Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: FIRST SINGLE NICK & THE ADMINISTRATION Lun 16 Nov - 17:40
MA GIRLS!! MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!!! SUPUESTAMENTE ES UNA CANCION DE NICK AND THE ADMINISTRATION... ME ENCANTOOO SUENA TAN SEXYY HAHA
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: FIRST SINGLE NICK & THE ADMINISTRATION Lun 16 Nov - 17:50
AHH ACABO DE VER QE SUBIERON LA MISMA NOTICIA EN EL BDLT Y ASEGURAN QE SI ES LA PRIMERA CANCION Y SE ESTRENA EL 3 DE DICIEMBREE!! CAN'T WAIT!!
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: FIRST SINGLE NICK & THE ADMINISTRATION Lun 16 Nov - 17:54
wow pues esta buena la musica y la letra alcance a oir que decia: " nothing make sense anymore, nothing is right when you're gone" XD jajaja esta buena
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: FIRST SINGLE NICK & THE ADMINISTRATION Lun 16 Nov - 18:20
AWWWW SIISISISIISSI RECIEN LO LEÍ EN EL BDLT QQ NO PUEDO ESPERAR POR ESCUCHARLA & QUE SALGA EL CDD QQ, AMÉ LA CANCIÓN <3
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FIRST SINGLE NICK & THE ADMINISTRATION Lun 16 Nov - 18:27
wow, es todo muy rapido... no me gusta para nada este proyecto solista, debo ser la unica que esta en contra... ='(
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: FIRST SINGLE NICK & THE ADMINISTRATION Lun 16 Nov - 18:32
Si! lo acabo de leer en bdlt:) De hecho, a mi me asusta un poco el proyecto solista... por las cosas que puede causar en la banda, como ya hay otros hechos que pueden ayudar a la separación, considero que esto puede fortalecer la idea. Pero eso no quiere decir que lo apoye, es un Jonas y merece que le vaya muy bien, todo es por algo.
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: FIRST SINGLE NICK & THE ADMINISTRATION Lun 16 Nov - 18:50
BelénnJonas escribió:
Si! lo acabo de leer en bdlt:) De hecho, a mi me asusta un poco el proyecto solista... por las cosas que puede causar en la banda, como ya hay otros hechos que pueden ayudar a la separación, considero que esto puede fortalecer la idea. Pero eso no quiere decir que lo apoye, es un Jonas y merece que le vaya muy bien, todo es por algo.
belen concuerdo contigo en todo
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
Tema: Re: FIRST SINGLE NICK & THE ADMINISTRATION Lun 16 Nov - 20:26
yo no puedo ver el video T___________________________________________________T
sale un error waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: FIRST SINGLE NICK & THE ADMINISTRATION Lun 16 Nov - 21:44
sdkfbgskjvbgfsjkvfdshfvds qiero el disco nowwwww
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FIRST SINGLE NICK & THE ADMINISTRATION Mar 17 Nov - 22:56
orne escribió:
wow, es todo muy rapido... no me gusta para nada este proyecto solista, debo ser la unica que esta en contra... ='(
no, no eres la unica.
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: FIRST SINGLE NICK & THE ADMINISTRATION Miér 18 Nov - 21:38
pues yO lO amo perO la verdad si me da un poqitin de miedo qe esto influya a los JB el hecho de qe nick qiera expresar sus sentimientos fuera, me dice qe no se siente muy a gusto, por qe cuando escribio ALBL no le importo qe estubiera en el cd de JB buuuuu llOrareee! i'm scared! =(