| Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! | |
|
+20vale_joe estrella enamorada Niickythaa-JB izaa Nick_ Sabrii Nachii Anitaacm Nanzii armando VaLeN y JOe BelénnJonas Stef.Deoli orne mariana de jonas uchiha ana.JB isabel. Pame :] marilauri daniefron AyeJB 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Dom 25 Oct - 9:46 | |
| Joe Jonas saliendo de un aparcamiento público vestido con un Tanktop y un pantalón corto en West Hollywood, CA con un nuevo corte de pelo sexy esta tarde(24 de octubre)! ¿Te gusta o no? Creditos:OceanUP Traduccion:Me _______________________________ a mi me gusta!!! me recuerda los viejos tiempos!! como el 2007 auque me gustaba mas el anterior ya me habia acostumbrado! :/ porque se veian lindos los 3 con rulitos pero siempre es bueno un cambio | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Dom 25 Oct - 10:12 | |
| me gusta osea me esta ocurriendo lo mismo que cuando lo vi con rulos es que como que ya me habia acostumbrado pero es verdad me recuerda a antes y se ve bello (el se ve bello de todas maneras)
amo su corte aunque insito es raro pero se ve tan lindo | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Dom 25 Oct - 13:20 | |
| AHAHAHAHAHAH no pao d reirme ahhh joeee t ves mas raro ! | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Dom 25 Oct - 13:52 | |
| se ve SEXY!! (: me recuerdaa cuandoo era pekeñooo n.n | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Dom 25 Oct - 14:35 | |
| sii al fin se lo corto me encanta su corte me recuerda a los viejos jonas es mucho pedir q sean como hantes. | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Dom 25 Oct - 15:33 | |
| noooooooooo bueno si me gusta pero aaaa cno sus cabellos largos y chinos me encantaba beuno ahira se ve como mas chiquito ahah o ya me habia acostumbrado | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Dom 25 Oct - 15:42 | |
| si!!!! no saben cuanto esperaba que esto pasara que de nuevo el tubiera el cabello cortito si!!!!! justo como lo tenia cuando me empezaron a gustar claro no es que no me gustara con rulitos pero la verdad me encanta asi........ no es mucho pedir flequillo joe??? XD | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Dom 25 Oct - 16:02 | |
| wow, es un cambio radical.... voy a extrañar con todo mi corazon sus rulos, porq para mi era el mejor estilo, los 3 jonas con rulos ... pero bueno, parece q a el no le gustan los rulos , pienso en que armando va a estar re feliz con esto | |
|
| |
Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Dom 25 Oct - 17:10 | |
| sus rulitos :'( todavia estoy en shock pero no digo que no me guste solo tengo que acostumbrarme | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Dom 25 Oct - 17:20 | |
| me encantaaaaaaa *o* mi hermana hace un rato me gritaba "Belennnnn, Beleennnn! en BDLT hay fotos de Joe con su nuevo look!" jajja re emocionada |: Me gusta dm como se ve, -sin flequillo-. Aunque todos sus looks me gustaban tmb, menos el de hace un tiempo en JONAS xd | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Dom 25 Oct - 17:56 | |
| OMG OMG OMG OMG ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS ESCUCHO MIS PLEGARIAS HAHA XD MORIA POR VERLO ASI DE NUEVO Y SE ME CUMPLIOO!! AY DIOSS SE VE SEXYYY LO AMOOOOOOOOOOO!!!!!! baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Dom 25 Oct - 18:02 | |
| oh my gosh amo el corte alksdjaslkdj :DDD se ve muuuy bien ! me encanta | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Dom 25 Oct - 18:06 | |
| Waaaaa me encantaaa aunqe es raroo XDD perooo lo veoo como mas Hombreee !! asii super sexii!!!!
Me gustaaaaa lo vere en solo 5 Diaaasss!!!!!!!!!! | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Dom 25 Oct - 18:49 | |
| - orne escribió:
- pienso en que armando va a estar re feliz con esto
haha aww no habia leido eso xDD aami me gusta mas asi, siento qe el unico qe se ve bien con rulos es nick, osea no es que se vean mal pero no se xDD kev y joe deberian plancharlo siempre | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Dom 25 Oct - 18:49 | |
| ......xDD..!! como sus inicios..!!...U_u..!! todos los cambioos qe se hace le cae zupper...!! oohh...Nanzii quiien como tu..!! | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Dom 25 Oct - 19:04 | |
| me gusta, pero me gustaba con rulos ): | |
|
| |
Nick_ Sabrii usuario
Cantidad de envíos : 250 Edad : 30 Dónde vives? : argentina Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!! Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Lun 26 Oct - 14:12 | |
| aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh si a mi tambien me ace a acordar a los tiempos de los jonas antess =) cuamdo estaba enamorada de Joe U_U ahora lo avandono a Nick i me voi con joeee ajajaj re flasheraa!!! | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Lun 26 Oct - 18:32 | |
| me encantooo! se ve hermoso... amo que se renueve, por que todos sus estilos le van bien encuentro que se le ve mas su carita con el pelo corto. | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Lun 26 Oct - 19:10 | |
| Anitaacm escribio:
haha si qien como Yo! En 4 Diiiass!! Me tomare una foto con el haha xD Ojala sii!! Asi con su cabello Super megaa hiper Sexii! | |
|
| |
Niickythaa-JB usuario
Cantidad de envíos : 203 Edad : 29 Dónde vives? : JonasWorld!! Humor : jonatizada al 1000% Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Mar 27 Oct - 18:17 | |
| ke suerte la tuia!!!
se ve ermosoo!!! se parece a kevin!! pero se ve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo!!!!!!!!!!! joe es un gatito sheshi!!
asjkajskajksjakjskajskjaksj | |
|
| |
estrella enamorada usuario
Cantidad de envíos : 411 Edad : 28 Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra Fecha de inscripción : 24/10/2009
| |
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Miér 28 Oct - 17:39 | |
| me encanta komo se ve !!! mi angelito !!! se ve mas rikooo!!! | |
|
| |
melii, usuario
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Dónde vives? : en mexicoo :) Humor : biporlar ;) Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Jue 29 Oct - 16:05 | |
| SE VE MAS SEXY ASIIIIIIIII!!! *-* con su pelito corto se ve mas grande, maduro (xd) y sexyyyy :DD | |
|
| |
Nanzii usuario
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Sáb 31 Oct - 23:51 | |
| waaaaaaaaaaaaaa , en vivoo se ve aun mas seexii! Asii con su pelo cortitooo !!! | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! Dom 1 Nov - 2:59 | |
| se mira mucho ams sexy ahora con ese corte (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! | |
| |
|
| |
| Joe Jonas nuevo CORTO corte de pelo!! | |
|