| ayuda con cd | |
|
+3daniefron marilauri isabel. 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: ayuda con cd Vie 9 Oct - 23:06 | |
| quiero descargar los 4 cd de los jonas y algunos de otros grupos si alguien tiene una pagina donde se descarguen gratis sin tanta complicaciones le estaria muy agradecida si me la dieran. :LOL_: | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: ayuda con cd Sáb 10 Oct - 10:43 | |
| en limewire descargas las canciones | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ayuda con cd Sáb 10 Oct - 12:52 | |
| si yo la descargo por ares pero las quiero bajar todas de una ves por eso quiero descargar por cd | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: ayuda con cd Sáb 10 Oct - 13:15 | |
| en http://www.disneydescargas1.blogspot.com
no te confirmo que esten todos pero de ahi saco todo y creo que vi el link para eso la otra vez ahi busca | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ayuda con cd Sáb 10 Oct - 16:21 | |
| | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ayuda con cd Sáb 10 Oct - 18:28 | |
| - armando escribió:
- compralos XDD
que mala onda pelicano :sad | |
|
| |
isabel. usuario
| Tema: Re: ayuda con cd Sáb 10 Oct - 18:32 | |
| no se solo digo no creen q si los quiero descargar es xq no tengo dinero. saben no todo el mundo tiene dinero para comprarse los cd que quiere. | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ayuda con cd Sáb 10 Oct - 19:30 | |
| - orne escribió:
- armando escribió:
- compralos XDD
que mala onda pelicano :sad no, no es por mala onda es porque los artistas se esfuerzan haciendo su música, trabajan duro y luchan, como para que luego descargues toda la musica, y su trabajo dodne queda? isabel me quoteo en el post de las novelas y me decia algo de la moral, esto es cosa de moral tambien... es como que tu trabajes en X cosa, y luego al momento de que te vayan a pagar te bajen tu sueldo nadamas porque si... | |
|
| |
isabel. usuario
| Tema: Re: ayuda con cd Sáb 10 Oct - 20:53 | |
| bueno tienes razon con eso de la moral su trabajo si vale. pero los artistas ganan tanto dinero que no creo q esto afecte o perjudique a alguien. | |
|
| |
armando usuario
| Tema: Re: ayuda con cd Sáb 10 Oct - 20:59 | |
| - isabel. escribió:
- bueno tienes razon con eso de la moral
su trabajo si vale. pero los artistas ganan tanto dinero que no creo q esto afecte o perjudique a alguien. ganan dinero, exacto, se lo ganan pero osea no serias la unica persona que descargaría musica asi, 2839572895728957 personas lo hacen, y si, eso afecta y mucho, claramente se puede ver en los conteos de ventas, han bajado y muchisimo D: | |
|
| |
armando usuario
| Tema: Re: ayuda con cd Sáb 10 Oct - 21:00 | |
| - isabel. escribió:
- bueno tienes razon con eso de la moral
su trabajo si vale. pero los artistas ganan tanto dinero que no creo q esto afecte o perjudique a alguien. ganan dinero, exacto, se lo ganan pero osea no serias la unica persona que descargaría musica asi, 2839572895728957 personas lo hacen, y si, eso afecta y mucho, claramente se puede ver en los conteos de ventas, han bajado y muchisimo D: no es nada personal si? no quiero que nadie se lo tome a mal, no es nada en tu contra ni nada... | |
|
| |
isabel. usuario
| Tema: Re: ayuda con cd Sáb 10 Oct - 21:11 | |
| lo se nada personal cada cabeza es un mundo. y la realidad es que yo se q tu tienes razon pero lo seguire haciendo esto a mi no me afecta prefiero q bajen sus ventas a que yo me desmaye xq deje de comer por comprar un cd. :flor2.: :flor2.: :flor2.: :flor2.: | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: ayuda con cd Dom 11 Oct - 0:02 | |
| la verdad es que yo tengo solo el ultimo cd de los jonas y la musica me la descargo... ademas todos lo hacen porque como dice isabel no todos tenemos dinero para comprarnos todoooo | |
|
| |
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ayuda con cd Dom 11 Oct - 14:20 | |
| Yo si tengo todos los cds XDD pero antes noo, y si descargaba música no porque no tuviera dinero si no es que cada vez que le deci a mi papi para que me los comprara me decía mañana y despues mañana. | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ayuda con cd Dom 11 Oct - 19:45 | |
| YO tengo los 3 ultiimos..y aun asi...descargoo..!! -.- | |
|
| |
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ayuda con cd Lun 12 Oct - 14:18 | |
| Y además en el itunes se tienen que comprar y yo no tengo dinero no tarjeta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda con cd | |
| |
|
| |
| ayuda con cd | |
|