Nicole Sierralta usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Hola :) Dom 18 Oct - 15:19 | |
| Hola chicas, me llamo Nicole, tengo 16 años y vivo en Venezuela en la ciudad Valencia, mi canción de los Jonas favorita es S.O.S y mi Jonas favorito: Ninguno. A mi me encantan los 3 y cada vez que me preguntan quien me gusta más les digo eso, pero si enrealidad quieren que les diga quien me parece más guapo les digo: Todos. Jajaja xD Si, todos. Nick es sexy y misterioso, Joe es muy guapo y tiene estilo y es alegre (Como yo jaja) y Kevin es romantico y claro que es guapo, muchas lo menospresian Bueno, me fascina Crepúsculo y Robert Pattinson *o* | |
|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hola :) Dom 18 Oct - 16:12 | |
| Hola nicole Q , tenemos varias cosas en comun, obviamente amo a los jb , y tmb soy fan de crepusculo y robert pattinson ...espero con ansias el estreno de luna nueva!!! (: y que me cuentas?, vas a ir a ver a los jonas en concierto? , espero que puedas asistir! gracias por unirte al foro !, un beso grande! orne | |
|
Nicole Sierralta usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Hola :) Dom 18 Oct - 18:05 | |
| - orne escribió:
- Hola nicole Q , tenemos varias cosas en comun, obviamente amo a los jb , y tmb soy fan de crepusculo y robert pattinson ...espero con ansias el estreno de luna nueva!!! (:
y que me cuentas?, vas a ir a ver a los jonas en concierto? , espero que puedas asistir! gracias por unirte al foro !, un beso grande! orne Jaja si voy al concierto Que bien que tengamos cosas en comun, aqui esperaba conocer gnte obsesionada por los jonas como yo | |
|
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Hola :) Dom 18 Oct - 19:28 | |
| Hola!! Binvenida!!! que bueno!! mas gente loca como yo!! XD jaja que lindo que puedas ir al concierto de los Jonas!! espero que te diviertas mucho!!! | |
|
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Hola :) Miér 21 Oct - 20:53 | |
| Oola...! Bienvenida...!! pasate biien..!! oohh y el conciierto disfrutalo..!! entra seguido al foro..!! | |
|
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |