| Problema de Amigas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Problema de Amigas Miér 7 Oct - 17:14 | |
| Hola,tengo un problema con mis amigas del cole isimos un grupo llamado "Sweet Girls" bueno estabamos poniendo las reglas cada una cuatro reglas entonces mi compañera ponia mal las palabras y yo le corregia entonces se enojaron todas y empezaron a meterme embrollos que yo gusto de est pibe y qe otro y eso no es verdad ustedes que dicen son mis aamigas o no? | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Problema de Amigas Miér 7 Oct - 18:13 | |
| todos los amigos pasan por un mal momento, y a veces sentimos cosas /enojo/envidia/etc. por un amigo y no se lo decimos, y salen en el momento menos inidicado. asi que te recomiendo que lo hables con ellas, que te disculpes por corregirla ( aunque quizas no lo sientas de corazon) y que comienzen de nuevo. Y que una de las reglas de las SWEET GIRLS sea : NO PELEARSE POR TONTERIAS | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: Problema de Amigas Miér 7 Oct - 19:26 | |
| gracias orne :T ensima una puso una de sus fibras en mi cartuchera y despues me dijo "eh chorra que me sacas mi fibra" y yo le dije "no te hagas que yo te vi cuando la pusistE" AHY SE QEDO CALLADA | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Problema de Amigas Miér 7 Oct - 21:00 | |
| Nata todos pasamos inconvenientes alguna vez con los amigos...siempre pasan y algunas veces por cosas tontas!! no dejen que esas cosas las afecten en su amistad y eso de que tu amiga te hiso eso entonces se merece ser tu amiga...porque eres una buena persona si ella realmente es tu amiga no ubiera hecho eso. espero haberte ayudado y que estes bien con las chicas que realmentes son tus amigas y quiere estar con vos y ayudarte como nosotras suerte!!! | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: Problema de Amigas Miér 7 Oct - 21:47 | |
| me siento re mal ensima puso a mis otras amigas en mi contra ahora todas me re pelean ahora no tengo amigas :T | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Problema de Amigas Jue 8 Oct - 2:23 | |
| yo digo que las amigas no se ponen reglas las unas a las otras, simplemente se aceptan tal y como son. | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Problema de Amigas Jue 8 Oct - 12:51 | |
| que mal si ellas en verdad son tus amigas todo se va a resolver ya veras. es verdad lo q dice armando | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Problema de Amigas Jue 8 Oct - 12:59 | |
| supongo que las reglas son como... las reglas que se ponen en los clubs de amigos y esas cosas. Tampoco hay que llevarlo tan lejos como para tener problemas en el futuro:) ese es un punto importante. Para prevenir. Lo segundo... encuentro que corregirla en las palabras es algo que todos hicimos alguna vez, es probable que hayan exagerado como para enojarse así. Y por ultimo... como dice Orne, la regla numero UNO de ustedes deberia ser no pelearse por cosas asi, es mucho para algo tan pequeño. Ya vas a ver como despues todo va andar normal:) | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Problema de Amigas Jue 8 Oct - 19:39 | |
| Oh que mal que te este sucediendo esto!! si es malo pero como decia Orne alla arriba que una regla es que no se peleen por cosas tan absurdas como esa y si, si son tus amigas, dejalas ya se les pasara y si son de verdad volveran a estar juntas | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: Problema de Amigas Jue 8 Oct - 20:04 | |
| gracias chicas ya arregles las cosas las kiero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema de Amigas | |
| |
|