| Nuevo banner , gracias eri | |
|
+5Anitaacm AyeJB daniefron marilauri orne 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Nuevo banner , gracias eri Sáb 7 Nov - 16:12 | |
| Estrenamos nuevo banner , hecho por el usuario "eri" , mil graciass!!! espero q les guste besos
orne | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| |
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Nuevo banner , gracias eri Sáb 7 Nov - 16:19 | |
| | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Nuevo banner , gracias eri Sáb 7 Nov - 19:04 | |
| - marilauri escribió:
- :q bien! ojala yo supiera hacer banneres ! siempre me ha gustado pero no se usar photoshop papa hacer banneres, pero si edito fotos
me pasa lo mismo y esta muy lindo | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Nuevo banner , gracias eri Sáb 7 Nov - 20:06 | |
| esta lindo!!! a mi tambien me encantaria saber mas de photoshop aunque algunas veces las pic de mis firmas quedan lindas n_n | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nuevo banner , gracias eri Sáb 7 Nov - 20:49 | |
| Yo no se hacer nada de eso..!! pero me gusta..!! ^-^____ | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Nuevo banner , gracias eri Sáb 7 Nov - 21:22 | |
| esta bonito (: con razon veia un poco distinto a tus diseños xd pero es lindo, aver si un dia de estos hago uno o algo, esque como que casi no me inspiro (?? | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Nuevo banner , gracias eri Dom 8 Nov - 0:07 | |
| Me enkanthoooo (: Le qedo super lindoo ! | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Nuevo banner , gracias eri Dom 8 Nov - 0:23 | |
| me gusta(: en realidad amo esas fotos asi que.. xd Yo sí sé usar photoshop pero ultimamente entro desde el notebook de mi hermana & no tiene & me da flojera descargarlo(? jaja | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Nuevo banner , gracias eri Dom 8 Nov - 4:36 | |
| - armando escribió:
- esta bonito (: con razon veia un poco distinto a tus diseños xd pero es lindo, aver si un dia de estos hago uno o algo, esque como que casi no me inspiro (??
OMG ARMANDO, AME TU AVATAR !, QUIERO UNO ASI DE KEVINNNNNNNNNNNNNN | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Nuevo banner , gracias eri Dom 8 Nov - 4:57 | |
| - orne escribió:
- armando escribió:
- esta bonito (: con razon veia un poco distinto a tus diseños xd pero es lindo, aver si un dia de estos hago uno o algo, esque como que casi no me inspiro (??
OMG ARMANDO, AME TU AVATAR !, QUIERO UNO ASI DE KEVINNNNNNNNNNNNNN mañana te hago uno con gusto (: haha que bueno que te gustó :E | |
|
| |
marilauri usuario
| Tema: Re: Nuevo banner , gracias eri Dom 8 Nov - 15:12 | |
| a mi tambien me gusta tu avatar armando XP | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
marilauri usuario
| Tema: Re: Nuevo banner , gracias eri Mar 10 Nov - 16:03 | |
| :OOOOOO OMG! acabo d entrar a la pagina jonas princess team oficial , y se copiaron d la foto del banner | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo banner , gracias eri | |
| |
|
| |
| Nuevo banner , gracias eri | |
|