¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

un amor mas alla de la muerte (joe y tu)

4 participantes
AutorMensaje
yenny
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 114
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe

un amor mas alla de la muerte (joe y tu) Empty
MensajeTema: un amor mas alla de la muerte (joe y tu)   un amor mas alla de la muerte (joe y tu) EmptyMar 22 Sep - 23:21

chicas esta nove no es mia perome encnato es de otro foro ella se llama vinquito es muy hermosa yo hasata lloraba akile dejo una pequeña sipnosis

La pérdida de un ser querido es una situación por la que muchos hemos atravesado o atravesaremos a lo largo de nuestras vidas. Si bien es una de las transiciones normales y naturales de la vida, no sabemos si por lo inesperado o impensado, nos deja en una situación de asombro, aturdidos, y sin palabras que nos permita describir o expresar nuestras sensaciones y sentimientos. Nos apegamos a seres queridos que nos acompañan, nos complementan y terminan siendo partes nuestras. Toleramos su ausencia, si sabemos que ésta no es duradera y que a pesar de la distancia, podremos recuperarlo, pero si tenemos que confrontarnos con la irreversibilidad de la muerte, entonces, ya nada nos consuela, y la angustia y el miedo, se transforman en nuestra diaria compañía. ¿Será por eso que la perdida de un ser amado nos hiere haciéndonos sentir un dolor insoportable, como si nos hubieran arrancado una parte vital de nosotros mismos?

________(nombre y apellido)es hermosa, inteligente, y está casada con el amor de su vida: un ingles apasionado, divertido e impetuoso llamado Joseph Adam Jonás …

Última edición por yenny el Mar 22 Sep - 23:29, editado 1 vez
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

Femenino Cantidad de envíos : 1174
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!

MensajeTema: Re: un amor mas alla de la muerte (joe y tu)   un amor mas alla de la muerte (joe y tu) EmptyMar 22 Sep - 23:29

Sisi, la conozco... lloré con cada cap :`( ponllaaaa!
VaLeN y JOe
usuario
VaLeN y JOe

Femenino Cantidad de envíos : 609
Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D
Humor : fElIz =D!!

MensajeTema: Re: un amor mas alla de la muerte (joe y tu)   un amor mas alla de la muerte (joe y tu) EmptyMiér 23 Sep - 17:42

PLEASE SUBE CAPP!!!!!!!! SE VE KE ES HERMOSA :;
AyeJB
usuario
AyeJB

Femenino Cantidad de envíos : 1359
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy

MensajeTema: Re: un amor mas alla de la muerte (joe y tu)   un amor mas alla de la muerte (joe y tu) EmptyMiér 23 Sep - 21:46

wow se ve interesante!!
pon cap!!! Very Happy
yenny
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 114
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe

MensajeTema: Re: un amor mas alla de la muerte (joe y tu)   un amor mas alla de la muerte (joe y tu) EmptyJue 24 Sep - 19:24

gracias aki a el segundo cap

mi historia

……. ¿que es el amor?Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoria de las ocasiones no hay respuesta para una pregunta tan complicada de que es el amor , creo que la respuesta esta dentro de cada uno , ya que cada persona tiene su idea de amor , simplemente tiene que buscar en su interior esa respuesta. Ese sentimiento tan esplendido lo sentí hace un tiempo atrás cuando conoci al hombre que cautivo cada célula de mi , era perfecto único y como único era irremplazable , es muy largo de contar de pronto me quede sin el …..

****Miércoles a la noche a las 23:30 , un dia una pareja de enamorados acababa de volver de una cena con un grupo de amigo *****

Tu:- amor estoy cansada – tirandoce a la cama

Joe:- yo tambien no sabes cuanto – poniéndose a tu lado

Tu:- no me gusto para nada esa charla que estableciste en la cena – mirando el techo

Joe:- no era para que te enojes amor – acurrucándose a tu lado

Tu:- es que joe acaso no entiendes no me gusta para nada eso, como le vas a andar diciendo
que mi mama es una bruja

Joe:- bueno , lo siento

Tu:- no se Joe la otra vez te dije lo mismo y no me hiciste caso

Joe:- separándose – ya vengo

Tu:- a donde vas?

Joe:- ya lo veras

***** 10 minutos mas tarde , una música comenzó a sonar de fondo*****

Tu:- joe estas ahí?

Joe:- si mamita – asomando una mano

Tu:- Joe que haces?

Joe:- te bailo

……. Cada vez que Joe se mandaba alguna de las suyas , tenia la costumbre de disfrazarse
de algo sus disfraces eran muy caseros , esta vez apareció con uno de sus boxer floreados y una de mis remeras , en la cabeza llevaba un gorro de vaquero que habíamos comprado en una de nuestras vacaciones , era muy cómico verlo , era inevitable enojarme con el ……..

Joe:- y nena te gusta?- subiéndose a la cama

Tu:- joe vas a romper la cama – riendo

Joe:- no importa – bailando

Tu:- basta joe

Joe:- soy sexy viste? – tirandoce arriba tuyo

Tu:- si amor , siempre vas a hacer esto?

Joe:- hacer que? - - ah esto?-

Tu:- nunca vas a cambiar – riendo

Joe:- nunca pero nunca oiste –

Tu:- y tampoco nunca me vas a dejar o no?

Joe:- prometo que nunca , siempre voy a estar

Tu:- ahora ven quiero sentir tus manos en mi pancita para poder dormir – agarrando las
manos de Joe

Joe:- como siempre amor

Tu:-me lo prometiste recuerdas?

Joe:- si amor ya lo se
AyeJB
usuario
AyeJB

Femenino Cantidad de envíos : 1359
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy

MensajeTema: Re: un amor mas alla de la muerte (joe y tu)   un amor mas alla de la muerte (joe y tu) EmptyVie 25 Sep - 13:44

awww que tierno el cap (L) !!
sigue!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un amor mas alla de la muerte (joe y tu)   un amor mas alla de la muerte (joe y tu) Empty

un amor mas alla de la muerte (joe y tu)
Página 1 de 1.