Tercer Capitulo : Algo me dice que voy a ser feliz..
Cami: Nick, hola
Nick: Cami..
Corrio a abrazarme.. si la superstar.. me abrazo a mi..
Cami: Pense que bueno.. no te iba a ver por mucho tiempo.. jaja por tu agenda tan ocupada.
Nick: Siempre voy a tener tiempo para vos
Me parecia a mi? O mi corazon.. empezo a latir mas rapido de lo normal.. me estare enamorando? Y quien no? Si es.. si es.. pero alguien me saco de mis pensamientos..
Nick: Hey, en que pensas?
-Por otro lado-
X: Pa, me voy a ver a los nuevos.. que parece que llegaron juntos..
Papa: si hija anda nomas..
X: -salio y nos vino a ver- Nick Jonas?
Cami: Hola?
Ella era una chica alta, morocha de ojos café.. realmente Hermosa..
X: Hola, perdon soy Belen.. lo que pasa es que nunca habia visto a una celebridad..
Cami: jaja, yo no lo conocia asiqe.. pero es un dulce.. sabelo
Belu: No lo conocias? Amo sus canciones.. pero no soy FANATICA..
Nick: chicas? Estoy aca..
X: BRO TENEMOS QUE ENTRAR..
Belu: Joseph –dijo en susurro a lo cual pude escuchar.. se ve que le gustaba.. algo me decia que ella y yo ibamos a ser grandes amigas..-
En un momento Joe se nos acerco.
Joe: Hola.. –miro a Belu-
Cami: Joe ella es Belu..
Joe: Hola
X: BROSSS TENEMOS QUE ENTRARRRR
Cami: Quien es?
A todo esto belu estaba perpleja.. no hablaba.. parecia que no respiraba..
JyN: Mi hno Kev..
Kev: Hola?
Con mi nueva vecina nos miramos.. no podia ser tan hermoso este chico.. sus ojos verdes.. sus rulos.. la verdad HERMOSO..
Nick: Cami ¬
Cami: QUE?
Nick: El es Kev.. y ella es Cami bro.. ¬
Kev: -como buen cabellero nos saludo con un beso en la mejilla a cada una- Hola chicas..
Cami y Belu: A:
Joe y Nick: Eeee bueno bueno..
Kev: Tenemos que entrar.. chau chicas
Cami y Belu: Chau..
Nick: -le susurra a Cami- Ejem.. ojo ee.. que sos mi ‘novia’
Cami: Si claro amor.. jajaj
Belu: Amor?
Joe: Sip, disimulan ser novios
Belu: OHO..
Joe: Bueno me voy.. –me da un beso en la mejilla y al llegar a Belu le susurra- necesito que me muestren un poco la ciudad.. hace bastante que no vengo.. serias mi guia?.. –sin dejar que ella responda le dio un beso en la mano y otro en la mejilla y se fue.-
Belu: OHO.. ♥
Cami: jajajaj, Emm.. jajja
Belu: Yo me voy.. nosotras nos hablamos..
Dejo que se despidan tranquilos..
Cami: Bueno voy a entrar.. –ya me estaba yendo a mi morada-
Nick: Espera.. no me vas a saludar?
Cami: siip, -le di un beso en la mejilla- Chau Nick..
Nick: Que? No eso no es una despedida.. esto si.. –me agarro de la cara.. no estaria yendo muy rapido?-
Cami: No Nick, emm.. espera.. nos conocimos recien.. no es muy rapido esto?
Nick: Pero si tengo ganas de hacerlo.. :S
Cami: Perdon Nick.. nos hablamos si?.
Nick: Pero.. Cami.. enserio..
Cami: -me meti adentro sin mas nada que decir.. y suspire-
Mama: Mal de amores hija?
Cami: ni lo digas..
Subi a mi habitación.. ERA HERMOSA.. nunca habia tenido una asi.. estaba feliz.. en verdad queria que mi padre estuviera aca.. pero bueno.. En mi mesa de luz puse.. una foto con mi mama.. una con papa y otra con Juan.. aunque no lo quiera aceptar el era mi amigo y no podia borrarlo de mi mente de un dia para el otro..
TENIA BALCON.. si, cambie de tema.. Daba a la otra casa.. la de los Jonas.. estaban.. los tres ya que se veia estaba abierta la puerta de su balcon y se escuchaba todo.. estaban con un chico.. pequeño debo decir..
Nick: Me dijo que no..
Joe: Bueno Bro, tiene razon.. vas muy rapido..
Kev: Que me perdi?
Me di cuenta cuanod Nick y Joe le contaban todo lo sucedido en el avion y mismo hace poco menos de 5 minutos..
Nick: Es qe es tan hermosa.. y me puede..
Joe: Sip le puede..
X: Chicos hay una chica ai..
Cami: Hola
Nick: Cami.. hola..
Joe: Escuchaste todo?
Cami: Si..
Kev: Creo que deben hablar..
Cami: Si..
Joe: -miraba insistente mirando la situación-
Nick: JOE ¬¬
Joe: Oh si.. – desaparecio del cuarto-
Cami: Asique que esa es tu habitación?
Nick: Sip..
Nos dimos cuenta que no sabiamos como afrontar la situación.. nos miramos.. al haber poco espacio entre un balcon y otro.. por eso.. el decidio pasarse al mio..
Mejor que se arriesgue un hombre.. ajajaj
Al pasarse para mi humilde morada vi como quedamos tan cerca qe podiamos escuchar y sentir nuestros corazones latir tan fuerte.
Cami: -me corri para atrás y da la casualidad que me tropiezo y arriba mio cae Nick- Em..
Nick: -aprovecho la situación y me beso sin importar quien pueda venir.. vernos o nada, sinceramente me deje llevar..-
Pero debo decir que algo INOPORTUNO nos interrumpio, uno venia de mi puerta y la otra de la casa de Nick..
X: Cami, hay una chica que te busca..
Cami: Mama
Emm.. si ma.. ya voy..
X: Nick, te llama mama… -note como miraba la situación- Aaaaa bueno.. jajaja.. rapiditos los nenes..
Nick: Callate Joseph..
Cami: Jajaja, emm.. bueno nos hablamos..
Nick: Cami yo, lo de recien..
Joe: Dale Nicholas..
Nick: QUE GANAS DE INTERRUMPIR..
Mama: Con quien estas?
Cami: SOLA
Joe: Daaaaale.
Cami: Ahora si, te podes levantar? A:
Nick: Ssiis perdon.. –se levanto y me ayudo-
Cami: Chau.. y ojo no te caigas..
Nick: -tan caballero que me dio un beso en la mejilla.. y se fue..-
Sali de mi cuarto en busca de esa chica que me necesitaba..
X: Cami
Cami: Belu, como estas?
Belu: Bien, queria saber si querias venir a comer a casa.. por que siempre es una tradición que al llegar nuevos vecinos los viejos los reciban con una cena.. tambien a Jos--- A LOS JONAS…
Cami: Te gusta?
Belu: Que? No, emm.. no..
Cami: Daaaaaaaaaaalee..
Belu: Bueno, si, puede ser.. –en un momento se quedo pensativa- No, pero que estoy diciendo?
Cami: NOo
Belu: Te espero entonces?
Cami: sisiis, vamos a estar ai
-Pasaron las horas y no sabia que ponerme-
Cami: Mama, tenemos que ir formales? NO se que ponerme..
Mama ya estaba vestida.. estaba muy hermosa.. Pero yo? Que me iba a poner?
Cami: SI ACA ESTO!!!
Opte por esto http://www.fotolog.com/tus_conjuntos/41477146. Me maquille, me peine.. Y salimos hacia la casa de mi vecina..
Cuando llegamos nos abrio Belu, que estaba realmente hermosa.. tenia puesto esto http://www.fotolog.com/tus_conjuntos/24364407.
Belu: Cami
.. Hola señora..
Mama: Hola
Vimos que se acercaba.. un hombre hacia nosotras.. se ve uqe era el papa de Belu.. Mi mama.. se quedo muda.
Martin: Hola
Cami: Hola un gusto… soy Camila.. y ella mi mama –le pegue un codazo para que se despierte de su trance.. –
Mama: Hola
Belu: -ella me hizo una mirada complice.. y yo entre y me puse a hablar con ella-
Hasta que alguien toco el timbre.. eran dos personas mayores.. la mujer era preciosa y el hombre parecia un caballero yjunto a ellos 4 chicos.. HERMOSOS.. En los que podia distinguir a Kev, con una chica sera.. la novia, a Joe, al pequeño y entrando estaba Nick, taaan lindo.. Cada uno nos saludo.
Nick: Estas hermosa –me dijo-
Cami: Gracias vos tambien.
Nick:
-Por otro lado-
Joe: Belu, estas re linda
Belu: Gracias
Paso una hora y ya habiamos terminado de comer.. el pequño.. que me entere que era el 4to jonas y llamado Frankie.. se habia dormido.. Kev y Danielle estaban mirando la tele y nosotras y Nick y Joe nos fuimos al cuarto de Belu a hablar.. ya que los grandes hablaban cosas aburridas.
Belu: Pasen..
Cami: Me encanta tu cuarto
Belu: Gracias..
Joe: Chicas tengo una idea..
Nick: -finge que tose-
Joe: Bueno y nick.. juguemos a un verdad consecuencia..
Cami: Acepto
Belu: Dale
Nick: Si no queda otra..
Pasaron los minutos y cada un ya habia elegido verdad.. ahora nos tocaba consecuencia..
Nick: Bueno, me toca a mi.. elijo a Joseph.
Joe: Bueno a ver..
Nick: Tenes que besar a Belu..
Belu: eeee?
Cami:
Joe: Pero nose.. ella no quiere.. y emm..
Nick: Nose nose..
Joe: Em Belu..
Belu: Dale, esta bien.. es un juego..
Quien se lo iba a creer.. Nick y yo mirabamos la situación, eran re tiernos.
Joe: -se fue acercando lentamente a Belu, le agarro la cara y sus labios se sellaron. Eran muy tiernos, pero en realidad era un beso nada mas.. creo que para ellos, no fue solo eso..-
Nick: Si claro, emm.. Hola?
Cami: Nick no te estan prestando mucha atención.. creo..
Nick: Ajam.. –me abrazo-
Se fueron separando y se quedaron viendose, creo que no entendian todavía lo que pasaba..
Belu: ♥.♥
Joe: -le susurro a Belu- Sos hermosa lo sabias?
X: chicos es hora de irnos..