| DEMI LOVATO ACLARA LOS RUMORES | |
|
+8ana.JB mrz.nick.jonas Anitaacm AyeJB marilauri armando BelénnJonas amelissa 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| |
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: DEMI LOVATO ACLARA LOS RUMORES Mar 10 Nov - 0:55 | |
| jaja estuve leyendo todo este drama en BDLT, whoa! Yo creo que mientras más rumores, y 'aclaraciones' de Demi (ya sea desmintiendo EN SERIO el asunto, o mientiéndole a todos para mantener Jemi a escondidas), es demasiada publicidad para camp rock 2, cosa que les conviene mucho a los de Disney y les debe ir bien que este rumor se mantenga en la duda x) | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DEMI LOVATO ACLARA LOS RUMORES Mar 10 Nov - 1:08 | |
| ya sabia /: los imaginé eso de "una fuente cercana dijo que..." no sirve xd que lastima, los amo juntoss | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: DEMI LOVATO ACLARA LOS RUMORES Mar 10 Nov - 15:50 | |
| | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: DEMI LOVATO ACLARA LOS RUMORES Mar 10 Nov - 17:49 | |
| ojala JEMI sea verdad!!! yo pagaria y daria lo que fuera para que esten Juntos <3 me conformare con solo CR2 xD | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: DEMI LOVATO ACLARA LOS RUMORES Mar 10 Nov - 18:33 | |
| todo esto es taan confusoo :S ella dijo en su twitter: juro por mi carrera que joe y yo no hemos salido, pero yo tengo su facebook verificado que se que si es la verdadera demi y publico una nota sobre su vida donde decia que sale con joe jonas :S | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: DEMI LOVATO ACLARA LOS RUMORES Mar 10 Nov - 18:39 | |
| oohh..!! xDD..! Ya me estaba .acotumbrando a la idea de JEMI..!! Ni modo (x_x) | |
|
| |
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: DEMI LOVATO ACLARA LOS RUMORES Mar 10 Nov - 22:15 | |
| | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: DEMI LOVATO ACLARA LOS RUMORES Mar 10 Nov - 23:08 | |
| son novio nos on novio el reportero dicieno, demi diciendo la mama de demi dicieno puuuuura publicidad para camp rock ahah y esta resultando cañon quien no va a aver la rpemier de camp rock 2 para ver como es el beso (?) | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: DEMI LOVATO ACLARA LOS RUMORES Miér 11 Nov - 20:03 | |
| pienso q todo tiene que ver con camp rock 2...pura publicidad, pero si la cosa fuera verdad estaria feliz ellos dos hacen una pareja casi perfecta...xD, Y BUENO demi juro por su carrera...O.o!? O.O no creo que el rumor sea verdadero...pero bueh!...es su vida, yo la dejo trankila....=) | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: DEMI LOVATO ACLARA LOS RUMORES Sáb 14 Nov - 22:00 | |
| |: Que buuenoo ! AMI NO ME GUSTA JEMII ! wawawa , prefiero qe Joee Ande con Chelsea Staub (creo asi se escribee ) xDD qe con Demi :B | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: DEMI LOVATO ACLARA LOS RUMORES Dom 15 Nov - 0:58 | |
| era demaciado lindo para ser verdad | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: DEMI LOVATO ACLARA LOS RUMORES Dom 15 Nov - 15:16 | |
| - Nanzii escribió:
- |: Que buuenoo !
AMI NO ME GUSTA JEMII ! wawawa , prefiero qe Joee Ande con Chelsea Staub (creo asi se escribee ) xDD qe con Demi :B yo me rapo como Brit si Joe & Chelsea estan juntos! (?) jaja xd los amo dm juntos. | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: DEMI LOVATO ACLARA LOS RUMORES Mar 24 Nov - 17:51 | |
| pues... ojala solo sean rumores por que JEMI no me gusta para nada =( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DEMI LOVATO ACLARA LOS RUMORES | |
| |
|
| |
| DEMI LOVATO ACLARA LOS RUMORES | |
|