___________________________________ wow estan en muchas nominaciones y algunas veces ni me acuerdo donde tengo que votar ya tienen nominacines en Los Premios MTV, Los Mtv EMA y ahora KCA Australia 09 Hay que ponerse las pilas y votar para que ganen!!!
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
DEFINITIVAMENTE ! Miley & los Jonas tienen que ganar todas sus categorias:)
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Nickelodeon Australia Kids Choice Awards Vie 25 Sep - 16:02
i gotta feeling es la ley!! me encanta esa cancion votare por paranoid y black eyed peas
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Nickelodeon Australia Kids Choice Awards Mar 29 Sep - 19:35
obvioo..ya los tiienen ganados..!! XD
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Nickelodeon Australia Kids Choice Awards Mar 29 Sep - 22:21
Oh que bien. A ganar
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nickelodeon Australia Kids Choice Awards