Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Lun 9 Nov - 21:16
Taylor Swift mencionó a Joe Jonas en su 'monólogo', cuando asistió a Saturday Night Live
"...me gusta escribir canciones sobre imbésiles que me engañan pero no voy a decir eso en mi monólogo. Me gusta escribir sus nombres en las canciones para que les de verguenza salir en público, pero no voy a decir eso en mi monólogo. la, la, la... la, la, la Este es mi monólogo musical. Tal vez pienses que traiga a Joe, el chico que terminó conmigo por teléfono, pero no lo voy a mencionar, en mi monólogo. HEY JOE! ME VA MUY BIEN! Esta noche estoy presentando SNL, pero no voy a presumir sobre eso en mi monólogo."
___________ yo amo a Tay a pesar de que siempre he querido que supere el asunto jaylor, pero rescato mucho esta vez que lo tome con humor. Además me encantó cuando habla sobre Taylor Lautner jaja xd Soy TEAM TAYLORS :E (?
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Lun 9 Nov - 21:22
hahahaha :O taylor eres lo maximo pero por favoooooor CAMINA HACIA EL FUTURO hahaha ayer vi la peli de la familia del futuro en disney y se me pego la frasesita xD
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Lun 9 Nov - 21:24
ohh..!! xDD..!! amo a Taylor..,amo su musica.. amo todo en ella..!! ..pero me molesta un poco.. que vuelva al pasado..é_i aunque sea graciosa.. al decirlo..xDD..!! hahaha
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Lun 9 Nov - 21:27
seeh hahahhsa
marilauri usuario
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Lun 9 Nov - 21:28
.... pobre joe...(¿?)
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Lun 9 Nov - 21:53
QUE LO SUPEREE YAA !! SEGURO DEBE SER MUY DIFICIL SACAR A UN JONAS DE TU CABEZA XD
marilauri usuario
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Lun 9 Nov - 22:08
VaLeN y JOe escribió:
QUE LO SUPEREE YAA !! SEGURO DEBE SER MUY DIFICIL SACAR A UN JONAS DE TU CABEZA XD
sip , si yo terminara con nick (o.O T_T) pasaria mucho tiempo en recuperarme, pero si ya tengo otro novio, pues no tengo q seguir hablando sobre mi ex, aunq siempre t quede en la cabaza...
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Lun 9 Nov - 23:17
no me cae para nada bien ... :/
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Lun 9 Nov - 23:28
mmmm haha ella no m agrada ¬¬ es qeu mm eso ya fue ahce mucho beuno yo tambien quedaria dolida si algo asi me pasara pero mmm si ya tengo otro novio haha ya lo hubiera superdao o al menso dejaria de estar hablado de el cada ves q me dan la oportunidad
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Mar 10 Nov - 0:21
me mata lo que dice de kanye y de taylor lautner XDD aw la amo es tan graciosa hahah
Janneth usuario
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/05/2009
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Mar 10 Nov - 1:23
se me hace una niña inmadura que no sabe otra cosa que fregarles la vida a los demas y que lastima me da su actitud de victima
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Mar 10 Nov - 13:24
ohhh por dios es algo que seguramente escribieron los de snl y si no, bueno todo a su tiempo, si no miren a miley cuanto tiempo no ha pasado desde que termino con nick, estuvo de novia de justin gaston pero seguia enamorada de nick, ademas todavia sigue hablando de el el punto es que todo llega natural no hay que apresurarlo
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Mar 10 Nov - 18:24
VaLeN y JOe escribió:
ajajajajjaja tienes mucha razon
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Mar 10 Nov - 19:57
¬¬' No tengoo nada en contraa de ella peroo me molestaa e no supere el Pasadooooo x______________x Ziin mas comentarios!
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Mar 10 Nov - 20:45
Yasa_jonatik escribió:
ohhh por dios es algo que seguramente escribieron los de snl y si no, bueno todo a su tiempo, si no miren a miley cuanto tiempo no ha pasado desde que termino con nick, estuvo de novia de justin gaston pero seguia enamorada de nick, ademas todavia sigue hablando de el el punto es que todo llega natural no hay que apresurarlo
que tiene que ver Miles(L) acá xd? Es diferente porque Jaylor FUÉ, sin embargo Nick & Miley regresaron hace poco, terminaron o no sé, es enrredado jaja x)
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Dom 15 Nov - 17:08
Siempre meten a Miley en todo dkfbdsbgsdk._.
& nose tambien me dio risa :V tay es bien bonita :Y
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Dom 15 Nov - 23:05
a mi me pasan dos cosas por la mente con esto. 1 taylor superalo. 2 si lo ves de sierta forma, es una buena forma de reirte de las cosas q te pasan. le dice si estoy bien a pesar de todo. a mi me encanto todo el monologo.
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Dom 15 Nov - 23:08
BelénnJonas escribió:
Yasa_jonatik escribió:
que tiene que ver Miles(L) acá xd? Es diferente porque Jaylor FUÉ, sin embargo Nick & Miley regresaron hace poco, terminaron o no sé, es enrredado jaja x)
creo q lo q ysa intenta decir es q al igual q taylor miley habla de nick de ves en cuando y la pone como ejemplo de lo dificil q es superar algo.
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Vie 27 Nov - 18:25
estoy segura que a joe tambien le va muy bien taylor XD en si taylor es super wow pero se traumo un poquito con joe ¬¬
marilauri usuario
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Vie 27 Nov - 19:01
mariana de jonas uchiha escribió:
estoy segura que a joe tambien le va muy bien taylor XD en si taylor es super wow pero se traumo un poquito con joe ¬¬
sip joe esta super. Si taylor se traumó pero bueh que se hace x?
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: TSwift: "Hey Joe! me va muy bien!" Mar 15 Dic - 19:59
Janneth escribió:
se me hace una niña inmadura que no sabe otra cosa que fregarles la vida a los demas y que lastima me da su actitud de victima
Perdoname, si no e gusta, te felicito, pero no te expreses asi, ok?