Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: NICK se esfuerza por sus fans Sáb 14 Nov - 18:38
De Natss: Estaba viendo unos vídeos de los conciertos de los Jonas Brothers y me encontré con este, del concierto en Barakaldo, España, que fue cuando Nick cantó por primera vez después de su recuperación (a medias) de su gripe (por así decirlo) y noté que él todavía no estaba en condiciones de cantar esa noche ya que se nota que estaba forzando su voz.... esto me tiene preocupada porque le podría causar un daño más grande...
aquí el video:
pd.- Felizmente, Nick Jonas acaba de decir a través de un reciente SayNow que se está sintiendo increíblemente bien.
pd2.- Me encantó como baila Joe desde 0:12
BDLT ________________________________________ vi el video y la verdad si lo senti como la voz entrecortada bueno ojala sea imaginacion mia pero quiero que nick sepa que si se siente mal que no haga tanto esfuerzo porque nosotras nos sentiriamos muy mal si a el le pasar algo
PD: lo puse en NICK pero si lo desean cambiar a noticias o videos, cambienlo nomas PD: si ame el baile de JOE
estrella enamorada usuario
Cantidad de envíos : 411 Edad : 28 Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra Fecha de inscripción : 24/10/2009
Tema: Re: NICK se esfuerza por sus fans Sáb 14 Nov - 19:47
hay si q mal o sea esta bn que no nos quiera defraudar pero tiene q saber cuidarse y asi no causar algo peor
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: NICK se esfuerza por sus fans Sáb 14 Nov - 20:11
no se escucha bien el audio... =/
zoralove!!♥ usuario
Cantidad de envíos : 218 Edad : 28 Dónde vives? : Venezuela! Humor : Happy! Fecha de inscripción : 26/10/2009
Tema: Re: NICK se esfuerza por sus fans Sáb 14 Nov - 21:25
mi amor no lo hagas no quiero q te quedes mudo ni nada por el style!!
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: NICK se esfuerza por sus fans Sáb 14 Nov - 21:51
Awwwwww.... Probecitooo !! u_u si se nota qe se ezfuerza por lograr cantar perooo Aww... espero ya se recupere bn bn , y no le qede alguna complicacion en su vozz :B
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
Tema: Re: NICK se esfuerza por sus fans Sáb 14 Nov - 21:59
:´) todo lo que hace...para...no defraudar... es tan emotivo... :´)
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: NICK se esfuerza por sus fans Dom 15 Nov - 15:33
si se escuchaaa comoo q le cuestaaa trabajooo cantar!! aparte de q no se escucha bien el vide1oo!!