| Holaa =) | |
|
+5Josejonas AyeJB BelénnJonas orne Ro 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ro usuario
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina Neuquen Humor : mm depende, propor lo general alegre =) Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Holaa =) Lun 23 Nov - 2:10 | |
| Hola!! BUeno mi nombre es Rosario tengo 14 años, soy de Argentina Neuquen.... Amm me encanta los JB (es de sabido si no, no estaria aca XD) Y buscando por internet encontre el foro jaja, bueno esper hacer mucho amigos bss!
Última edición por Ro el Lun 23 Nov - 2:14, editado 1 vez | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Holaa =) Lun 23 Nov - 2:13 | |
| hola ro!, gracias por unirteee cualquier duda , anda a AYUDA que ahi te explicamos los pasos basicos para empezar en el foro beso grande! y que bueno alguien mas de Argentina! (: | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Holaa =) Lun 23 Nov - 2:21 | |
| Hola Ro, bienvenida! Gracias por unirte, diviértete beso | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Holaa =) Lun 23 Nov - 12:45 | |
| AAAAAAAAAAAHHHHHH!!! Bienvenida!! yo tambien soy de Neuquen!! que bueno!!!! yo crei que no habian muchas fans de ellos por este lado de Argentina u.u pero me emociona!! y de que parte sos??? | |
|
| |
Ro usuario
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina Neuquen Humor : mm depende, propor lo general alegre =) Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Holaa =) Lun 23 Nov - 14:18 | |
| Jaja muchas gracias!! - Citación :
- AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!
Bienvenida!! yo tambien soy de Neuquen!! que bueno!!!! yo crei que no habian muchas fans de ellos por este lado de Argentina u.u pero me emociona!! y de que parte sos??? Jajaj yo tampococ que habian tantas Fans aca en Argentina yq ue buenoq sos de Neuquen!! y soy de Cutral-co (no se si lo conoces) vos? | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Holaa =) Lun 23 Nov - 16:49 | |
| - Ro escribió:
- Jaja muchas gracias!!
- Citación :
- AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!
Bienvenida!! yo tambien soy de Neuquen!! que bueno!!!! yo crei que no habian muchas fans de ellos por este lado de Argentina u.u pero me emociona!! y de que parte sos??? Jajaj yo tampococ que habian tantas Fans aca en Argentina yq ue buenoq sos de Neuquen!! y soy de Cutral-co (no se si lo conoces) vos? Cultra-Co obvio que lo conozco!! yo soy de Centenario!! haaayy!! me emociona tener a una Jonatica cerca!! | |
|
| |
Josejonas usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Humor : simplastico Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Holaa =) Lun 23 Nov - 17:48 | |
| hola Rosario por lo pronto tienes un amigo aqui aunque yo te puedo informar poco de lo Jonas pues yo aun los estoy descubriendo asi que hola y bienvenida y disfruta jajjjaa | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Holaa =) Lun 23 Nov - 19:01 | |
| Hola..!! bienvenida..!! diviertete..!!bye :: besoos | |
|
| |
Ro usuario
| Tema: Re: Holaa =) Lun 23 Nov - 22:03 | |
| | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Holaa =) Lun 23 Nov - 22:12 | |
| Soy de Mexico. pero, a qien le importa?
bienvenida & asy. | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Holaa =) Mar 24 Nov - 14:58 | |
| Bienvenida Ro | |
|
| |
Josejonas usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Humor : simplastico Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Holaa =) Mar 24 Nov - 15:34 | |
| - Qarenn escribió:
- Soy de Mexico. pero, a qien le importa?
bienvenida & asy. a mi si, me encanta Mexico "Mexico lindo y querido si muero lejos de ti que digan que estoy dormido ...... jjeje | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Holaa =) Mar 24 Nov - 21:42 | |
| | |
|
| |
Ro usuario
| Tema: Re: Holaa =) Mar 24 Nov - 22:11 | |
| - Josejonas escribió:
- Qarenn escribió:
- Soy de Mexico. pero, a qien le importa?
bienvenida & asy. a mi si, me encanta Mexico "Mexico lindo y querido si muero lejos de ti que digan que estoy dormido ...... jjeje A mi tambien me gusta mexico apesar de q soy de Argentina, otra q tengo millones de amigos de por alla XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa =) | |
| |
|
| |
| Holaa =) | |
|