djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: One shot-a la segunda la vencida(nick)(FC NATI) Lun 19 Oct - 19:09 | |
| Tan solo miraba el sms donde leia que Nati volveria ,me apresure a responderle a joe diciendo"averigua donde estara",cuando llege a casa joe me dijo que estaba cerca en casa de unas amigas,a tan solo 3 cuadras,pense en que era el momento adecuado para arreglar las cosas despues de 5 meses*flashback*nick:lo siento nati nati:pe... nick:mama,quiere que salga al amanecer de viaje,la gira comienza mañana y aun no hemos ensayado con miley*Grabe error...Miley*nati:nick lo haces por miley nick:que? nati:si,quieres volver con miley no hay problema-seria- nick:no es eso nati:adios-se va-*flashback*Llege a la casa que Joe me indico,mas le vale que esto no fuera una broma,porque sino seria una muy pesada....dayi:si ma!,iremos por sodas!volvemos al rato! nati:yo quiero de naranja dayi:si yo tambien eli:es la mejor dayi:oh no!no lo puedo creer! nati:que! eli:Estoy viendo a nick jonas detras tuyo-no traia paraguas y estaba llovisnando- nati:NOOOOOOOOO! dayi:nati es un jonas,que tienes aca.... nick:NATI!NATI! eli:espera te conoce? nati:tan solo lo vi en el concierto en Venezuela y me recibio una rosa moni:eso fue hace 7 meses aun se acuerda de ti? nati:es que lo volvi a ver en Dallas dayi:aja nick:Nati,debemos hablar,hola elii:omg!nick jonas!ola! nick:me permites a tu amiga? D/E:con gusto nati:¬¬!nati:Y?como has estado? nick:mal nati:porque recaiste en tu diabetes? nick:no nati:entonces?miley te dejo? nick:no,la deje nati:eres un idiota nick:no,la deje por ti nati:que?! nick:no sabia si te volveria a ver pero lo hice nati:Eres re tarado nick:no,corri el riesgo,porque esta vez lo quiero hacer bien,nati,quieres ser mi novia? nati:es enserio? nick:te tengo aqui despues de 5 meses,parado bajo la lluvia,tu amiga mirandonos como si esto fuera una pelicula y unas fans qe me estan persiguiendo desde que sali,tu que crees? nati:que si acepto | |
|
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: One shot-a la segunda la vencida(nick)(FC NATI) Mar 20 Oct - 2:01 | |
| *_______* Dayi mil gracias me encanto (L) Y q mejor regalo q sea la Novia de nick aww!!!! Amiga eres las MEJOR!!!!!!! (K) | |
|
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: One shot-a la segunda la vencida(nick)(FC NATI) Mar 20 Oct - 20:16 | |
| JAJAJA DE QE NATI ESTE ONE SHOT ES POR EL CUUMPLE DE NATI | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: One shot-a la segunda la vencida(nick)(FC NATI) | |
| |
|