar par ver sus videos!
Fuente:JB-Larypoop
_________________________ a mi me encanto el video :;
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: What Did I Do To Your Heart-Tu Video! Mar 22 Sep - 15:10
que lindo me re gustó !!! quiero tener muchas amigas jonaticas! como estas chicas...debe ser re lindo compartir todo con ellas pero al menos las tengo a ustedes , aca en el foro
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: What Did I Do To Your Heart-Tu Video! Mar 22 Sep - 15:31
orne escribió:
que lindo me re gustó !!! quiero tener muchas amigas jonaticas! como estas chicas...debe ser re lindo compartir todo con ellas pero al menos las tengo a ustedes , aca en el foro
aww opino lo mismo D: solo conosco como a dos chicas que son fans de los Jonas & nada masss mi mejor amiga solo ama a Demi pero los Jonas no le interesan xDD
por otra parte me gustó el video, ojalá las fans envíen muchos : D
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: What Did I Do To Your Heart-Tu Video! Mar 22 Sep - 20:57
orne escribió:
yo no tengo ninguna :T por eso me uni al foro :;
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: What Did I Do To Your Heart-Tu Video! Mar 22 Sep - 21:52
aay ezta mono!! no creen?? ^__^intentare hacer uno
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: What Did I Do To Your Heart-Tu Video! Miér 23 Sep - 18:33
Que divertidoo !! Me gustaria hacer uno . Yo si tengoo Amigas Jonaticas segu son 5 peroo son un poco raras oseaa no estan tan traumadas como yoo x____x
Por eso me encnata el Foroo!
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: What Did I Do To Your Heart-Tu Video! Miér 23 Sep - 23:24