| configurando el foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: configurando el foro Miér 4 Nov - 0:24 | |
| estoy haciendo unos cambios en el foro , me estoy volviendo loca porq monitor es wide screen de 18,5 pulgadas, y no se como lo ven los usuarios que tienen monitor de 17 pulgadas, asi que les pido, tenganme paciencia, lo iré arreglando en estos días. saludos
orne
-----------------EDITO--------------4 DE NOVIEMBRE--------------------
bueno, hice unos cambios, como veran. lo unico que no me convence es el banner, no me gusta la calidad que adquirió , ya que no se que pasa con mi photoshop que reduce la calidad de las ediciones voy a ver si alguien puede hacer un nuevo banner. tambien reclamarén "foroactivo" a ver si se pueden ver los iconos.
Última edición por orne el Miér 4 Nov - 14:20, editado 1 vez | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: configurando el foro Miér 4 Nov - 11:51 | |
| bueno a mi se me ve pequeño pero igual esta bello me encantan los colores fuera perfecto si joe en la foto saliera con el pelo corto. | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: configurando el foro Miér 4 Nov - 15:08 | |
| haha esta bonito (: me estoy acostumbrando hahahah pero megusta me gusta (: y el background morado <3 | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: configurando el foro Miér 4 Nov - 15:56 | |
| me encantan los colores ;D tengo q acostumbrarme a las imagenes d topics comentados jajajaa pero no s xq no me salen emoticones salen con unas ¨X¨d color rojo waaa T__T | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: configurando el foro Miér 4 Nov - 18:59 | |
| AMÉ LOS COLORES ! Y el banner se ve bien , aunque me gustaría ver uno con el nuevo corte de Joe | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: configurando el foro Miér 4 Nov - 20:15 | |
| ame el nuevo background y los colores nuevos!! y concuerdo con los demas!! me encataria el banner con el nuevo corte de Joe | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: configurando el foro Miér 4 Nov - 20:24 | |
| orne esto esta bellisimo me encantan los colores todo. q bello. | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: configurando el foro Miér 4 Nov - 20:54 | |
| ..Orne me encanta..y el mio se ve normal... y me gusta el color morado de fondo..xDD..!! | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: configurando el foro Miér 4 Nov - 21:09 | |
| i love purple, it´s so purplelicious hahah amo el foroo | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: configurando el foro Miér 4 Nov - 23:34 | |
| - AyeJB escribió:
- ame el nuevo background y los colores nuevos!!
y concuerdo con los demas!! me encataria el banner con el nuevo corte de Joe CUANDO SALGA UN SHOOT CON EL NUEVO CORTE DE JOE, LES JURO QUE HAGO UN BANNER! PERO HASTA AHORA NO HAY NINGUNA FOTO DECENTE !!! | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: configurando el foro Jue 5 Nov - 6:35 | |
| - orne escribió:
- AyeJB escribió:
- ame el nuevo background y los colores nuevos!!
y concuerdo con los demas!! me encataria el banner con el nuevo corte de Joe
CUANDO SALGA UN SHOOT CON EL NUEVO CORTE DE JOE, LES JURO QUE HAGO UN BANNER! PERO HASTA AHORA NO HAY NINGUNA FOTO DECENTE !!! okis Orne!! te esperamos!!! pero tiene que estar HERMOSO el banner!! JAJA | |
|
| |
marilauri usuario
| Tema: Re: configurando el foro Sáb 7 Nov - 15:46 | |
| | |
|
| |
marilauri usuario
| Tema: Re: configurando el foro Sáb 7 Nov - 15:52 | |
| ...creo q me gustaba mas como quedaba el otro... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: configurando el foro | |
| |
|
| |
| configurando el foro | |
|