| El cambio de los Jonas | |
|
+6Pame :] Nanzii daniefron Katrockz BelénnJonas orne 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: El cambio de los Jonas Miér 23 Sep - 13:11 | |
| estaba aburrida, y me puse a hacer esto de los 3 , como cambiaron de unos años atras hasta hoy... que lindos se ven hoy en dia como se veran en 7 años ? ... Kevin casado y joe y nick con novias ? =O | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: El cambio de los Jonas Miér 23 Sep - 15:21 | |
| QUE AMOR Antes & despues estan hermosos, awww En 7 años Kev estará feliz de la vida con Danielle, quizás con hijos O: no sé. Nick estará con Miley & Joe estará.. conmigo (?) hhahah | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: El cambio de los Jonas Miér 23 Sep - 16:34 | |
| Ayy que detalle!! no me habia fijado pero Nick antes tenia la cara de niño pequeño y ahora es todo un hombre!! y Joe y Kevin tambien ya se ven como unos hombres (H) | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: El cambio de los Jonas Miér 23 Sep - 17:37 | |
| CORRECION belen joe estara conmigo | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: El cambio de los Jonas Miér 23 Sep - 17:47 | |
| - daniefron escribió:
- CORRECION belen
joe estara conmigo hahahahahah xDD & con quien se supone que me quede yo? con Frankie? lol que pedófila hahah | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: El cambio de los Jonas Miér 23 Sep - 18:56 | |
| Woooa qe Cosaaaas!! Amo comose ve Kev con el caello todo loqoo!! Y tambn me encanta Joee de las dos formas ! y Nick me gusta mas greñuditoo *--------* se ve tan lindoooo !!! | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El cambio de los Jonas Miér 23 Sep - 19:46 | |
| wooow el q menos cambio fuee Nick! soloo con el peloo más corto xD todooos hermozoooos! antes y ahora son Bellos =) | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El cambio de los Jonas Miér 23 Sep - 20:03 | |
| - BelénnJonas escribió:
- daniefron escribió:
- CORRECION belen
joe estara conmigo hahahahahah xDD & con quien se supone que me quede yo? con Frankie? lol que pedófila hahah jajajajaja , no podrian compartirlo ? ^^ | |
|
| |
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: El cambio de los Jonas Jue 24 Sep - 2:39 | |
| Miley pa' la casa, yo me quedo con Nick & ahahah se ve tan maduro Nick (L) | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: El cambio de los Jonas Jue 24 Sep - 22:17 | |
| - orne escribió:
- BelénnJonas escribió:
- daniefron escribió:
- CORRECION belen
joe estara conmigo hahahahahah xDD & con quien se supone que me quede yo? con Frankie? lol que pedófila hahah jajajajaja , no podrian compartirlo ? ^^ mmmmmm... no lo se deveria pensarlo pero belen esta buena tu idea de ti con frankie | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El cambio de los Jonas Sáb 26 Sep - 19:45 | |
| los 3 se veian mejor antes XDD sorry, pero asi es ahah osea no se ven mal ahorita pero se veian mejor XDD | |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: El cambio de los Jonas Sáb 26 Sep - 20:17 | |
| armando coincido contigo antes se veian presioso pero amo como se ven ahora | |
|
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: El cambio de los Jonas Sáb 26 Sep - 21:33 | |
| no se si se dieron cuenta pero los chinos de Nick se fueron O: Igual sigue siendo lindo | |
|
| |
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: El cambio de los Jonas Sáb 26 Sep - 21:58 | |
| Kevin dejando a Danielle y Conmigo!
Peroo amo ese cambioo qe hiiciieronn!
Les qeda Mjor! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El cambio de los Jonas | |
| |
|
| |
| El cambio de los Jonas | |